•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

7 dias de retraso y un flujo blanco!!!

HOla haber si me podeis ayudar, tengo siete dias de retraso y no me digais hazte la pruebaaaaaaa!!!!jajajjajaj, pues si estoy es una sorpresa, resulta uqe no tengo sintoma alguna de ponerme mala nada, lo unico uqe tengo es un flujo que no se que ... hace aun, y algun dolor en el ovario izquierdo, y el pecho no lo tengo hinchado algo pero nada, lo quesi me da es como un dolor intenso desde el interior hasta el pezon.
Es normal ese flujo blanco o es señal de que me va a bajar la regla?

Vídeo: ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

• ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • En qué consiste la depresión post parto

Quiero que me ayuden pliss

Hola, Le voy acontar que ase una semana se supone que me tendría que a ver bajado mi periodo pero no sucedió y tenia relaciones muy seguidas con mi novio a pesar de que sabia que me tenia que cuidarme no lo ise ya que las pastillas me ponían muy de mal humor asi que las deje de tomar y me deje de cuidar... bueno en fin... tengo 16 años y soy muy regular y no me a llegado este mes durante estos dias me a bajado mucho flujo, tengo muchas nauseas, se me camio el apetito por comer o como mucho o no como porque me da asco las cosas no se si serán síntomas de embarazo espero que no aa y se me olvido mencionar que me ise un test de embarazo ase dos semanas y me dio negativo... y quiero un consejo porque no se como decirle a mi mama porque critica mucho a las niñas que quedan embaraza a temprana edad y tengo mucho miedo y pena porque fui irresponsable... y mi mejor amiga me dijo que si estaba embaraza que abortara pero no lo aria por anda del mundo todos merecemos un pedacito en esta tierra y tocar un poco de la vida... mucha gracias si alguien me pudiera aconsejar y orientar me seria mucha ayuda muchas gracias por leer esto

Creo q estas embarazada

por: moreno19841

Lo dicho,x los sintomas q describes creo q estas embarazada.el test te dio negativo xq te lo hiciste muy pronto.yo de ti me haria otro y segun el resultado pensaria lo q hacer.es verdad q todo el mundo tiene derecho a la vida,pr tu aun eres una niña y te queda mucho x disfrutar.

Más de 20 días y un negativo!

Hola! Qué tal? Quisiera consultar ya que llevo más de 20 días de atraso, acompañado de un flujo trasparente-blanco, desde hace unos 5 o 6 días y un negativo en un test de embarazo! El viernes tengo consulta con la ginecologa, pero no llego de la ansiedad... Tuve relaciones con protección pero hacia el final de la misma (es decir, no acabó adentro mío)... Mi cuestión viene por el preseminal! Será un posible embarazo o apunto a otra situación? Gracias!

Ayuudenmmee sii pliss

buenoo miren les cuento tuve relaciones el 20 de marzo , me quede preokupada y me tome la postady en menos de 3 hrs , despues alos 11 dias me bajo una regla que me duro 8 dias pero antes de eso yo esperaba mi regla del mes de abril el 8 el mismo dia que se me termino esa regla , despues volvimos a tener relaciones el dia 13 de abril y pues nunca se vino pero si me penetro varias veces y le salia preseminal pero esto volvio a suceder otros dias despues que me penetraba solaente y nunca se venia , estoi asustada porque ya stamos a 4 de mayo y no me ha bajado , y tengoo miedo de estar embarazada, he tenido algunos sintomas como dolorsito en el vientre apenas ayer me senti mareada, cansada con mucho sueño y me da mucha hambre , y mi ciclo es de 28 dias yo ise mis cuentas y segun yo ya me devio de aver vuelto a bajar , segun yo ya tengo 3 dias de retraso soy super regular , y asta ahorita nada , ayer por la tarde traia un flujo blanquito poko espeso, hoy cambio ese flujo por trasparente y elastico , nose si sea porque ya me va ha bajar o nose , pero yo presiento que estoi embarazada , hace dias me ise una prueba de sangre y salio negativa pero aun no tenia retraso , estoi preokupaa ?'
ayuudeenmmeeeeee pliiss

Hola

yo tengo meses buscando un bebe i resulta que tube quites en los ovarios i porfin se me quitaron estaba tomando anticonceptivas y ya las deje tengo tres meses que las deje tengo 6 dias de retraso i soi muy exacta pero tengo dolor en el vientre como si fueran colicos y me e mariado seran los efectos de que deje las pastillas o sera probable embarazo y tmb me sale un flujo blnco sin olor tmb e tenido dolor de pechos y muy inchados

Quisiera una respuesta

tengo 7 dias de retraso mi regla era irregular pero ase 2 meses me llega bien este era el 3 mes que tenia que llegarme y no me llego! yo tengo relaciones todos los dias eso quiero desir que podria estar embarazada? y ando con leves mareos, dolor de ovario y cabeza

Hola quisiera una respueta un consejo?

por: mariielon

Pues Mi Situacion Es Que Tengo 6 Dias De Retraso Dolor En El Vientre Leve Viene y Seva Como Si Fuera A Caer En Menstruacion Pero No .. Tambn Tengo Un Leve Flujo Blanco .Mi Ultima Mentruacion Fue 30/Enero/14 Soy Regular Estoy Activa Sexual Con Mi Pareja Nunca Me Protejo !! Me Hice Un Test Ayer Y Dio Negativo ! Que Puede Ser ???? Ayudaaa Please Besos

Mariieloon que paso?

por: zaelye

Si estabas embarazada?

:/

aun no me ago un tex y tampoco me ha bajado la regla :/

Hola qisiera una respuestas

HOLA CHICAS QIERO QE ME CUENTEN SUS EXPERIENCIAS O QE ES LO QE PIENSAN ?

MI ULTIMO PERIODO FUE EL 22 DE JULIO ... TUBE RELACIONES 13 VECES MI PAREJA ME A ACABADO ADENTRO SE A TERMINADO EN MI
ME TENDRIA QUE HABER VENIDO EL 19 O 22 DE AGOSTO ...
SIEMPRE ME VIENE CADA 28 O 31 DIAS DE MI ULTIMO PERIODO ...
NUNKKA SE ME ATRASA SOI REGULAR DENTRO DE TODO ...
APARTIR DEL DIA 17 DE AGOSTO SENTI DOLORES COMO MENTRUALES HACI ESTUBE HASTA EL DIA 22 DE AGOSTO QUE ME TENDRIA QE HABER LLEGADO PERO NO FUE HACI ESE MISMO DIA SE ME FUERON LOS DOLORES NI EN TODO EL DIA TUBE DOLORES MENTRUALES ...
EH TENIDO DOLORES DE PECHOS LOS LEVANTO PARA ARRIBA I LOS SIENTO MAS HINCHADOS COMO PESADOS UN POKITO ...
LLEBO DE 11 A 8 DIAS DE ATRASO
ALOS DIAS 6 DE ATRASO FUI AL MEEDICO I ME HICE UN ANALISIS DE SANGRE LA CUAL LAS TENGO QE IR A RETIRAR A LA SEMANA EN QUE ME HICE EL ANALISIS ...

HOI A 8 DIAS DE ATRASO SE ME FUERON LOS DOLORES DE PECHOS PERO SI ME LOSS PRECIONO SIENTO UNAS MOLESTIAS ... ME AGARRAN DOLORES COMO QUE ME VA A VENIR PERO SOLAMENTE LEVES DOS VECES AL DIA ...

GRACIAS SIME PUEDEN DAR SU OPINION
UN BESO

Hola quisiera una respuesta rapida

tengo 7 días de retraso mi regla era iregular por un tiempo por haberme puesto una inlleccion para no tener bebes esa inlleccion era para tres meses después no me la segui mas ponendo y me desregulo la regla ase dos meses la regla me empeso a llegar bien ya que han pasado 7 meses de que me puese la inyeccion y nunca mas me cuide con nada mas el mes ante pasado me llego la regla bien todo tal como era antes ya que yo fui madre a se 10 meses atras y el mes pasado igual me llego bien ningun problema yo me cuide esos dias que anduve con la regla y ahora este mes no me llego! ase 7 dias que no me llega y ya se termino el mes! cuando yo quede embarazada de mi primera bebe era de regla regular y cuando no me llego en 7 dias era porque estaba embarazada! pero empese con bomitos pero al tiempo despues ! de la 7 dias de retraso ahora es estraño yo me siento rara ando con :mareos me duelen las costillas , me duele la cabeza y se me aquemanta mucho la cabeza pero no tengo asco aun pero mi madre dise que no todo los embarazembarazada?os son iguales! ahora mi pregunta es podria estar

Muy facil

por: bobby404

Comprate un test de embarazo y listo guapa, con eso resuelves tus inquietudes o si no hazte la prueba de sangre y vooala tendrás el + o si no a seguir intentando.

Hola quisiera una respuesta rapida

tengo 7 días de retraso mi regla era iregular por un tiempo por haberme puesto una inlleccion para no tener bebes esa inlleccion era para tres meses después no me la segui mas ponendo y me desregulo la regla ase dos meses la regla me empeso a llegar bien ya que han pasado 7 meses de que me puese la inyeccion y nunca mas me cuide con nada mas el mes ante pasado me llego la regla bien todo tal como era antes ya que yo fui madre a se 10 meses atras y el mes pasado igual me llego bien ningun problema yo me cuide esos dias que anduve con la regla y ahora este mes no me llego! ase 7 dias que no me llega y ya se termino el mes! cuando yo quede embarazada de mi primera bebe era de regla regular y cuando no me llego en 7 dias era porque estaba embarazada! pero empese con bomitos pero al tiempo despues ! de la 7 dias de retraso ahora es estraño yo me siento rara ando con :mareos me duelen las costillas , me duele la cabeza y se me aquemanta mucho la cabeza pero no tengo asco aun pero mi madre dise que no todo los embarazos son iguales! ahora mi pregunta es podria estar embarazada?

Hola luna26sevi

hola.ya se que hace mucho tiempo.a mi me pasa igual y kisiea saber si al final fue embarazo o te bajo la regla.gracia

Confundida

hola tengo 10 dias de retraso y soy de regla irregular pero antes no se me abia retrasado tanto y me baja ese flujo blanco...no me duelen los senos ni los tengo inchados pero siento un poco de dolor de vez en cuando en los ovarios y tengo leves mareos y cansancio no se si me bendra la regla en estos dias o esque kiza este embarazada ayudenme xfa a aclararme

Importante

por: jesalem

pues eso del flujo blanco no es muy buena señal cuando baja mucho descenso es que posiblemente podemos tener un problema en el utero.... y si la regla se retraso 1 mes ,7 dias o lo que sea y presentas dolor d ovarios quiere decir que estas presentando quistes en el ovario....lo mas recomendame es que te saque una ecografia para ver que te indica el doctor y lo mas importante es empesar a tratarte antes de que esos quistes crescas y necesites una operacion

gracias y me avisas que resultados te dieron

Hola lauralove13

por: moreno19841

a mi me esta pasando lo mismo y kisiera saber si alfinal fue embarazo o te bajo la regla.hace ya una semana que siento ese moco blanco y kisiera saber q te paso alfinal.gracias

Ayudaaaaa!!!

Hola, a alguna le ha pasado qe la prueba beta le salio 0.100 y luego resulto que si estaba embaraza??? pueden salir esos valores si tienes 2 o 3 semanas???

Me duelen Los senos desde hace tiempo!
El 4 de enero y el 26 de enero tuve relaciones... El 19 de enero me bajo solo manchado amarronado Por 4 dias, estaba ansiosa y me tome una malta, Por lo que el sangrado comenzo ha ser bastante abundante... Por 3 días, supuse que mi periodo estaba normal...despues de ESo tube relaciones el 26... Mi senos me duelen mucho desde 2 semanas antes del la menstruacion? Y tambn me duelen mucho ahora una semana despues que se acabara.. Alguien me puede decir a q se debe esos dolores! Distintas causas que lo provoquen... Lo cierto es q nunca me duelen Los senos despues de la menstruacion! ?????? :S

Necesito consejo .....

Hola xicas....c e decido meterme aki para haceros una consulta es la primera vez k m meto en un foro de estos pero la verdad esque necesito pedir la informacion a alguien os voy a contar lo que me pasa para ver si alguna me podeis ayudar.
Tengo 19 años y tengo un retraso de 8 dias de la menstruacion... y la verdad que estoy muy preocupada porque mantuve relaciones pero no de riesgo que use proteccion pero la menstruacion deberia haberme bajado el dia 7 u 8 y estamos a 15 y suelo ser muuy regular en la regla para colmo de toodo esto eske me a dado por hacerle ascos a ciertas comidas colonias....estoy en clase y me huele mal y nadie nota nada, a veces me levanto super mareada, salgo de fiesta con mis amigos yno soporto el olor del alcohol y ya para rematar mi flujo vaginal es mas abundante que de costumbre y tengo pinchazos y calambres en el utero. Tambien lo que he notado que me pasa esque tengo ciertas comidas que no m canso de comer y hago a mis amigos ir a comprar en cualkier momento del dia y que como muxo mas de lo normal y que durante unas semanas perdi peso pero de unos dias asta hoy estoy cogiendo peso x dias y estoy muy preocupada mañana voy al medico con mis amigas xk no kiero preocupar ami madre k no sabe nada de esto.....pero me gustaria k m dierais vuestra opinionnn muchas graciass

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Flujo blanco espeso, sintoma de embarazo??
por: zafira03
25

por: jessrdz
0

por: nikkiprincess
0
  Retraso
por: 89elena
2

por: fannimf
0
  Mis síntomas antes del positivo por si a alguien le ayuda
por: erikaa1981
66
  Embarazaditas a los cuandos dias de retraso les dio el test positivo?
por: abbey29
17

por: rubidiaz09
0
  Ayudaaaaaaaaaaaa urgeeeeeeeeeeeeee
por: rubidiaz09
3
  Test negativo pero ausencia de regla y sintomas??
por: prexiosamujer
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com