Foro / Maternidad

Si me ago un test de embarazo hoy sale seguro

Última respuesta: 20 de septiembre de 2008 a las 19:17
A
an0N_609901099z
18/9/08 a las 20:56

mire chicas lo que pasa esq ya les conte lo de mi warry bajo muy rara, hoy ya hace 6 dias y todavia es cafe aunq es poquito pero nunca me pasa para este dia ya se ha ido y quiero saber si me practico el test de embarazo hoy sale o no seguro denme respuestas porfa. gracias las quiero

Ver también

T
tijana_8595033
18/9/08 a las 22:57

Yo diria
que te lo hagas ya tiene que salirte si es que estas embarazada, porque si es asi tenes que ir al obstetra o a una guardia para avisar que estas con perdidasd, aunque al ser marrones no hay problemas, la cosa es que no sea roja
Suerte y contanos

Naty

A
an0N_609901099z
20/9/08 a las 19:17
En respuesta a tijana_8595033

Yo diria
que te lo hagas ya tiene que salirte si es que estas embarazada, porque si es asi tenes que ir al obstetra o a una guardia para avisar que estas con perdidasd, aunque al ser marrones no hay problemas, la cosa es que no sea roja
Suerte y contanos

Naty

Hola chicas
hay niñas gracias de todo corazon por preocuparsen por mi, les cuento fuy al medico y me dijo que podria ser un embarazo o que tengo quistes en los ovarios la verdad me preocupa donde sean quistes dijo que no era normal y me mando una ecografia pelvica en la que tengo que llevar la vejiga llena de orines pero no entiendo si asi se de cuenta el gine si estoy embarazada o no me explican porfa chao le quiero y de nuevo gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook