Foro / Maternidad

Muy preocupada,por favor si alguien le pasado lo mismo.

Última respuesta: 11 de octubre de 2008 a las 13:51
S
shulan_7296730
11/10/08 a las 11:56

hola, puede que parezca una tonteria pero yo estoy muy preocupada, no me tomo las tempes al pie d la letra pq me agobio pero a lo tonto me pongo el termometro casi todos los dias pa ve cuando ovulo pa saber cuando me viene pq soy muy irregular. gracias a la onagra cada vez voy disminuyendo mis ciclos y me viene mejor, excepto este mes q mi tempe estaba aye en 36.4 asi q no habia ovulado todavia a dia 25del ciclo. lo curioso es q el jueves manche un poco las braguillas de marron oscuro pero poco, manchaba poco al limpiarme, m extraño pero no le di importancia pense q seria la ovulacion. mi preocupacion viene anoche cuando despues de ducharme fui a secarme pelo y vi una gota en el suelo de algo extraño, pense q era betadine pq tenia un color asi ni rojo ni marron, raro, pense q algo se habia caido, y se callo pero fue mio, cuando me mire estaba manchada(perdon x las explicaciones) al limpiarme ya no salia marron pero no era rojo fuerte era un rojo muy raro, amarronado un poco, una sangre apagada, y hoy al limpiarme mancho muy oscurillo. a alguien le ha pasado? sera q voy a ovular? mi novio insiste en q es la regla pero yo estoy segura q no, pq no he ovulado a 36.4 y 36.3 no he podido ovular. desde q lo vi estoy muy nerviosa y tengo ganas d llorar, iba a ir al hospital pero seguro q lo consideran una tonteria q sera un desarreglo aunque yo no se q pensar.... por favor q opinan? si es un desarreglo es q no estoy mejorando como pensaba, regla no puede ser verdad? sera ovulacion? estoy preocupada y nerviosa. llevo casi dos años y aun nada.
gracias y perdon x el rollo, he escrito pq realmente no entiendo q me pasa.
gracias. un saludo.

Ver también

M
maider_5424619
11/10/08 a las 13:51

Tranquila lmvdab
puede ser perfectamente la regal, a mi me paso algunavez que sale como sangre vieja muy oscura.
tb puede ser que te hayas quedado embarazada y se lo que se mancha tras la implantacion.
de cualquier forma no creo que te pase nada malo. lo de la temperatura yo no lo hago asi que no te puedo decir nada al respecto
suerte !que no se nada¡

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir