Foro / Maternidad

Sintomas???

Última respuesta: 23 de octubre de 2008 a las 12:52
A
an0N_613479499z
14/10/08 a las 18:52

Hola a Todas!!!

Soy nueva en este foro y necesito que me deis vuestra opinión. Llevamos varios meses buscando un bebé. Este mes tuve relaciones en mis días fértiles y desde hace días me siento extraña.....Aún me quedan cómo 6 días para mi regla y llevo como dos días con un dolor tremendo de ovarios, como si me fuera a bajar ya mismo. El pecho me duele aunque no demasiado.....También tengo abundante flujo blanquecino y un tanto espeso, mucha hambre, estoy cansadisima, sólo tengo ganas de dormir y como un ligero mareo permanente, gases.....

Hasta el 19 o 20 de Octubre no espero el periodo. Estoy un poco liada porque no sé si serán síntomas normales de la regla aunque me parece muy pronto....Tampoco sé cuando debería hacerme el test para que fuera más o menos fiable ya que tuve relaciones de riesgo el 4 y 5 de Octubre. Que pensais???

Muchas gracias a todas!!!

Ver también

K
keli_8657850
14/10/08 a las 19:01

Hola esperanza!!!
hola esperanza!!!!

Estamos en la misma situacion, tengo fecha para que no me venga el dia 20 de octubre, y la verdad que ningun sintoma...por lo menos los tuyos te dan la esperanza de que algo dentro tuyo esta sucediendo.....

Me han dicho que hay test de embarazo que lo detectan hasta 4 dias antes de que te tenga que venir el periodo...pero no se cuales son ya que nunca me hecho un test...soy muy regular y siempre me gana de mano la warry.

Yo esperaria hasta el el vienres 18 y ahi me lo haria...pero si estas muy ansiosa, hacetelo antes...y me cuentas.
Muchisima suerte y mantenme al tanto de como te fue. Besos Trini

ahhh has hecho los deberes los dias correctos....es un buen indicio.

K
karol_8263761
14/10/08 a las 19:39

hola
la verdad te digo q se ve muy bien los sintomas a parte dices q es muy pronto para los dolores si fuese la regla , eso ya es algo dierente a los demas meses es para pensarlo pero tampoco estar muy pendiente mejor relajarte y esperar tu fecha tranquilita ya q te falta 5 dias para tu no warry hacerte un test es muy pronto y no tan seguro podria ponerte mas nerviosa y mas aun si te da un resultado equivocado,entonces mi consejito es relajarte espera tu dia se q es dificil pero es lo mejor para el cuerpo, yo te acompaño ya q estoy en tu situacion de espera aunq yo no tengo ningun sintoma pero tengo esperanzas y esperare un beso no te olvides de escribinos alguna noticias

A
an0N_613479499z
14/10/08 a las 21:09
En respuesta a karol_8263761

hola
la verdad te digo q se ve muy bien los sintomas a parte dices q es muy pronto para los dolores si fuese la regla , eso ya es algo dierente a los demas meses es para pensarlo pero tampoco estar muy pendiente mejor relajarte y esperar tu fecha tranquilita ya q te falta 5 dias para tu no warry hacerte un test es muy pronto y no tan seguro podria ponerte mas nerviosa y mas aun si te da un resultado equivocado,entonces mi consejito es relajarte espera tu dia se q es dificil pero es lo mejor para el cuerpo, yo te acompaño ya q estoy en tu situacion de espera aunq yo no tengo ningun sintoma pero tengo esperanzas y esperare un beso no te olvides de escribinos alguna noticias

Sintomas??
Si creo que mejor me voy a relajar....esperaré unos dias...total en 5 dias sabre mas o menos algo......la verdad es que estoy un poco nerviosilla....En fin, ya te contare cositas.

Muchas gracias por tu respuesta y mucha suerte tambien para ti...ojala lo consigamos pronto....Un beso...

A
an0N_613479499z
14/10/08 a las 21:13
En respuesta a keli_8657850

Hola esperanza!!!
hola esperanza!!!!

Estamos en la misma situacion, tengo fecha para que no me venga el dia 20 de octubre, y la verdad que ningun sintoma...por lo menos los tuyos te dan la esperanza de que algo dentro tuyo esta sucediendo.....

Me han dicho que hay test de embarazo que lo detectan hasta 4 dias antes de que te tenga que venir el periodo...pero no se cuales son ya que nunca me hecho un test...soy muy regular y siempre me gana de mano la warry.

Yo esperaria hasta el el vienres 18 y ahi me lo haria...pero si estas muy ansiosa, hacetelo antes...y me cuentas.
Muchisima suerte y mantenme al tanto de como te fue. Besos Trini

ahhh has hecho los deberes los dias correctos....es un buen indicio.

Gracias trini!!!

Pues como le he comentado a Lenna me esperaré estos poco dias que me quedan a ver que pasa.....otra de las cosas que se me habia olvidado comentaros es que hoy he sentido como que tenia fiebre...y sobre todo estoy superrrr hinchada!!!! no me puedo ni vestir....En fin , que estoy hecha un autentico lio....mejor como dice Lenna voy a relajarme un poquito....

Te deseo mucha suerte a ti tambien y estamos en contacto. Besos!!!

T
tigist_6201200
14/10/08 a las 21:20

Hola
hola a todas

Me añado al club de las del 18 al 20 a mi en teoria me tine que bajar el 18 pero como no soy muy regular a ver no se . mis sintomas son flujo blanquecino algun dia con fuerte dolor de ovarios, duermo mucho,y dos semanas con dolor de lumbares he tenido la tension muy bajita 2o 3 dias nunca me habia pasado.

habra que esperar te aconsejo hacerte el test cuando tengas la falta el mes pasado estaba igual que tu y me lo hice antes de tiempo y luego me bajo el dia exacto.

mucha suerte a todas a ver si la semana que viene podemos colgar nuestros positivos e visto en el foro que hay bastantes chicas para esas fechas-


un besito

N
nahomy_9601500
15/10/08 a las 20:56

Estamos muy parecidas!
Hola Esperanza!
Estamos iguales! Me tiene que bajar el mismo día que vos, solo que los síntomas son diferentes, tengo los pechos que en cualquier momento me explotan, jámas los tuve así, sentí unos dolores de ovarios ayer y hoy, pero muy poco, puntadas, y ayer tuve un manchado amarronado, durante todo el día y luego se fue.
No se si estoy embarazada o no, todos los meses siento que si, lo que me pasa esté de diferente es que estoy más tranquila, no lo sé.
Ahyyyyy sigamos en contacto para ver como nos va!!!
Beostes y Tranquilita!!!

A
an0N_613479499z
15/10/08 a las 21:28
En respuesta a nahomy_9601500

Estamos muy parecidas!
Hola Esperanza!
Estamos iguales! Me tiene que bajar el mismo día que vos, solo que los síntomas son diferentes, tengo los pechos que en cualquier momento me explotan, jámas los tuve así, sentí unos dolores de ovarios ayer y hoy, pero muy poco, puntadas, y ayer tuve un manchado amarronado, durante todo el día y luego se fue.
No se si estoy embarazada o no, todos los meses siento que si, lo que me pasa esté de diferente es que estoy más tranquila, no lo sé.
Ahyyyyy sigamos en contacto para ver como nos va!!!
Beostes y Tranquilita!!!

Hola!!!!
Pues la verdad es que tienes síntomas muy concretos eh??....Llevas mucho tiempo de búsqueda???

Yo hoy sigo igual aunque el flujo blanquecino de los dos dias anteriores hoy ya no me ha aparecido....Tampoco tengo el pecho hinchado...si acaso un pelin pero nada de un dolor insoportable...molestia en los ovarios sigo teniendo y sensacion de fiebre también hoy....No se, ya nos queda un poquito menos para salir de dudas.....Yo llevo más o menos desde Enero buscando bebe y a finales de Septiembre estuve en el ginecólogo para una revisión rutinaria y mis ovarios estaban perfectos.....

Realmente tengo los mismos sintomas de cada mes cuando me tiene que bajar, pero este mes más a lo bestia y sobre todo demasiado temprano....me noto extraña pero como tengo tantas ganas pues igual es un poco de sugestión también no???

Lo que tengo es una duda????....si mantuvimos relaciones el dia 4 y 5 que se supone que eran mis dias fertiles, es posible que el dia 13 pueda tener sintomas en el caso de que me hubiera quedado???....Por lo que he leido en el foro, se suelen tener sintomas mucho mas adelante....Por una parte me parece muy pronto para tener sintomas de embarazo y tambien muy pronto para tener sintomas de regla.....

Jajjajajajaja, que esto es un lio .....En fin, ojala tengamos suerte....Claro que seguimos en contacto, a ver que pasa estos dias.

Un besote y cuidate!!!!

F
faride_8558054
15/10/08 a las 22:31

Estamos iguales!!!
Hola a todas, yo estoy en la misma situacion que ustedes, me toca ponerme mala el 20-21. El día 7 fuí al ginecologo a hacerme una revisión, le conte que empezaba a buscar bebe, al examinarme me dijo que estaba en toda ovulacion, que aprovechara que estaba todo perfecto, y así lo hice, tuve relaciones el 5-7-9-11, me dijo que apartir del dia 12, tenia que ir buscando durante una semana y dias salteados, y no más de 4 coitos. Bueno despues de haber hecho todos los deberes bíen, no se si será por la obsesión o que pero mis sintomas son muy similares. Tengo los pechos que desde el día 13-14 me ván a estallar, muchos gases, alguna sensacion de fiebre y algo cansada. Sobre todo lo de los pechos es lo que más me noto, a mi normalmente una semana antes de ponerme mala se me hinchan mucho pero no tan pronto como ahora, no se.... Bueno espero no obsesionarme demasiado, aunque debo confesar que estoy bastante nerviosa e impaciente. Porfa.. contestad.....y suerte a todasssss!!!!!

N
nahomy_9601500
16/10/08 a las 16:13

Síntomas?!
Esto es como dar un exámen, hasta no ver la nota estamos de los pelos! Jajaja!
A mi ayer me volvió a bajar como un flujo color marrón claro y hoy ya se quitó, me tendría que no venir el 20, aproximadamente, ya no se si es común esto que me pasa. Ustedes que opinan? Alguna tuvo éste síntoma?
Chicas se que cada vez es mas difícil, pero tratemos de calmarnos (me lo digo todos los días!) y acuerdensen que lo que se desea con el corazón se cumple.
Besotes y cuidensen!!!

A
an0N_613479499z
16/10/08 a las 16:50
En respuesta a nahomy_9601500

Síntomas?!
Esto es como dar un exámen, hasta no ver la nota estamos de los pelos! Jajaja!
A mi ayer me volvió a bajar como un flujo color marrón claro y hoy ya se quitó, me tendría que no venir el 20, aproximadamente, ya no se si es común esto que me pasa. Ustedes que opinan? Alguna tuvo éste síntoma?
Chicas se que cada vez es mas difícil, pero tratemos de calmarnos (me lo digo todos los días!) y acuerdensen que lo que se desea con el corazón se cumple.
Besotes y cuidensen!!!

Ya queda menos
Hola Carmenh!!!

Es verdad eh??? Que nervios!!!! .......A mí no me ha pasado lo del manchado marrón como a tí, pero por lo que he leido por aqui en varias ocasiones puede ser implantación....A ver si es verdad!!!

Pues yo sigo igual que desde hace 4 dias.....con bastantes molestias....tengo la sensacion que al final me visitara este finde...no se....En fin, seguimos en contacto y nos vamos contando novedades.

Besos!!!!

A
an0N_605440799z
16/10/08 a las 18:45
En respuesta a an0N_613479499z

Sintomas??
Si creo que mejor me voy a relajar....esperaré unos dias...total en 5 dias sabre mas o menos algo......la verdad es que estoy un poco nerviosilla....En fin, ya te contare cositas.

Muchas gracias por tu respuesta y mucha suerte tambien para ti...ojala lo consigamos pronto....Un beso...

Igual que tu???
hola que tal soy de venezuela... y te cuento que este mes estaba ilusionada ya que mi novio y yo esta,os en la busquedad solo tenemos 2 meses buscando, me vino el periodo el 9 de octubre se fue el 12 ... mis dias fertiles estan a partir de mañana los cuales me toca trabajar duro, pero sin embargo tengo algunos sintomas de repente en el dia me da un mareo raro, dolor de cabeza, algunos dias uno que otra nausea, mucho dolor lumbar... he escuchado historias de gente muy cercana a mi que les vino el periodo aun estando embarazada lo que le llaman reglas falsas una que estudia conmigo tuvo regla durante los primeros 3 meses de embarazo y no sabia que lo estaba hasta que fue al medico asi que chicas algunas podemios tener esperanzas!!! sigamos trabajando por un POSITIVO!!!! ARRIBA Y ANIMO!!!

N
nahomy_9601500
17/10/08 a las 17:56

Pocos cambios...
Hola Chicas
Mis síntomas siguen siendo los mismos, ya no más flujo marrón, pechos inchadísimos, y desde hoy le sumo cansancio (mucho), mareos y como chuchos de fríos. Voy a esperar a ver que pasa durante la semana que viene, que es mi fecha de "NO" venir, porque para mayor seguridad me voy a hacer el test el domingo 19/10 cosa de tener 3 o 4 días de atraso, para no volver a bajonearme si es un negativo, y, además, es el único día que no trabajamos y podemos hacerlo tranquilos los dos juntitos!!! Ojalá nos llevemos una grannn sorpresa juntos!!!
Besitos y estamos en contacto!

N
nahomy_9601500
17/10/08 a las 18:05
En respuesta a nahomy_9601500

Pocos cambios...
Hola Chicas
Mis síntomas siguen siendo los mismos, ya no más flujo marrón, pechos inchadísimos, y desde hoy le sumo cansancio (mucho), mareos y como chuchos de fríos. Voy a esperar a ver que pasa durante la semana que viene, que es mi fecha de "NO" venir, porque para mayor seguridad me voy a hacer el test el domingo 19/10 cosa de tener 3 o 4 días de atraso, para no volver a bajonearme si es un negativo, y, además, es el único día que no trabajamos y podemos hacerlo tranquilos los dos juntitos!!! Ojalá nos llevemos una grannn sorpresa juntos!!!
Besitos y estamos en contacto!

Me equivoque
PERDON!!! Me equivoqué de fecha, me pienso hacer el test el domingo 26/10 teniendo 3 o 4 días de retraso para estar más seguro, ya no se ni lo que digo, jajajaj!!!
Besotes!

F
faride_8558054
18/10/08 a las 20:23
En respuesta a nahomy_9601500

Pocos cambios...
Hola Chicas
Mis síntomas siguen siendo los mismos, ya no más flujo marrón, pechos inchadísimos, y desde hoy le sumo cansancio (mucho), mareos y como chuchos de fríos. Voy a esperar a ver que pasa durante la semana que viene, que es mi fecha de "NO" venir, porque para mayor seguridad me voy a hacer el test el domingo 19/10 cosa de tener 3 o 4 días de atraso, para no volver a bajonearme si es un negativo, y, además, es el único día que no trabajamos y podemos hacerlo tranquilos los dos juntitos!!! Ojalá nos llevemos una grannn sorpresa juntos!!!
Besitos y estamos en contacto!

Que tal???
Que tal va la cosa chicasssss?????, yo aqui con unas ganas de que llegue el martes o el miercoles, mi día de la vajar es el 21, y espero no verla...,yo sigo aqui con mis pedazos de tetass!!!que en mi vida las he tenido así, lo que más me llama la atencion, es el pezon y la aureola, los tengo super grandes....y una de gasesss, que no os lo puedo ni explicar..., que nerviosss!!! a ver si pasan estos dias ..., suerte a todas

A
an0N_613479499z
18/10/08 a las 20:38
En respuesta a faride_8558054

Que tal???
Que tal va la cosa chicasssss?????, yo aqui con unas ganas de que llegue el martes o el miercoles, mi día de la vajar es el 21, y espero no verla...,yo sigo aqui con mis pedazos de tetass!!!que en mi vida las he tenido así, lo que más me llama la atencion, es el pezon y la aureola, los tengo super grandes....y una de gasesss, que no os lo puedo ni explicar..., que nerviosss!!! a ver si pasan estos dias ..., suerte a todas

Hola!!!!
Pues en mi caso esperando también...A mi me toca hoy o mañana pero no se....estaba fatal desde el Lunes hasta el Viernes, con mil síntomas ( dolor de ovarios, gases, cansancio, acidez, boca seca, sensación de fiebre) y hoy me he levantado estupenda....ni dolor de pecho ( aunque no lo he tenido en días atrás y lo suelo tener cuando va a bajarme), ni dolor de ovarios, nada....así que no entiendo nada....pero tengo la sensación de que al final me visitará....estoy hecha un lio, os lo digo en serio...

En fin, lo mismo digo...suerte a todas y a esperar un poquito más, que ya queda menos

Besos a todas!!!

M
mareme_6502347
20/10/08 a las 13:21
En respuesta a an0N_613479499z

Gracias trini!!!

Pues como le he comentado a Lenna me esperaré estos poco dias que me quedan a ver que pasa.....otra de las cosas que se me habia olvidado comentaros es que hoy he sentido como que tenia fiebre...y sobre todo estoy superrrr hinchada!!!! no me puedo ni vestir....En fin , que estoy hecha un autentico lio....mejor como dice Lenna voy a relajarme un poquito....

Te deseo mucha suerte a ti tambien y estamos en contacto. Besos!!!

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! !!!!!...
hola a todas. Yo estoy parecida. Me tocaba la regla entre ayer y mañana, así que el jueves me haré la prueba. Llevo una semana que cuando voy al baño mancho un poco de marrón, cada vez menos. No llega ni a la compresa. Y desde ante ayer estoy con muchos gases, todos los olores me molestas y al mínimo olor empiezo a pegar arcadas, no puedo ni comer nada que huela un poco a comida, además, me duele la tripa como si me fuese a bajar, pero no baja...A ver si tenemos suerte. Crucemos los dedos chicaaaaaaaaaas!!!!s

A
an0N_613479499z
20/10/08 a las 14:04
En respuesta a mareme_6502347

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! !!!!!...
hola a todas. Yo estoy parecida. Me tocaba la regla entre ayer y mañana, así que el jueves me haré la prueba. Llevo una semana que cuando voy al baño mancho un poco de marrón, cada vez menos. No llega ni a la compresa. Y desde ante ayer estoy con muchos gases, todos los olores me molestas y al mínimo olor empiezo a pegar arcadas, no puedo ni comer nada que huela un poco a comida, además, me duele la tripa como si me fuese a bajar, pero no baja...A ver si tenemos suerte. Crucemos los dedos chicaaaaaaaaaas!!!!s

No tuve suerte!!!
Pues eso chicas, que este mes tampoco he tenido suerte. Al final me visitó ayer, cuando me tocaba....Pues imaginaros, super deprimida...Encima mi chico estaba de viaje toda la semana y quería morirme...Sobre todo porque ademas de que son varios meses de busqueda porque nunca habia tenido los sintomas y tantos como este mes...

Pero bueno...ahora estoy muy animada porque ademas de que mi chico me levanto muchisimo el animo es que hemos decidido hacer los dos una visita al gine para que nos eche una miradita... Mi novio esta empeñado para ver si tenemos algun problemilla ( aunque yo fui hace tres semanas al gine de la Seg.Social y mis ovarios estaban perfectos).

Como nos acabamos de hacer los dos un seguro privado pues esta tarde mismo pido cita a uno que me han recomendado aqui en Valencia y veremos...si tengo algun desajuste hormonal...o mi chico con sus bichitos....en fin..que ya os contare...

A vosotras mucha suerte...y seguimos en contacto...


besos a todas

A
aifang_6862659
20/10/08 a las 16:57
En respuesta a an0N_613479499z

No tuve suerte!!!
Pues eso chicas, que este mes tampoco he tenido suerte. Al final me visitó ayer, cuando me tocaba....Pues imaginaros, super deprimida...Encima mi chico estaba de viaje toda la semana y quería morirme...Sobre todo porque ademas de que son varios meses de busqueda porque nunca habia tenido los sintomas y tantos como este mes...

Pero bueno...ahora estoy muy animada porque ademas de que mi chico me levanto muchisimo el animo es que hemos decidido hacer los dos una visita al gine para que nos eche una miradita... Mi novio esta empeñado para ver si tenemos algun problemilla ( aunque yo fui hace tres semanas al gine de la Seg.Social y mis ovarios estaban perfectos).

Como nos acabamos de hacer los dos un seguro privado pues esta tarde mismo pido cita a uno que me han recomendado aqui en Valencia y veremos...si tengo algun desajuste hormonal...o mi chico con sus bichitos....en fin..que ya os contare...

A vosotras mucha suerte...y seguimos en contacto...


besos a todas

Otra más esperando...
hola chicas

me gusta leer lo que escribís por que me siento indentificada. Apenas empecé hace un mes a buscar, pero tengo hipotiroidismo y ovarios poliquísticos, así que mi regla no es en absoluto regular. El tema es que a mi me tenía que haber venido hace 8 días. Tengo el pecho hinchado y dolor de ovarios continuamente, tengo la sensación de que me va a venir desde antes del día que me tocaba, pero día tras día no ocurre nada. Normalmente solo me duele el día que me baja, pero es que ahora me dan pinchazos todos los días. Por lo demás estoy bien, ni nauseas ni nada. Voy a esperar hasta el sábado para hacerme el test, pero la verdad es que pasar muchos meses asi... uf... es un rollo no saber si lo estás o no, solo por que no puedes controlar tu regla.
Es posible que todo esto sea cosa de mi cabeza y de las ganas que tengo?? Tan poderosa es la sugestión??

Espero oir buenas noticias vuestras y muchos positivos. Suerte

Mari

I
ilonka_9864781
20/10/08 a las 21:48
En respuesta a nahomy_9601500

Pocos cambios...
Hola Chicas
Mis síntomas siguen siendo los mismos, ya no más flujo marrón, pechos inchadísimos, y desde hoy le sumo cansancio (mucho), mareos y como chuchos de fríos. Voy a esperar a ver que pasa durante la semana que viene, que es mi fecha de "NO" venir, porque para mayor seguridad me voy a hacer el test el domingo 19/10 cosa de tener 3 o 4 días de atraso, para no volver a bajonearme si es un negativo, y, además, es el único día que no trabajamos y podemos hacerlo tranquilos los dos juntitos!!! Ojalá nos llevemos una grannn sorpresa juntos!!!
Besitos y estamos en contacto!

Estaré embarazada?
HOLA, SOY NUEVA EN ESTO, Y TENGO UNA DUDAS Y HABER SI ME PODEIS AYUDAR, EL 24 DE SEPTIEMBRE FUE MI ULTIMA REGLA Y ME DEJÉ DE TOMAR LA PILDORA, ME TENDRÍA QUE VENIR EL 23 Ó 24, PERO HE MANTENIDO RELACIONES SIN PROTECCION DESDE QUE LA DEJE EN SEPTIEMBRE.
HOY ME HECHO EL TEST DE EMBARAZO Y ME HA SALIDO NEGATIVO, TODAVIA FALTA UN PAR DE DIAS PARA QUE SEA LA PRIMERA FALTA.
AUNQUE ME HAN DICHO QUE CUANDO DEJAS DE TOMARLA SE ME VA A RETRASAR, ENTONCES ME FIO DEL TEST, VERDAD?

SALUDOS Y GRACIAS

L
lerida_9744397
21/10/08 a las 17:02

Dolorrr de vientre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola a todas,me sumo a esta charla,me queda una semana para la no warry,y tengo dolor desde el 1 dia de ovulacion a la altura del utero,¿que significa esto????????????

A
an0N_543229199z
21/10/08 a las 18:29

Síntomas o regla???
Hola chicas!
Lo primero, enhorabuena para las positiv@s y muuucha suerte para todas las demás!!
Bueno, la verdad es que no se muy bien si debería escribir aquí porque creo que no es mi momento de colgar mi positivo todavía, pero como supongo os pasa a casi todas, la ilusión de que si fuera me tiene en las nubes....en mi caso espero a la amiga roja para estos días (el 24 aprox.) y realmente sólo he tenido una relación de riesgo y nada más irse la warry, por eso decía que no creo que sea mi mes......el caso es que leo muchos de vuestros síntomas y me siento identificada (pinchazos en los ovarios, dolor de tripa como si me fuera a bajar (asi llevo una semana, cosa que me pareció demasiado pronto pero bueno), los pechos hinchados y muy doloridos, etc)....es cierto que muchos de estos síntomas son claramente de regla pero siempre cabe la posibilidad supongo, en fin....sólo quería compartir mis "paranoias" con vosotras y de todas formas espero poderos contar pronto que no son alucionaciones mias y que por fin lo he conseguido.
Un besote fuerrrrrrrrte a todas y al torooooo!!!!

L
lerida_9744397
22/10/08 a las 14:46

Sintomass!!
hola chicas,la verdad es que yo siempre he dicho que me voy a enterar si estaba embarazada el dia que me falte la regla,ya que mis sintomas todos los meses son los mismosolor ovaris,dolor riñones,mareos,fatiga,pinchazo s,pecho inflamado........
OS PASA ESTO A VOSOTRAS TODOS LOS MESES???

A
an0N_543229199z
23/10/08 a las 12:52
En respuesta a lerida_9744397

Sintomass!!
hola chicas,la verdad es que yo siempre he dicho que me voy a enterar si estaba embarazada el dia que me falte la regla,ya que mis sintomas todos los meses son los mismosolor ovaris,dolor riñones,mareos,fatiga,pinchazo s,pecho inflamado........
OS PASA ESTO A VOSOTRAS TODOS LOS MESES???

Hola veronica1295!
Pues si hija, esto es un desespero!
Sobretodo porque es inevitable hacerse ilusiones, yo llevo una semana rayada y ni siquiera puedo contar aún como falta!

Mis síntomas (de regla) son bastante parecidos todos los meses, el pecho se me suele inflamar mucho y duele mogollón por cierto, la tripa honchada y con dolores (hay meses que me duele bastantes días antes y otros justo el día de la warry), también suelo sentir más ganas de hacer pis, más gases, y más mal humor jajaja.
Es que en mi caso son síntomas super parecidos a lo que leo por aqui en las chicas que dan positivo!!! Me voy a volver loca....pero no quiero hacerme ilusiones.....espero que tu tengas muuuucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest