Foro / Maternidad

A ver si alguien me puede ayudar

Última respuesta: 19 de septiembre de 2008 a las 11:50
S
sausan_6162028
19/9/08 a las 11:21

Hola Buenos dias

Aunque hace mucho que sigo este y el foro de ovulacion, nunca me atrevi a escribir.Ahora os cuento, a ver si alguien me puede ayudar.
Hace unas semanas tuve un aborto espontaneo, como me quede preocupada visite mi gine para que echara un vistazo a ver si me habia quedado bien.Todo perfecto, ademas me dijo que estaba ovulando ese dia, asi que me puse manos a la obra, sobre todo por su consejo, que cuandto antes me ponga a buscar el bebe, mejor, sobre todo para no quedarte estancada en el aborto, porque la verdad sienta como un tiro...La cosa es que como se que mi fasea lutea es de 11, 12 dias...estoy a dos dias de mi regla. Tengo la tempetarura alta (hoy 37,2), tengo el pecho hinchado, auqnue no me duele como cuando me quede embarazada, y molestias continuas en el vientre...no se si es que ya estoy obsesionada o es un buen sintoma. Por mi, me haria el testo hoy mismo, pero no quiero llevarme un chasco.
¿Que opinais chicas?
Muchas gracias de antemano. Y mucho animo a todas.

Ver también

S
saila_8314882
19/9/08 a las 11:34

Haztelo..
Yo me lo haria mañana a primera hora,si eres regualr lo mismo te da ya el positivo

S
sausan_6162028
19/9/08 a las 11:36

Gracias dulzor25
la verdad es que soy regular, mis ciclos duran 29 dias...pero con esto del aborto espontaneo estoy bastante despistada. A mi lo que me mosquea es el continuo dolor de vientre que tengo desde que estaba ovulando...a ver que pasa....

N
nieves_8656319
19/9/08 a las 11:47

Yo tuve los mismos sintomas
resulta q si estoy embarazada, a mi como me duele la ovulacion lo tuve un poquito mas facil para localizar mis dias fetiles hice deberes y a los tres dias me empezo a subir la temperatura corporal y la basal seguia a 37 y la corporal igual. Me dio como un sabor raro en la boca una mañana, como si sangrara x las encias, despues me empezo a doler el pecho...y dos dias antes de q me tocara me hice el test y ahi estaba mi positivo!! muy flojito pero ahi estaba. Yo me lo hice xq en el fondo intuia q estaba xq lo de la temperatura jamas me habia pasado. Si te animas haznoslo saber vale?? Suerte!!

S
sausan_6162028
19/9/08 a las 11:50
En respuesta a nieves_8656319

Yo tuve los mismos sintomas
resulta q si estoy embarazada, a mi como me duele la ovulacion lo tuve un poquito mas facil para localizar mis dias fetiles hice deberes y a los tres dias me empezo a subir la temperatura corporal y la basal seguia a 37 y la corporal igual. Me dio como un sabor raro en la boca una mañana, como si sangrara x las encias, despues me empezo a doler el pecho...y dos dias antes de q me tocara me hice el test y ahi estaba mi positivo!! muy flojito pero ahi estaba. Yo me lo hice xq en el fondo intuia q estaba xq lo de la temperatura jamas me habia pasado. Si te animas haznoslo saber vale?? Suerte!!

Creo que..
voy a bajar a la farmacia YA!!!!
Gracias chicas, os contare mi resultado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir