Foro / Maternidad

Cuanto tarda en dar positivo una bhcg en sangre?

Última respuesta: 5 de octubre de 2008 a las 21:47
A
an0N_956657899z
3/10/08 a las 12:43

Hola chicas, soy nueva en este foro. Os escribo para ver si podeis orientarme. Mi marido esta diagnosticado de teratozoospermia y nuestro gine nos ha dicho que nos costara bastante si es natural. Este mes llevo cuatro días de retraso , tenía q haberme bajado el lunes 29 y hasta hoy no tengo noticias. Yo soy super regular y nunca se me retrasa. Me hicieron ayer una bhcg en sangre y dio negativo ( 0). Estoy super triste porque penseé que podíamos haberlo conseguido. Estáis alguna en mi caso.? Puede aparecer en sangre más tarde la hormona? un saludo y gracias por escucharme

Ver también

N
nala_6527257
3/10/08 a las 23:53

Hola
Hola te cuento que mi caso es parecido al tuyo, a mi debio haberme bajado el 24 de septiembre y hasta el día de hoy nada y yo también soy super regular...me hice un examen de sangre y me salio inconcluso (ni si, ni no)....me dijeron que regresara en 5 días....

A
an0N_578985199z
5/10/08 a las 21:47

Lo subo
Lo subo chicas. Me parece interesante, a ver si alguien tiene la respuesta. Es que yo llevo un montón de días de retraso. Y el análisi que me hice me dió negativo. Es al momento que lo detecta?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir