Foro / Maternidad

Embarazo bioquimico

Última respuesta: 12 de octubre de 2008 a las 18:48
N
najat_5812662
9/10/08 a las 23:50

he tenido un embarazo bioquimico, es decir, el test me dio una ralla muy muy flojita, el farmaceutico me dijo q estaba embarazada, pero al dia siguiente, hoy, me ha venido la regla.. contarme.. q m pasa?

Ver también

X
xiaoli_5654986
10/10/08 a las 9:15

Copio y pego
Semana 3: Antes de las 4 semanas de gestación (1 semana después de la fecundación, semana 3 del embarazo) no se puede detectar la presencia de embarazo intrauterino por Eco, esto se debe a que el producto de la concepción es menor a 1 mm y ese es el rango de resolución de los equipos modernos (por vía transvaginal). En este período las pruebas de embarazo modernas son ya positivas aunque por Eco no veamos nada. Embriológicamente ya existe un embrión de tamaño parecido a este punto . que tiene la forma de un disco ovalado dividido en capaz que están formando los primeros esbozos de órganos, especialmente el Sistema Nervioso Central. En este periodo es cuando se forman defectos como la Espina Bífida o la Anencefalia que solo podremos comenzar a ver 6 a 7 semanas después; de hecho, muchos de los problemas que detectaremos posteriormente se están gestando en este momento.

Esta etapa se refiere a la llamada "embarazo bioquímico" ya que a pesar de existir una prueba de embarazo positiva de ninguna otra manera, ni por exámen fisico ni aun por ecografía, se puede poner en evidencia un dato objetivo de que en realidad hay un embarazo en curso.

si te han dicho que has tenido un embarazo bioquimico, probablemente hayas tenido un microaborto.

espero que te haya resuelto la duda........

S
saila_8314882
12/10/08 a las 18:48

Me ha pasado hace 15 dias!!
Bueno a mi tb me ha pasado y hace muy poquito,el mismo dia de falta me hago la prueba y me sale una rayita muy flojita,me la repito a los dos dias y seguia muy floja..yo ya estaba muy mosqueada con mi hija enseguida me salio la raya fuerte
Fui al medico de cabecera y me sale negativa,ese mismo dia empiezo a manchar y fui a urgencias,alli me dijeron que era embarazo bioquimico o microaborto
Me dijeron que hay mujeres que ni se enteran,solo que tienen un retraso y una regla mas abundante
Se produce la fecundación pero no se implanta
Ya veras como dentro de nada te quedas y todo ira fenomenal,mucha suerte
Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir