Foro / Maternidad

Me podeis ayudar??

Última respuesta: 4 de octubre de 2008 a las 10:38
M
migle_6441765
22/9/08 a las 14:46



Hola!!! a ver si me podeis ayudar!!!! me retiraron la pildora en agosto,tuve la regla a primeros, tuve relaciones con proteccion,creo q ya me tendria q a ver venido; pero la cosa, esque a veces tengo el estomago revuelto,me dio buaghh mi colonia preferida...creo q tambien puedo estar un poco obsesionada,y como asi es me hice un test y salio negativo; tambien es verdad que me lo hice a ultima hora de la tarde, y siempre te recomiendan la primera orina de la mañana pero como estaba tan nerviosa;me lo hice.... Todo el mundo me dice q me lo repita, pero la verdad esq por una parte estoy tranquila,porque fue con proteccion;roto no estaba,pero pinchado...pero ahora estoy nerviosa!! podria estar embarazada??????

Gracias! Muchas Gracias!

Ver también

M
migle_6441765
25/9/08 a las 14:51

Holaaa
Hoy he ido al ginecologo y no te lo vas a creer, se lo he comentado y la respuesta a sido que yo vere lo q hago!! tu lo ves normal??? y ni me ha mirado ni me ha echo prueba ni nada de nada....
Hombre con todo lo q ultimamente pasa yo tampoco me fio del preservativo; pero ahora no se q hacer; me ha dicho q me espere q me ve baje la regla y q si no me baja q vaya dentro de 4 meses.... esq no se a q juega el ginecologo...
En fin q esta trade sin falta me compro un test y me lo hago a primerita hora de mañana y ya te contaré.
Muchas gracias y un besito
por cierto me ha retirado la pildora y no me ha mandado nada de nada.... no entiendo nada.....

M
migle_6441765
4/10/08 a las 10:38

Hola guapa!
Lo siento por contestar tan tarde.... pero he estado super liada...
La verdad que yo habia pensado en ponerla una reclamacion pero como no tenia tiempo... y luego ni me moleste en ir al dia siguiente.... mira a que fechas estamos y aun nada de nada....
Me hize el test este que te comente y tambien me salió negativo.... La verdad esque tranquila estoy mas que antes, porque ya 2 test y los dos -.... aunq me dicen q no me fie...

Pero sin falta ire la semana que viene al medico de cabecera; y ya si q salgo de dudas por completo!!
Muchas gracias por tu atencion.
Besitos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram