Foro / Maternidad

Hola que os parece??

Última respuesta: 11 de octubre de 2008 a las 16:06
N
neuza_9183204
11/10/08 a las 10:11

Llevo unos 7 meses intentando un tercer embarazo sin exito aunque los otros dos fueron a la primera, y sin buscarlos, este mes ya he pasado de test, temperaturas y además he tenido hongos y lo del flujo ha sido imposible. A mi la regla últimamente me viene cada entr 24 y 27 dias, como la semana pasada ya tuve molestias pense tardará poco, peo ha dia de hoy no me ha venido es el dia 27 , y la verdad es que tengo dolor de ovarios pero muy poco cuando yo lo paso fatal como dos dias antes, lo que me tiene mosca es que tengo los pezones que no me los puedo ni rozar y hoy me he levantado con el pecho mucho más grande.
No se que pensar? será verdad que cuando no lo buscas t quedas, de todas manera me esperaré unos dias si no me baja hoy para hacerme el test.
Hen mis otros embarazos me acuerdo poco de los síntomas en el primero nada de nada y el segundo como no me lo es`peraba me lo hice a los 15 dias de retraso (me quedé en la semana de la regla) y entonces si que ya empezaba a tener algún sintoma.
Perdonar por el rollo y un beso a todas

Ver también

M
maider_5424619
11/10/08 a las 16:06

Hola menchu
Yo tampoco tengo esperiencia en sintomas de embarazo porque aun no he conseguido quedarme. pero si me ocurriera lo que ati seguro que estaba viendo ya cunas... a mi no se me retrasa ni un dia para la incertidumbre aunque todos los meses sicologicamente siento los sintomas, pechos inchados, sueño, poliuria y pinchazos en los ovarios, y solo me pasa desde que lo llevo intentando, es alucinante, mi cuerpo me engaña 15 dias para luego mostrarme la realidad, eso si muy puntualmente.
espero que estes ya embarazadisima.
suerte guapa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir