Foro / Maternidad

Chicas trucos de la abuela

Última respuesta: 10 de octubre de 2008 a las 22:49
R
reyna_5937276
10/10/08 a las 15:31

hola chicas soy nueva por aqui pero os suelo leer os cuento.

estoy a una semana mas o menos de mi no warry y hoy mehe hecho el tes de la abuela del aceite he hechado dos gotas y al rato sehan juntado y por el otro lado del vaso he hechado otras dos gotas y al rato tambien sehan juntado.

se tiene que juntar al rato o al momento?????????


esque el mes pasado lo hice y no se juntaron,pero tambien la nuve me salio arriba el mes pasado y nada no estaba hoy la nuve estaba arriba pero como no me fio por lo del mes pasado de la nuve no me gio


haber si alguna me puede decir

gracias chicas

Ver también

A
alona_5829319
10/10/08 a las 15:35

Hola kilos
cómo es el test ese de la abuela??

R
reyna_5937276
10/10/08 a las 16:46
En respuesta a alona_5829319

Hola kilos
cómo es el test ese de la abuela??

Haber si me esplico bien
yo lo lei por aqui playera6

haces pis en un baso,tarro de cristal etc que este limpio y seco lo dejas que este a tempera tura anviente y le hechas dos gotas de aceite y si se juntan estas embarazada,seguro pues no pq he leido tambien varos casos de que sehan juntado y luego no estaban embarazdas


yo solo he escrito pq si alguna que se lo haya hecho y el aceite se haya juntando tardando un poco y luego fuese cierto nose haber si alguna me dice algo

R
rina_6389205
10/10/08 a las 18:33
En respuesta a reyna_5937276

Haber si me esplico bien
yo lo lei por aqui playera6

haces pis en un baso,tarro de cristal etc que este limpio y seco lo dejas que este a tempera tura anviente y le hechas dos gotas de aceite y si se juntan estas embarazada,seguro pues no pq he leido tambien varos casos de que sehan juntado y luego no estaban embarazdas


yo solo he escrito pq si alguna que se lo haya hecho y el aceite se haya juntando tardando un poco y luego fuese cierto nose haber si alguna me dice algo

Tengo la misma duda k tu!
Estoy en la misma situación que tu, tambien me hecho esos dos test y en los dos me a dado positivo pero nosé si creer o no, porque algunas dicen que si funciona y otras que no! no sé que creer, tu que crees??

R
reyna_5937276
10/10/08 a las 20:44
En respuesta a rina_6389205

Tengo la misma duda k tu!
Estoy en la misma situación que tu, tambien me hecho esos dos test y en los dos me a dado positivo pero nosé si creer o no, porque algunas dicen que si funciona y otras que no! no sé que creer, tu que crees??

Haber si hay suerte
mira me gustaria creer que si pero como mehe llebado tantos palos sobre todo con mi primer embarazo tarde 15meses con un aborto y ahora cuando me puse a buscar me quede a la segunda y tuve otro aborto por eso no quiero hacerme a la idea ç


espero que tengas suerte guapa cuentame

R
rina_6389205
10/10/08 a las 22:49
En respuesta a reyna_5937276

Haber si hay suerte
mira me gustaria creer que si pero como mehe llebado tantos palos sobre todo con mi primer embarazo tarde 15meses con un aborto y ahora cuando me puse a buscar me quede a la segunda y tuve otro aborto por eso no quiero hacerme a la idea ç


espero que tengas suerte guapa cuentame

Suerte!!
Yo todavia soy joven y nunca he estado embarazada. Lo importante es estar tranquilas y no obsesionarnos con esto!! Espero que tu tambien tengas suerte y que me vayas contando como te va todo!! bess guapa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir