« 

Ritual para quedar embarazada

Ritual para quedar embarazada
Cogeremos un huevo de gallina de cáscara blanca, y la mujer que desea quedar embarazada, deberá rezar trs Padrenuestros mirando el huevo, tras lo cual con un pincel delgado o un rotulador rojo, escribirá el nombre del niño o niña que desea tener, sobre el huevo.

Después deberá poner debajo de la cama el huevo, y mantenerlo allí nueve días (como los meses de la gestación), tras lo cual cogerá unas gotas de agua bendita de una pila bautismal y "bautizará" o sea dejará caer algunas gotas sobre el huevo.

Seguidamente Y de noche, enterrará este en la tierra, en recuerdo de la Diosa Gea o Madre Tierra, para seguidamente pedir de corazón quedar embarazada.

PROBADLA A VER SI HAY SUERTE!!!

Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

• ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

por: darklover1

holaaaa
mejor sigan el ritual de la luna
busquen en internet los ciclos de la luna, muchas culturas del mundo lo han comprobado!!!
no hace falta sacrificar animales!!jijiji saludos a todas

Gracias a todassss!!

esta mañana me he vuelto a hacer otro predictor y me ha vuelto a salir la rayita,jejeje,estoy super emocionada y mi marido tambien,jejeje,bueno os deso muxa suerte alas que estai buescando para que lo antes posible consigais ese embarazo tan esperado y enhorabuena tambien alas que ya lo estan,besitos para todas y animo que antes despues llegara,jijiji,gracias!!!

Jajajjajajjajajjaj esta es una de las brujas de catemaco

jajaj con huevos con lo caros , y un remeduio seguro y eficas es llevar la cuenta. hacero todos lo dia s que pueddas ,....................comer bien

creo que asi se hace un bebe.......................... .............................. ..y ya no hagan eso .............................. .........que la diosa gea les va a jalar las patas e las noches

esto se resume a :.............................. ...........

comer bien + una buena cuenta + mucho sexo+hecerlo en don de quieras = a bebeb seguro

cuidense y nos vemos

Mi madre...

¿¿¿¿un ritual donde se mezcla la religion catolica con la mitologia clasica??? Vamos, por dios, menuda tomadura de pelo, que esto es muy serio!

Yo..

por: dulzor25

Yo,.....no creo en estas cosas, la verdad es que tampoco voy a probarlo porque dudo que por hacer estas cosas, ....una mujer se quede embarazada.

No entiendo tampoco xq se mezcla la religión, si ......cualquier persona religiosa, .....peca si queda embarazada antes del matrimonio, ...yo no estoy casada, vivo en pareja, y buscamos un bebé.

La verdad ,quizás alguien lo haga, y se quede embarazada, pero si es así, no será por hacer esto, sinó porque tenía que quedarse embarazada en ese momento, y ya está, .....no hay que darle más vueltas.

LO MEJOR ES HACER SEXO CADA DÍA, ASÍ SEGURO QUE SI NO NOS QUEDAMOS, ES QUE ALGO NOS PASA.

Besitos y a por el positivo!!!!

Entonces yo tambien...

por: lunaatenea

soy una buena pecadora, no estoy casada... jajjajaja....dulzor, a por el positivo preciosa...

Jajajajaja.......

por: dulzor25

Luna:
Seguro que somos muchas las que vivimos en pecado, en este foro, jajajaja...es lo mismo , sólo cambia un papel firmado, ....aunque tiene que ser bonito casarse, algún dia me casaré, pero de momento, sigo viviendo en pecado, que con lo que vale una boda, tengo para mantener a mi bebé, bstante tiempo jajajaja

Ya cuando tenga un bebé, bautizo y boda a la vez, en un sólo banquete, .....todo por ahorrar!!! jajajajajajaja

Pues eso, a hacer sexo cada día, verás como al final,.....nos sale más de un baby.

a por el posi++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: alex44623
0

por: gracie0808
0

por: nazyzz
0

por: xime751