Foro / Maternidad

Falso positivo

Última respuesta: 4 de octubre de 2008 a las :32
S
saila_8314882
2/10/08 a las 12:19

Hola chicas
Hace pocos dias puse que me habia dado el test de embarazo positivo,con la raya marcada pero flojita
Me lo repeti varias veces esa semana pero la raya seguia siendo flojita,y yo estaba muy mosqueada,la hormona se duplica cada 2 ó 3 días,me parecía todo muy raro
Fui a mi medico de cabecera me hicieron la prueba en el centro de salud y negativo,me fui a casa y empiezo a manchar,me voy a urgencias y me dicen que ha sido un microaborto y que hay mujeres que ni se enteran porque no llegan a hacerse el test
En fin chicas pues nada nuestra ilusion duró poco,menos mal que no se lo dijimos a la niña que tenemos
Asi que ya estoy positiva y con fuerza para iniciar otra vez la busqueda
Un besazo

Ver también

S
sausan_6162028
3/10/08 a las 9:17

A mi me paso igual
Martialba, a mi me sucedio lo mismo en agosto, tuve un aborto y me dio mucho coraje...pero este mes me quede de nuevo, ni siquiera se de cuanto estoy por el desajuste del aborto, el miercoles me dira la matrona, creo que de 6 semanas...asi que todo es posible, no te desanimes que lo mismo viene este mes....

Besitos

T
toutou_9014696
3/10/08 a las 15:08

Me ha pasado igual 3 veces...
durante el ultimo año, me hacia el test, daba positivo leve y a los días me hacia eco, no veian nada y venia la regla. Yo tb tengo una niña, y ahora parece que si que lo estoy, de unas siete semanas, ya han visto el saco hace dos y la semana que viene empezare el resto de visitas...
Me dijeron lo mismo que a ti, que como estamos buscando nos hacemos los test muy pronto y por eso lo detectamos, pero que teniendo una hija, que seguro que lo conseguiria, y parece que es así....
Te deseo suerte....


T
taisia_9693301
4/10/08 a las :32

No te aflijas
Hola querida, sabes que he leido harto sobre el tema ya que yo he tenido 2 falsos positivos seguidos, y bueno, te puedo decir que es comun que eso suceda, se dice que un 50% de los embarazos terminan en micro-abortos sin que la mujer nisiquiera se entere, por uno, que el ovulo o la esperma no hayan sido de la mejor calidad para "hacer" el bebe u otros problemas como infecciones. Como los test de ahora son tan sensitivos pueden detectar la hormona, que si se ha producido, pero desafortunadamente el huevo no alcanza a vivir y se desintegra por si solo, por lo que despues los siguientes test salen negativos y finalmente nos baja la regla con unos dias de atraso. Pero no hay por que preocuparse aun, solo sigue intentandolo y ojala consigas tu verdadero positivo muy luego!!! Suerte y no te desanimes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest