•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Progesterona, prolactina, beta estradiol, lh y fsh

Hola a todas!

llevo un año buscando bebe y nada de nada............ me detectaron hace año y medio hipotiroidismo, pero ya lo tengo regulado, el otro día fui al gine y me mandaron una analitica 21 días despues de que me bajó la regla. Ya he recogido los analisis y voy mañana al gine, pero yo no entiendo nada de lo que pone aqui. Alguna sabe algo de esto?. lo pongo por si me podeis ayudar?

FSH 9.22
LH 12.09
BETA.ESTRADIOL 82
PROLACTINA 17.67
PROGESTERONA 10.73

Los analisis me los he hecho en la fase luteinica, que tampoco se lo que es....pero lo pone en los resultados.

Por favor, si alguna sabe algo de esto que me ayude.

Gracias

Vídeo: En qué consiste la depresión post parto

• En qué consiste la depresión post parto
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Estás igual que yo......

Te esplico mi história:
LLevo 1 mes y 11 días de retraso de la regla, ...y con síntoma de embarazo, este lunes va a hacer 15 días que me fui al gine, me hizo una eco vaginal y no vio nada, ni embarazo ni regla retenida, me dijo que podia ser que estuviese embarazada de muy poco y aún no se viera nada, así que me mandó hacer el análisis beta y de tiroides, .....las tiroides las tengo perfectas, así que no puede ser ningún desarreglo, ....y el análisis BETA, me salío igual que a ti, en FASE LUTEINICA,, pero más alta, en 110 y a ti, en 92.

FASE LUTEA, .......es la fase que viene después de la ovulación, lo cuál significa que has ovulado, y has pasado a la fase de fecundación si es que se realiza correctamente o sinó, te baja la regla 15 días después, .......desde la fase lútea, tienes que esperar entre 12-15 días, para hacerte el test de embarazo, si te lo haces antes, saldrá negativo, aunque estés embarazada!!!!!!!

Yo este lunes, .....ya puedo repetirme el test, puesto que ya hará 15 días que hize el Análisis.

Síntomas ?¿?¿
La aureola de los pechos enorme, muuy oscura y granitos en el pezón.
Orino muchísimo.
Mucho sueño.
Hambre.
y algunos días, he tenido dolor como si fuese a bajarme la regla y nada, que dicen que tb es sintoma de embarazo.

En fín , paciéncia, y de aqui 15 días, te repites el test, si no te ha venido la regla, yo vuelvo a tener cita al gine, este próximo viernes.

Espero haberte ayudado.

Gracias por contestar,

por: positiva53

Espero que tengas mucha suerte y tengas tu positivo......... ya me contaras...................... ..........

Me subo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Embarazo bioquimico
por: crisal27
2
  Falso positivo??? alguien ke me responda
por: nika6086
12
  11dias de atraso !!!!
por: pame2008
1
  Mancha rosita dia9, 3 dias de temperatura baja y 2 dias de retraso, ayuda
por: luna23021
2
  Entoy manchando en mi día 21 del ciclo, puede ser implantación?
por: isamar1989
3
  Hola que os parece??
por: menchu691
1
  Muy preocupada,por favor si alguien le pasado lo mismo.
por: lmvdab
1

por: may15121
0
  me salio negativo
por: marixu19
4
  Chicas trucos de la abuela
por: kilos24
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com