Foro / Maternidad

No entiendo el resultado

Última respuesta: 6 de octubre de 2008 a las 14:30
V
vidala_5469480
3/10/08 a las 19:13

hola, hoy me tocaba el resultado del tests despues de haberme sometido a fvi , me hice uno y salio negativo y queria asegurarme y me hice otro tambien negativo, despues de unas horas les heche un vistazo y uno de ellos tiene la linea de T rosita y otro nada de nada, he llamado a mi clinica y me han dicho que continue con el tratamiento que tengo esperanzas, mañana sabado me lo van a hacer en el hospital por mediacion de una amiga que es emfermera y lo van a repetir en el laboratoria no se que tipo sera lo unico que se, es que es de orina pero no predictor, algo mas completo, a alguien le ha pasado algo parecido estoy un poco mas animada que esta mañana. lo unico es que me duele la tripa un poco ¿es normal?



gracias y un beso para todas.

Ver también

D
danay_8992065
6/10/08 a las 6:05

Para mi es positivo
Hola!! a mi me paso lo mismo, me hice un test y dio negat, al rato voy a verlo y estaba la rayita!!!! Ahora estoy embarazada de 9 semanas!!!! Creo q tb lo estas!!! Espero q sea asi!! Cuando tengas novedades escribilas
Cariños y suerte!!!!

M
marika_6289924
6/10/08 a las 14:30

Yo también creo...
que es positivo....!!!

ya nos dirás algo cuando te lo confirmen en el laboratorio, pero eso de que aparezca después la rayita es una buena señal... no es 100% fiable, pero lo normal es que quede blanco nuclear por los siglos de los siglos.....

mucha suerte...!!!

http://paranosotras.forointernet.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest