Foro / Maternidad

Estoy desesperada...

Última respuesta: 27 de septiembre de 2008 a las 12:02
F
fiona_8572479
27/9/08 a las 11:33

Hola, a todas aquellas mujeres que estan luchando por conseguir este embarazo tan deseado!!!!! Les cuento mi historia,por que me hace falta un desahogo.Tengo un retraso de 11 dias me hize 2 test de embarazo y me salio negativo..A pesar de que tengo muchas sintomas de embarazo,no quiero hacerme ilusiones.Mi marido,dice,que los test pueden dar falsos negativos.Ayer,fui a la consulta con mi gine.Me hizo una ecovaginal y no tengo nada,exepto regla retenida en el utero Nunca me habia pasado esto.Soy regular aun que mis ciclos son largos 33 dias. No me mando nada para que me baje.Solo me ha dicho,ESPERAR.Hace tiempo que no me senti TAN MAL .Llorando de desesperacion.Asi que estoy muy depre.Estoy buscando a mi primer bebe,ya hace 6 meses.Tengo casi 30 años.Nunca podia imaginar que el deseo de tener un peque puede convertirse en algo tan triste.A veces pienso,si yo supiera que conseguir un embarazo resulta tan dificil,no me cuidaria tanto para evitarlo.Y lo mas triste es que cada dia se hacen miles de abortos o abandonan a sus bebes envueltos en un papel de periodico...NO COMMENT!!!!!!! No sé, si alguna de ustedes pasó lo mismo.O si hay mujeres que tenian retraso con test negativos,pero estaban embarazadas? Ufff!!!!!!!Vaya carta y nada de alegria.Sé que me podeis entender.Si no me vais a contestar,no pasa nada,ya que antes escribí aqui algunas preguntas y casi nadie me ha respondido.De todos modos,GRACIAS!!!!!!!!! Les deseo mucha fuerza para seguir buscando a los bebes y muchos animos!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

F
fiona_8572479
27/9/08 a las 12:02

"........"
Gracias por responder y apoyar.Si que tengo los sintomas de embarazo:pechos sensibles y grandes,areolas sensibles y un poco oscuras;cansansio;sueño;mucho apetito;a veces nauseas.No creo que es psicologico.Hasta mi gine me ha dicho,que tengo mirada de embarazada(jeje).Pero y los tests con negativo? o ECO sin poder ver nada,exepto la regla retenida?....Como puedo entender eso?Ya no sé ni que pensar......Ojala,lo tuyo seria un++++++++++++!!!!!!!!!Ya veras que si!!!!No has hecho aun ningun test ?Vaya pacienciaaaa Un abrazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook