Foro / Maternidad

Hace unos días colgué mi positivo......... os cuento

Última respuesta: 19 de septiembre de 2008 a las 16:13
X
xiaoli_5654986
19/9/08 a las 8:59

Hola, pues eso...... resulta que a dos dias de mi no warry me hice un test porque estaba casi segura de que estaba embarazada. el test me dió positivo flojito, el día x no me vino y al día siguiente de la no warry como tenia muchas molestias me lo volví a hacer, y me volvió a dar positivo clarito dentro del tiempo que marca el test. yo estaba toda contenta y colgué mi positivo.
Pues bien, una tarde me empezó a doler mucho el bajo vientre, tipo regla pero algo distinto y muy doloroso que me subia hasta los riñones, entonces ya me dí cuenta de que algo no marchaba bien, asi que "mi gozo en un pozo" fuí al lavabo porque me entraron ganas de arrojar algo y efectivamente ahi estaba, mi aborto espontaneo............. asi que me puse a llorar como una tonta, aunque en el fondo sé que si pasó es porque algo no iba bien y tenia que ser así....
En octubre tengo hora con la comadrona para que me hagan una eco y verificar que todo se ha limpiado correctamente, ASI QUE ME QUEDO PARA OCTUBRE...

HABER SI VOSOTRAS TENEIS MAS SUERTE!!

BESITOS A TODAS

Ver también

M
milene_8158992
19/9/08 a las 9:06

Lo siento mucho...
lo siento mucho femina, pero tu tranquila ,ya veras que pronto nos vuelves a dar ese peazo de positivo y todo te ira fenomenal ya lo veras....si necesitas algo aqui estoy para lo que quieras vale????
muchos besitos y mucho animo. MUAKSSSSS

J
jael_8681161
19/9/08 a las 11:18

Lo siento mucho guapa!
Ahh, lo siento mucho guapa. Tú anímate y sigue en el intento q por lo menos en lo q estamos en el intento nos lo pasamos bien ja,ja.. Es lo que dice la compañera eso pasa más a menudo de lo que nos pensamos, pero las q nos hacemos el test pronto somos las q nos entermos. Yo estoy como tú, con la rallita superfloja y ya me niego a hacerme el test esperaré a la próxima semana a ver q pasa. ánimo y si necesitas algo sólo tines q decirlo q estaremos contigo.

X
xiaoli_5654986
19/9/08 a las 12:49

Gracias a todas
LO MISMO DIGO SI NECESITAIS ALGO ESTARÉ AQUI....... Y ESPERO QUE COLGUEIS VUESTROS POSITIVOS PRONTO!!!

UN BESAZO!!!

X
xiufen_6316220
19/9/08 a las 16:13

Animooooooooooo¡¡
hola niña¡¡ como lo siento,pero ya sabes a intentarlo de nuevo.un besazo muy muy grande..muuuuuuuuuuuaaaaaaakkk kkkkkkkkssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram