Foro / Maternidad

chicas voy a volverme locaa!!! estoy desesperada...

Última respuesta: 5 de octubre de 2008 a las 17:47
A
an0N_730155399z
4/10/08 a las 12:25

muy buenas chicas os cuento:
Yo tube a mi niña el dia 31 de Julio..y estube manchando hasta el dia 30 de Agosto...y el dia 2 de septiembre me bajo la regla...
Tube relaciones con mi novio el dia 31 de Agosto sin precauciones pero lo echo fuera..(perdonad por ser tan clara) y el dia 16 de septiembre tambien lo mismo...
Ahora se supone que me tendria que bajar la regla...pero nada..y ningun sintoma ni nada...solo dolores de reglas flojitos y muchisimo flujo amarillento...
Estoy desesperada..no creo que sea embarazo..pero ya estoy con la paranoya y no hay quien me la quite!!!
No quiero hacerme el test de embarazo por que tengo mucho miedo..como este embarazada me muero!!! aunque se que despues de 9 meses sin regla pues es normal que este algo descontrolada no? aunque yo antes de quedarme embarazada era muy regular..y entre el estres los nervios...pues no me baja o porque estoy embarazada nose...
Chicas pensareis que estoy loca pero es que no os podeis ni imaginar lo desesperada que estoy..
Deseadme suerte y que pronto me baje la warry..y sino pues un test y a salir de dudas..
¿Que pensais? ¿Embarazo o paranoya?

Aiinss que nerviosss!!!!


Sandra Y Sheyla

Ver también

A
an0N_730155399z
4/10/08 a las 12:39

Mas desesperada estooyy
Joer es que se lo dije a mi novio que nada de sexo sin precauciones pero el nadaa!!! y ya se que es mi culpa..yo no deseo otro bebe porque no tengo ni para mantener a uno...pues como para mantener dos..solo tengo 21 años..y ya nose que hacer..todo el dia con la paranoya..
El test de orina de la farmacia te lo hacen siendo sabado? o tengo que esperar al lunes?
Muchas gracias y espero decirte que no lo estoy...
Muchos besos!!!

A
an0N_730155399z
4/10/08 a las 12:59

Hola!!
Mira yo antes de quedarme embarazada estube casi un año y medio usando la marcha atras y nunca me quede..hasta que lo empezamos a buscar y ahi si me quede...
Hombre yo no quiero otro bebe..y abiendolo echo solo 2 veces nose..yo tengo la esperanza de que no..y al haber tenido a mi niña hace 2 meses...pues supongo que la regla no sera muy regular ahora no?
Yo pienso que al estar estresada no me baja..o todavia no me tiene que bajar..nose!! pero la desesperacion me puede..y se que hasta que no me aga un test no me voi a quedar tranquila!!!
Bueno espero que sea negativo..y muchas gracias por contestarme me quedo un poquitin mas tranquila...
Muchos besos!!!

A
an0N_730155399z
4/10/08 a las 16:13

Hoolas!!
Pues ya lo se por eso mismo es por lo que estoy emparanoyada..peroo bueno si veo que de aqui a un par de dias no me a bajado pues me ago el test y salgo de dudas..yo espero que no..por que mi hija tiene solo dos meses y yo tengo 21 añitos recien cumplidos..y seria ya mucha responsabilidad..aunque si me quedase pues seria culpa mia..por no tomar pastillas ni nada..es que se me fue la pinza!!! madre mia...
No tomo pastillas porque tengo que esperar a que me baje la regla para empezar a tomarmelas..eso me dijo el gine..
Bueno esperemos que sea que NO..
Yo con lo que sea os aviso..ayyy rezad por miii que no puedo estar embarazada otra vez!!! No es por nada..solo que no tengo como mantener a uno..pues como para mantener a dos..ayyy si pudiese echar marcha atras..
Ahora tengo claro que no volvera a pasar..si quiere hacer algo CONDONN!!
Muchas gracias y esperemos unos dias....
Besitoss!!

Sandra Y Sheyla

A
an0N_730155399z
5/10/08 a las 14:06

Buenas noticias!!!!
Ayer estube manchando marron por la tarde hasta por la noche..y alas 7 de la mañana me levante pa hacer pis y SORPRESA!!!! me abia bajado la regla..o eso creo vamoss!! estoy contentisima!!! ahora e parado de manchar...pero espero que sea la regla porque me duele la barriga un monton!!!
Bueno mañana ire al medico a que me mande unas pastillas anti babys...que no veas que susto me pegaoo!!
Buenooo muchas gracias por aberme contestado..de verdad..hablando con vosotras me quede muchisimo mas tranquila!!!
espero no yevarme mas sustos..jejejej
Un besazo enorme!! y muchas gracias de verdad!!!!

A
an0N_730155399z
5/10/08 a las 17:47

Confirmadoo!
Es la REGLA!!! jeje q contenta estoy...de verdad...ya sigo manchando normal..como la regla...pero la sangre es un poco espesa..pero sera normal porque dicen que despues del parto puede cambiarte la regla...ami antes no me dolia cuando me bajaba y ahora sii!! y antes manchaba poquisimo y ahora mucho mas...

Pero bueno me da =...si mancho mucho o poco lo importante es que ya estoy tranquila..
Uff q alivio de verdad...

Muchos besitos y gracias de verdad!!! que hablando con vosotras me relaje mucho..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook