« 

Sabor a hierro en la boca...¿?¿?¿?

hola chicas!

yo estoy con molestias de ovarios, pechos, como si me fuera a bajar la regla.....me toca el 24. Pero hoy llevo toda la mañana cogiendo sabor a hierro en la boca.... como si tubiera sangre, (pero sin sangrar). eso es un sintoma o no va con esto?

dulce espera!

Vídeo: Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

• Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad
  • DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas

Menos mal ke nos soy la unica

.......jo a mi me a pasado lo mismo hoy ,me toca para el dia26 y lo he colgado en el fotro de ebarazo , y me han dicho ke menuda pregunta mas tonta, puedes leerlo alli , y es la primera vez ke me pasa, como si fuese sangre , eso es me paso ayer y esta mañana una vez solo como ke me subia algo fui al baño y alli no habia sangre un beso y suerte

A mi me pasó y fue positivo

En Febrero estuve embarazada, aunque despues tuve aborto en la semana 11 y el primer síntoma fue que unos días antes de que me saliera positivo tuve un sabor muy fuerte en la boca como a hierro durante un día por lo menos y tengo oido que le pasó a varias chicas lo mismo.
Ojalá tengas suerte...!!!!

Si claro que es un sintoma

Si de hecho yo lo tuve en el embarazo de mi hija
Enara a mi tb me toca para el 24 ó 25 de este mes....
Tengo pinchazos en ovarios,el pecho un poquito hinchado y unos calores como sofocos o como si te suviera la temperatura de repente...uff a ver si hay suerte

Tengo entendido...

que un sintoma de embarazo es el sangrado de encias, lo mismo es eso lo que te pasa enara13...es mas, a mi me paso, aunque me duro poquito por desgracia.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hace unos días colgué mi positivo......... os cuento
por: femina20071
6
  He ido al gine, con 7 días de retraso...
por: paula0607
1
  Alfinal negativo, y los sintomas q?no lo entiendo
por: anaycheli
1
  Me ayudais porfa.... no se si tengo atraso.
por: maricris28
1
  Tempe de 36.9, diarrea...ayuda
5
  Nuevo test digital, una pasada!!!
9
  Sofocos o subidon de temperatura
por: martialba1
2
  A ver si alguien me puede ayudar
por: lunaatenea
5
  Test de la abuela, lo hice bien?
por: nataliasoria
4
  lista de como vamos las foreras....llegó septiembre!
por: lupital
45
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
15 cosas que todas las mujeres embarazadas hacen en secreto¿Cómo fomentar el apego emocional en la familia?
¡Esencial para todos los papás! El ahogamiento secundario, ¿qué es y cómo evitarlo?Nombres para gemelos: cuando la decisión se multiplica por 2