Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que significa tener mucho calor???

Hola chicas bueno os cuento a ver si alguna me ayuda,ando muy perdida en estos temas,haber llevo 3 dias de retraso,y a veces tengo molestias como que me va a bajar pero nada,me duelen muchos los pechos y la temperatura de media de 36.3 a 37,adermas me da mucho calor,se que lo hace,pero vamos que me tomo la temperatura y mi chico siempre rona los 35...y yo kasi los 37,porque puede ser?
y encima mis ciclos siempre han sido de 28 dias,pero hay meses qe tengo retraso..o puede ser que me haya cambiado el ciclo?gracias y suerte a todas!!!

Vídeo: ¿Qué es un cinturón de embarazo?

• ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

Ojala sea sintoma!!!

hola wapa!
ami me pasa lo mismo k ati....llevo 2 dias de retraso y desde hace unos cuantos dias me dan unos calores k no son normales, como tu dices hace mucho calor, pero mi temperatura hoy es de 37 muy alta....kiero preguntarte si sentis pinchazos en el ombligo?xk tb llevo unos dias k me dan.Ojala k sean sintomas... ojala!!! ya me contaras y te contare.un beso

!!!hola!!!!

por: bridge56

Hola Vanessa,pues hoy es mi 4 dia de retraso y sigue sin bajar (ojala sigua asi y no me baje en 9 meses) mi temperatura es de 37 niña..y tengo muxo muxo calor,de dia de noxe..de todas las maneras,y me duelen los pechos que ni me puedo rozar,y si tengo pinchazos en los ovarios tb..,esperemos que sea el embarazo que tanto deseamos !!!!!besos

Hola!!

¿Y por qué no te haces un test y sales de dudas? Desde el primer día de retraso te los puedes hacer!!!

La temperatura elevada es un síntoma de embarazo, pero para eso deberías habertela estado tomando varios meses para así poder marcar un histórico de temperaturas dependiendo del día del ciclo, cosas que pueden desviar tu temperatura....

Mucha suerte,
Natalia.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: neni1978
0
  ¿a alguna os ha pasado?
por: lacarol2
4
  Pregunta a las que estan buscando un bebe
por: malibu751
2

por: neni1978
0
  Os toca la regla para el 28, más o menos?
por: maricel52
72
  Atraso por l-carnitina? ayuda
por: iancurtis
1
  17 días de retraso
por: anitarr
4
  A alguna os ha venido la regla después de 5 días de retraso??
por: matahari53
6

por: yiyiss1
0
  Mis sintomas tienen ustedes estos??
por: amiguita79
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<