Foro / Maternidad

Test unitest. linea muy separada de la linea de control que pensais?

Última respuesta: 26 de marzo de 2018 a las 14:54
A
adah_9902432
29/9/08 a las 10:56

HOLA CHICAS, no que pensar... supongo que sera negativo, resulta que el viernes me hice una prueba de embarazo y me salio la linea de control, al lado no habia nada, asique me imagine que era negativo pero resulta que pegado a la zona de la tira donde pone max. justo debajo salia otra raya, he llamado a UNITEST y me han dicho que puede ser positivo y que la linea estuviera movida, pero no se... que pensais?

Ver también

La respuesta más útil

S
seila_7976026
19/2/16 a las 19:11

Al final que era??
Estoy igual q vosotras..,en q quedó la cosa??

M
marika_6289924
29/9/08 a las 11:16

Pues yo creo
que puede ser positivo.... si aparece una linea, como dicen los de unitest quizá estuviera movida la composición que le ponen para que aparezca el positivo....
de todas formas....yo me lo repetiría mañana a ver que pasa....!!!

te deseo mucha suerte...!!!

http://paranosotras.forointernet.es

A
adah_9902432
29/9/08 a las 11:26
En respuesta a marika_6289924

Pues yo creo
que puede ser positivo.... si aparece una linea, como dicen los de unitest quizá estuviera movida la composición que le ponen para que aparezca el positivo....
de todas formas....yo me lo repetiría mañana a ver que pasa....!!!

te deseo mucha suerte...!!!

http://paranosotras.forointernet.es

Gracias
GRACIAS RASSIER, ESPERO QUE TENGAS RAZON, MAÑANA ME HARE OTRO A VER QUE PASA...

A
adah_9902432
29/9/08 a las 14:09

Lo que me temia
eso es lo que no queria oir pero sabia que seria asi, pero despues de tanto tiempo yo creo que nos agarramos a lo que sea... en fin, esperare unos dias y me hare otro test a ver si sale la raya donde tiene que salir, de momento estoy con mucho flujo blanco, y con los tipicos pinchacitos en los ovarios pero vamos, que sera negativo como los meses anteriores, madre mia el dia que me llegue no me lo voy a creer. Que ganas tengo de tener a mi bebe dentro chicas....

A
adah_9902432
29/9/08 a las 17:56

Negativo
Hola chicas, cuando he llegado a casa ahora me he hecho otro test de UNITEST a ver que pasaba y nada ha dado negativo esta vez ni debajo del papel habia una raya el otro dia me lo hice por la mañana no se si tendra algo que ver pero vamos yo creo que tendre que esperar mas dias a ver que pasa, ya os ire contando
gracias.

C
csilla_6386435
25/4/11 a las :12
En respuesta a adah_9902432

Gracias
GRACIAS RASSIER, ESPERO QUE TENGAS RAZON, MAÑANA ME HARE OTRO A VER QUE PASA...

Ayudaaa
Hola, sé que han pasado varios años, pero buscando info encontré esto, te cuento que me ha salido igual... la linea control normal, la linea test no se marcó y debajo, casi pegado al máx sí se marcó la tira... Por favor, necesito que me digas urgente que fue al final, si era un error o era positvo... Por favor, muy agradecida

D
dayani_8534084
30/8/13 a las 16:54
En respuesta a csilla_6386435

Ayudaaa
Hola, sé que han pasado varios años, pero buscando info encontré esto, te cuento que me ha salido igual... la linea control normal, la linea test no se marcó y debajo, casi pegado al máx sí se marcó la tira... Por favor, necesito que me digas urgente que fue al final, si era un error o era positvo... Por favor, muy agradecida

Ayuda!!
A mi me ha pasado eso,pero me ha salido así como vosotras en los 3 test que me he hecho,es positivo o negativo?necesito ayuda por favor!!

F
fanica_8165744
14/1/16 a las 20:46
En respuesta a csilla_6386435

Ayudaaa
Hola, sé que han pasado varios años, pero buscando info encontré esto, te cuento que me ha salido igual... la linea control normal, la linea test no se marcó y debajo, casi pegado al máx sí se marcó la tira... Por favor, necesito que me digas urgente que fue al final, si era un error o era positvo... Por favor, muy agradecida

Que paso al final?
hola, me esta pasando igual, te contesto?com te fue?

S
seila_7976026
19/2/16 a las 19:11
Mejor respuesta

Al final que era??
Estoy igual q vosotras..,en q quedó la cosa??

Y
yannik_8236804
2/3/16 a las 18:22
En respuesta a seila_7976026

Al final que era??
Estoy igual q vosotras..,en q quedó la cosa??

Estoy igual
Al final que te sucedió...es positivo. Yo estoy esperando esta tarde que me llamen para confirmarme la beta en sangre, porque los 5 test que me he heho como esos de tiras me ha salido la linea justo donde a ti.
Suerte chicas. Besitos.

D
diara_6944948
4/3/16 a las 14:19
En respuesta a seila_7976026

Al final que era??
Estoy igual q vosotras..,en q quedó la cosa??

Que significa?
Que fue finalmente?? A mi me pasa lo mismo!!!

E
eyre_6140421
12/11/16 a las 18:30

Chicas qe paso al final estoy igual que ustedes !

A
anitz_9107734
19/11/16 a las 3:18
En respuesta a eyre_6140421

Chicas qe paso al final estoy igual que ustedes !

Amiga fue positivo??? Yo estoy igual ahora!!! Me gustaría saber como te fue por que me ha pasado lo mismo

L
liuva_793251
26/3/18 a las 14:51

Hola chicas! A mi me ha pasado lo mismo! Al final que fue??? Es que el test es así o es positivo????

L
liuva_793251
26/3/18 a las 14:54
En respuesta a adah_9902432

HOLA CHICAS, no que pensar... supongo que sera negativo, resulta que el viernes me hice una prueba de embarazo y me salio la linea de control, al lado no habia nada, asique me imagine que era negativo pero resulta que pegado a la zona de la tira donde pone max. justo debajo salia otra raya, he llamado a UNITEST y me han dicho que puede ser positivo y que la linea estuviera movida, pero no se... que pensais?

Hola! Al final que fuee????? Es positivo o es que los test son así? Es que me he hecho uno y me sale eso! La raya que salió la rasqué a ver si habia algo mas y ves arriba??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest