Foro / Maternidad

¿síntomas de regla o embarazo?

Última respuesta: 21 de enero de 2017 a las 17:24
O
olaya_8443018
22/9/08 a las 20:52

Espero, o mejor dicho, no espero la regla para el próximo 24. Es mi primer mes de búsqueda, y leyendo distintos post, me he dado cuenta que es bastante complicado conseguirlo.
Desde el viernes 19, tengo molestias en los ovarios, los habituales cuando voy a tener la regla. Sin embargo, ayer, mientras estaba tumbada, noté algo distinto, como pellizcos en los ovarios, o punzadas, no sé. El pecho lo tengo muy hinchado (también puede ser síntoma pre-menstrual). Y noto la piel especialmente sensible, tanto, que al depilarme se me enrojece y me pica.
Mi pregunta es¿os suenan a alguna de las embarazadas estos síntomas? ¿Qué día empieza a ser fiable el resultado de un test de embarazo?

Ver también

X
xuhare_6387234
23/9/08 a las 9:52

Sintomas
Hola, te puedo decir que cada mujer es un mundo y no todas tenemos los mismos sintomas, hay asintomáticas y las ahí que los tienen todos. En mi caso, por ejemplo en los tres embarazos que he tenido nunca me han dolido los pechos ni se me han hinchado, eso sí comencé en ambos a tener náuseas por las mañanas, cansancio, irritabilidad, como si fuera una especie de hormigueo por todo el cuerpo, pinchazos en los ovarios, y dolor menstrual, flujo, iba corriendo al baño pq pensaba que me bajaba la regla y nada de nada....
En mi primer embarazo, tuve un retraso de diez días, tenía estos sintomas pero me salía el test negativo, a los diez días me bajó la menstruación pero con más sangre de la habitual en mi y con unos dolores insoportables que comenzaron una noche antes de empezar a sangrar, que hoy sé después de parir dos veces que son contracciones, no sabía que era un microaborto ignorante de mi, al mes siguiente me quedé embarazada de Marta y casi la pierdo, tuve que hacer reposo pq en las primeras semanas no paraba de sangrar, aún tenía restos de mi aborto anterior.
Los resultados de un test de embarazo dependen de cuando ovules,de cual sea tu ciclo menstrual, tu nivel de hormonas, ...yo soy irregular, y siempre espero un retraso de diez días pq no quiero hacerme ilusiones antes de tiempo, y en mis dos positivos las rayas me salieron muy flojitas.

Besitos
Francis

p.d. que tus sueños se hagan realidad

C
chelsy_9684863
23/9/08 a las 10:42

Yo igual
yo me lo hice el primer dia de retraso , pq soy muy regular , salio una raya muy muy flojita pero si sale ya es positivo...luego lo perdi pero lo estuve ahora lo estoy otra vez intentando es mi segundo mes...a ver si tenemos suerte.

si eres regular espera dos dias de retraso y saldrÁ lo mas seguro, si sale negativo y no te baja pues tendras que esperar una semana y hacer otro...SUERTE!!!

X
xuhare_6387234
23/9/08 a las 12:34

Hola, me parece que va a ser que si
Hola, se me habían olvidado algunos sintomas, es cierto, de las gemelas ya antes de que me tuviera que venir la menstruación etaba todo el día orinando, que yo decía, no puede ser, debo imaginarmelo, es imposible que ya estemos así si aún no he tenido una falta. Y lo de los gases también me pasaba, yo no erupto nunca, salvo cuando estoy embarazada, no puedo controlarme, me salen sólos.

Que emoción, a ver si nos das una buena noticia¡¡¡

O
olaya_8443018
23/9/08 a las 17:30

Gracias por contestar
Gracias a todas por contestar.
La verdad es que tengo algunosde los síntomas que comentáis, aunque son tan parecidos a los de la regla, que es muy difícil diferenciar unos de otros.
Orinar,orino más. Todas las noches me levanto, pero a lo mejor también bebo más. El pecho lo tengo muy hinchado y noto los pezones más gruesos, aunque a lo mejor nunca me había fijado tanto.
Sin embargo, siento dolor de ovarios (hoy ya no tanto) que me llevan a pensar que la regla está cerca. Ayer por la noche me entraron unos dolores fortísimos de ovarios, con angustia. Pero me acosté, me relajé y pasaron.
Flujo, empiezo a tener. Hoy llevo todo el día yendo al baño cada dos por tres a ver si baja, pero de momento nada.
De todas formas, tampoco voy a hacerme ilusiones, porque los síntomas son de que viene, aunque todo el mundo me dice que los síntomas de embarazo son los mismos que los de la regla. En fin, mañana saldré de duas. Gracias por escucharme

L
leide_8543285
29/3/10 a las 20:37


bueno te puedo hablar de mi experiencia personal tengo un caCHORRITO DE 10 MESES y en mi caso los sitomas que experimente fueron: al principio me mareaba orrible todo me daba vueltas y se me nublaba la vista, despues sentia unos ligeron piquetitos al rededor de el hombligo como de aguja, tambien tenia los sintomas de mi periodo como si en cualquier momento me fuera a llegar varias veces llegue a corres al baño con la toalla en la mano pensando que ya habia llegado pero al revisar ooo sorpresa no era vdd.Despues de toda esto me hice una prueba cacera y salio positiva.

Espero que te sirva de algo mi experiencia. salu2

K
kadija_7193211
30/3/10 a las :27

Hola
hola amiga!pues mira, yo andaba como tu, tuve 11 dias de retraso, es la primera vez ke intentamos embarazarnos mi esposo y yo y pensabamos ke lo habiamos conseguido al primer intento. se suponia ke me tenia ke bajar el 15 de marzo y nada..no tuve sintomas extraños.. me dolian los senos (como cuando baja) ademas me daba mucha picazon alrededor, punzadas en el vientre y notaba un likido blanco cada vez ke iba al baño... todo parecia indicar ke si el doctor me dijo ke esperara 15 dias para hacerme una prueba...pero llego el viernes y me bajo..nos pusimos muy tristes pero seguiremos intentando.

espero ke tu tengas mucha mas suerte ke yo y ke cuando te hagas una prueba nos cantes tu feliz positivo.
estamos en contacto!

M
mita_8288031
29/4/10 a las 17:13

Enhonrabuena
hola chica espero q te salga positivo bueno en mi caso llevo cuatro meses intentandolo ... y me han contado q es posible estar embarazada y caer en regla saben algo de esto es posible

L
leydi_8682816
15/3/11 a las 14:35
En respuesta a olaya_8443018

Gracias por contestar
Gracias a todas por contestar.
La verdad es que tengo algunosde los síntomas que comentáis, aunque son tan parecidos a los de la regla, que es muy difícil diferenciar unos de otros.
Orinar,orino más. Todas las noches me levanto, pero a lo mejor también bebo más. El pecho lo tengo muy hinchado y noto los pezones más gruesos, aunque a lo mejor nunca me había fijado tanto.
Sin embargo, siento dolor de ovarios (hoy ya no tanto) que me llevan a pensar que la regla está cerca. Ayer por la noche me entraron unos dolores fortísimos de ovarios, con angustia. Pero me acosté, me relajé y pasaron.
Flujo, empiezo a tener. Hoy llevo todo el día yendo al baño cada dos por tres a ver si baja, pero de momento nada.
De todas formas, tampoco voy a hacerme ilusiones, porque los síntomas son de que viene, aunque todo el mundo me dice que los síntomas de embarazo son los mismos que los de la regla. En fin, mañana saldré de duas. Gracias por escucharme

Dudas
yo te cuento mi experiencia, soy nuria y comienzo yo llevaba buscando embarazo como un año y resulta que me bajo la regla, menudo disgusto....como todas me imagino...pero mi sorpresa fue qu me fui a un privado de santander u cuando me esta mirando me dice que no puede continuar me asuste y dije que pasa? estas embarazada y dije pero como si tuve la regla y use tampom . su contestacion fue no es regla son perdidas, de echo lo perdí,a las 6 semanas, eso si me dijo que fuera ya, al mes me embaraze de nuevo y tengo a mi rey....de tres años, ahora voy por el segundo cuando llegue comenzamos hace un mes sin protweccion asi si alguna me quiere dar un consejo se ppuede poner en contacto conmigo me gustaria hablar con gente que este como yo.
y lo que dices yo tenia todos los sintomas pero para mi sorpresa me bajo solo un día, y bueno sugo intentando ya veremos que pasa....trengo hormigueo en el pecho y me pincha la tripa pero nmo se si sera que lo fomentamos nosotras con las ganas de ser mamas de nuevo SUERTE A TODAS.... nuriafresnbedo@hotmail.com

A
an0N_814495399z
17/6/12 a las :13

Me siento igual
hola mi novio y yo no tenemos intenciones de embarazo pero.... desde hace dias tuve sintomas raros comence a asustarme por q nunca me habia pasado
bueno como a 3 dias de mi ovulacion comense con sencibilidad en los pezones, despues se me quito pero me comensaron a doler los senos crei q era parte de la ovulacion yo siempre he sido muy regular
pero les cuento q despues a parte del dolor de senos q se tornaba mas insoportable sentia tambien unaspunzadas en los ovarios unas mas fuertes que otras no resisti la tentacion yme hice la proeva a 4 dias antes de mi regla pero salio negativo y hoy he tenido como reconocimiento de regla como una manchita o mas bien hilito pero ya nada espero q sea lo q kiero ustedes que opinan ....... no kiero emocionarme

Z
zayda_7012549
20/1/13 a las 20:27

Ayuda tengo una duda
hola bueno tengo 16 años y mi ultimo periodo mestrual fue el 22 de diciembre.
tube relaciones con mi novio el 3 de enero y el 10 sin cuidarme segun el no eyaculo dentro la cuestion es que en estos ultimos dias voy con mucha frecuencia al baño,me siento
muy cansada y desde ayer que me duele mucho la panza como si me fuera a venir mi regla
hoy a la mañana fui hacer pis y me bajo como sangre de color rosada y despues ya era color
rojo pero eso me sucede cada 15 min cuando voy a orinar antes de eso no me baja nada tan solo me duele muchisimo la panza ya diria demasiado.
no se si estare embarazada o esta vez mi regla es muy distinta. necesito respuestas por favor

A
aniana_8794008
11/6/13 a las 1:38

Sintomas.
hola mujeres, tengo una duda, este mes me bajo muy rara la menstruacion, color rosa naranja y ya llevo 4 dias asi y hoy me fije en la toallita y me sale un manchon marron y tengo punzadas en el seno izquierdo, aclaro que estoy cuidando con mesigyna y el mes que me tocaba no pude ponermela me la puse tres dias despues.. ayuuudaaaa alquien que me informe

F
fenfen_7289850
26/8/13 a las 19:33

Ayuda!
Buena chicas, os cuento!
Este mes me puse mala con la regla mucho antes pues estuve tomando antibioticos y deje de tomar las pastillas anticonceptivas creyendo que era mejor no tomarlas. Me vino una regla normal pero solo me duro 2 dias. 17 dias despues me han entrado unos dolores de ovarios y me he puesto mala otra vez, solo que no es una regla normal es muy poca cantidad y como si fuese flujo solo que de color marron. No se si seran efecto de las pastillas o que pueda estar embarazada ya que estando con la regla tuve relaciones. Gracias a todas!

A
alida_5866497
1/9/14 a las 21:19
En respuesta a fenfen_7289850

Ayuda!
Buena chicas, os cuento!
Este mes me puse mala con la regla mucho antes pues estuve tomando antibioticos y deje de tomar las pastillas anticonceptivas creyendo que era mejor no tomarlas. Me vino una regla normal pero solo me duro 2 dias. 17 dias despues me han entrado unos dolores de ovarios y me he puesto mala otra vez, solo que no es una regla normal es muy poca cantidad y como si fuese flujo solo que de color marron. No se si seran efecto de las pastillas o que pueda estar embarazada ya que estando con la regla tuve relaciones. Gracias a todas!

Hola
Igual quería contarles mi historia , yo fui mama a los 16 años y después que tuve a mi hija que ya tiene 9 añitos dentro de esos 9 años me cuide con inyección la mesygina yo tengo 26 años me case hace el 2013y con mi marido queríamos tener un bb y llevo un año no cuidandome y no eh podido quedar embarazada y. Me preocupa mucho x que todavía soy joven ... Lo otro 1de agosto me llego mi menstruación me eh sentido rara igual inchada con dolor en el ovario izquierdo los pechos hinchados y los siento caliente si es la palabra , y del 30 .1septiembre me cae unas manchistas bn clara y poco solo cuando voy al baño y hago fuerza me cae pero en si cuando orino no .igual estado tomando ácido fólico y vitamina E pero igual ando con esos dolores de ovarios pero noe llega como debería llegarme hay veces dias de mi periodo me tiran ala cama así de mal pero ahora no ... Igual me gustaría que me aconsejara ... Muchas gracias pensaba que era la única que. Le pasaba esto ... Alguna ayuda

E
evora_8623627
2/9/14 a las 8:41

¿sera que estoy embarazada?
Hace tres semanas tuve relaciones sexuales esto fue el 7 de agosto hubo penetración y en la cual el termino afuera, de ahí no paso nada hasta el día 29 de agosto un día antes de mi periodo en el cual usamos el método de coito interrumpido; lo que me preocupa es que soy muy regular con mi periodo que es de 32 días, llego el día 33 estamos hablando que esto fue este sábado 30 de agosto, pero mi sangrado no es en la misma cantidad los primeros tres dias me baja abundante pero ahora: el primer día mi sangrado fue en menor cantidad de lo que normalmente me baja este fue de color rojiso no era rojo sangre y en el segundo era color rojiso rosado pegandandole a marrón y en menos cantidad que el primero, me cambie la toalla para dormir para mi tercer dia desperte y la toalla estaba limpia despues de un rato cheque el flujo disminuyo mucho mas solo era una muy pequeña mancha y ya hasta en la noche tuve un pequeño flujo de color casi cafe claro o marron y tenia uno que otro puntito color cafe mas obscuro.
¿Sera qué estoy embarazada? cabe mencionar que tuve dolor de pechos dias antes de mi periodo.

S
sora_5958865
21/1/17 a las 17:24

AYUDA X FAVOR OS HA PASADO? Hola Chicas les pongo en situacion:Estoy tomando las antibabys dsd hace un año y pico y soy muy regular cada 30 con un margen d error d un dia o dos de vez en cuand pero x lo general 30 exacto en un vez hace bastant se m atraso diez dias y estaba fatal colicos nauses mareos d todo pero tras diez(dos manche oscuro antes q m bajara) y luego dias llego.Ahora tras un año y pico m volvio a pasar mas suabe llevo unos 13 dias d retraso sintomasolor adominal mareos mucho sueño voy mucho a orinar y poco mas hace dos dias manche una gota(literal era enana) rosa clarito clarito luego nada mas en todo el dia ayer un poco marron oscuro igual muy poco x la mañana y x la nche pero vamos q entre un poco y otro no cubre bien ni una cuarta parte del tampax es como q no termina d venir y si no voy al baño a orinar (solo al secarme mancho un poco ) sino m pongo compresa y n cae ni gota hoy estoy igual marron oscuro pero con poca intensidad el color y aunq es oscuro como cuando estas en t ultimo dia d periodo sigue siendo poco y eso k no es intenso es como.oscuro y apagado.Yo pienso q es un desajuste pero llevo montn d dias asi con dolores y no baja sobre todi x la tarde y dos o tres dias q mancho pero no es lo abitual.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir