Foro / Maternidad

No confío más en los puñeteros síntomas!!!!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2008 a las 23:12
A
anelis_5470409
19/9/08 a las 13:43

Me dolían los pechos... además un montón, tenía acidez, temperatura alta, molestias en los ovarios... uff un rollo, y esta mñana me ha bajado... aunque lo veía venir después de dos test negativos...
En fin, que lo de los sintomas es muy relativo, y lo de la intuición más todavía... porque con las ganas,una siempre va a intuir que está, bueno hablo de mí claro..
En fin que otro mes más...
Suerte a todas...

Ver también

N
nuvia_5437256
19/9/08 a las 13:55

Ni yo tampoco
hola!!

A mi me ha pasado lo mismo q a ti este mes, a diferencia d q tuve un aborto en enero y tenia algo d idea respecto a los sintomas. Me hice un test el miercoles y -, y hoy me ha bajado la warry.La verdad es q no lo entiendo, xq tenia muxa hambre y como vacio en el estomago, algun mareo, dolor de regal pero sin bajar(cuando m duele m baja y punto), temperatura alta de 36.9, los pechos duros, sabor a hierro...y x supuesto un retraso de 5 dias, cuando yo soy super regular.No entiendo nada.Quer pasa q los sintomas m los e provocado yo?? no lo entiendo d verdad estaba super convencida de q est mes si, lo presentia, he llegado a pensar q tal vez haya sido un microaborto como m paso la otra vez, pero no se...Bueno q le vamos a hacer, a seguir intentandolo!!,ejjeje.Y no obsesionarse si hay sintomas,q facil es decirlo ahora, pero cuando lleguen ya veremos.jeje


Muxa suerte!!

N
neha_6910602
19/9/08 a las 17:25

Me pasa lo mismo
Hola wapa !!! a mi me pasa igual, de echo empece a leer este foro porq buscando sintomas de embarazo (por q los tenia)di con el. Me dolia el pecho y lo tenia mayor, la tripa, los riñones, .. todo desde q ovule hasta hoy q me a bajado la regla, aunq hasta el 22 no me tocaba. Este era mi 5 mes de intento, asi q ahora a por el 6....

A ver si tenemos suerte !!!
bessss

M
milvia_8649242
19/9/08 a las 23:12
En respuesta a neha_6910602

Me pasa lo mismo
Hola wapa !!! a mi me pasa igual, de echo empece a leer este foro porq buscando sintomas de embarazo (por q los tenia)di con el. Me dolia el pecho y lo tenia mayor, la tripa, los riñones, .. todo desde q ovule hasta hoy q me a bajado la regla, aunq hasta el 22 no me tocaba. Este era mi 5 mes de intento, asi q ahora a por el 6....

A ver si tenemos suerte !!!
bessss

Hola xicas!hoy la
Al final me ha bajado la warri tmb con antelacion pero bueno al menos ya estoy mas trankila porque ya se que era lo que me pasaba pero bueno yo ahora intentare pasar de los sintomas porque siempre me pasa igual creo q lo estoy pero al final acaba viniendo la warri e intentare no obsesionarme mas qu es peor bueno mucho besitos y hasta la proxima, y suerte a las q estais buscando un baby.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook