•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Retraso menstrual...puede ser por tomar unas pastillas para el hierro???

 

Hola chicas, necesito que me contesteeis a una duda, yo soy muy regular para la menstruacion, cada 27 dias me viene, pero este mes voy ya por el dia 30 y no me ha bajado, estoy preocupada porq he mantinido relaciones sexuales con mi chico sin precaucion aunque no se ha llegado a ir, y no se si se debe el retraso a q podria estar embaraza o por lo contrario a una simple irregularidad por unas pastilals que me estoy tomando por falta de hierro en los depositos de hierro. (solo afecta a la caida del cabello) ya que desde que estoy tomando las pastillas me siento algo rara y la medica me comento que me podrian ir mas las pastillas....

Por favor necesito saber si alguien sabe si con las pastillas se pueden sufrir trastornos menstruales. muchas gracias


Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
 

Hieroo y nervios

Yo estoy igual y eso me tiene mas nerviosa de la cuenta, mas agregando que estoy tomando vitaminas de hierro, y no se que hacer

 

Ola

pues esoty iwal que tu hija...
solo que yo ya voy por el dia 33...y estoy tomando uns vitaminas...
espero k tngamos suerte ls dos y solo sea un simple retraso...
yo dspues d este esperemos "susto" tomare precaucions...
Hay muchs medicamentos que pueden afectar a la regla....

 

Hierro

hola, yo tb estoy tomando hierro, 2 pastillas diarias de tardyferon desde hace tres meses pero no he sufrido retrasos....y sí molestias de estómago y estreñimiento...

 

Hola

Hola, las pastillas de hierro que yo sepa no producen retrasos menstruales, pero si la anemía y el nerviosismo, por esa parte puede ser. Ahora eso sí, la marcha atrás no es un método infalible, debes tomar otra medidas pq te estás arriesgando, te lo digo por que mis hermanas pequeñas son fruto de esa imprudencia.

Besitos,
Fran

 

Mi regla

por: preocupada386

Hola yo tomo 2 pastillas de medebiotin fuerte al dia y una de tardyferon la regla me tenía que haber bajado el dia 31 pero me bajó el 4 y me ha bajado raro porque soy de siempre de mucho sangrado, sin embargo los tres primeros dias me bajó normal aunque no sangre demasiado.como.siempre en cambio ayer y hoy apenas manche no se sí es normal por la medicacion o porque mañana es mi último dia de menstruacion

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nervios, miedo, etc. ayudaa!!
por: cami13291
2
  En una gran duda
por: casandras1
2
 
por: meni297
0
  Embarazada y menstruadno???
por: mariaf112
6
  Aaaah? embarazada con liquido pre-seminal?
por: nana19241
5
  Ayudaa!
por: fernanda8920
1
 
por: esperanzal1
0
 
por: rana471
0
  Estaré embarazada? ???
por: mujer506
1
  11 días de atraso
por: b4by2
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com