Foro / Maternidad

Nuevo test digital, una pasada!!!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2008 a las 12:26
N
nuvia_5437256
18/9/08 a las 10:01

Hola!!
Aqui estoy de nuevo.Me he hecho el test esta mañana, bueno..no se que hora era, me he despertado con ganas de ir al baño y ya me lo he hecho.Me ha dado negativo.La verdad que no me lo creo...jajaja.Presiento que estoy embarazada.Cada vez me noto los pechos mas duros, sigo sin warry, dolor de vez en cuando de hambre y aveces de regla.No se...esperare al domingo-lunes para volver a hacermelo, tal vez el retraso de 2-3 dias sea poco para detectar la hormona, y no se si bebi demasiada agua anoche en la cena.Ademas yo tengo la vejiga + peque de los normal y voy continuamente al baño, con lo que mi orina no se concentra.
Ahh por cierto!!!vaya test mas moderno me compre ayer.Se llama clearblue, va con pilas.Y en lugar de salirte las rayas, tiene una ventana en la que sale un reloj de arena cuando esta en proceso, y despues el resultado te sale: no embarazada o embarazada 1-2 semanas, o 3-4 semanas...la verdad que alucine.Me dijo la farmaceutica que era nuevo y de los mas baratos, me costo 8,50 .La verdad una pasada!!!!
Aunque solo se queda la pantalla 24h con las letras, con lo cual no se puede guardar de recuerdo.Es el unico fallo que le veo.
Ya os contare el domingo-lunes haber q tal...
saludos

Ver también

L
layla_9428008
18/9/08 a las 11:32

No desesperes!!
Hola!!!

Te explico mi caso por si te sirve de ayuda, llevo un mes y medio de retraso, me he hecho miles y miles de test jaja creo que cada 15 minutos mas o menosssssss!!!
y cuando ya empezaba a pensar que no estaba embarazada y que la falta de menstruacion se debia a cualquier transtorno zassssssss positivoooooooooo no me lo podia creer.
Me han comentado varias amigas que en algunas mujeres es normal pues la hormona no tiene la suficiente fuerza para ser detectada y cuesta mas una de estas amigas incluso el analisis de sangre le dio negativo cuando dio positivo estaba ya de casi cuatro meses.
El test digital este parece genial pero como bien tu dices no queda para el recuerdo, yo he pensado en guardarlo pero me da un poco de rollo por lo de la orina no olera?? tu que crees.

Asi que animo, y con tranquilidad.

Un beso muy fuerte te deseo toda la suerte que seguro que te pasa como a mi un poco mas y da positivo en el parto jajaja

C
chelsy_9684863
18/9/08 a las 11:49

Clearblue
y trae las pilas o hay ponerlas, de que tamño son de las pequeñas supongo no??? lo mismo se puede usar mas de una vez entonces o , es como los de siempre???

N
nuvia_5437256
18/9/08 a las 12:02
En respuesta a chelsy_9684863

Clearblue
y trae las pilas o hay ponerlas, de que tamño son de las pequeñas supongo no??? lo mismo se puede usar mas de una vez entonces o , es como los de siempre???

Pilas
las pilas las lleva puestas.Solo es de un uso, xq lleva la tira igual que el otro para que la mojes de orina.Lo que dice en las instrucciones es q para tirarlo ants le quites la pila.

N
nuvia_5437256
18/9/08 a las 12:05
En respuesta a layla_9428008

No desesperes!!
Hola!!!

Te explico mi caso por si te sirve de ayuda, llevo un mes y medio de retraso, me he hecho miles y miles de test jaja creo que cada 15 minutos mas o menosssssss!!!
y cuando ya empezaba a pensar que no estaba embarazada y que la falta de menstruacion se debia a cualquier transtorno zassssssss positivoooooooooo no me lo podia creer.
Me han comentado varias amigas que en algunas mujeres es normal pues la hormona no tiene la suficiente fuerza para ser detectada y cuesta mas una de estas amigas incluso el analisis de sangre le dio negativo cuando dio positivo estaba ya de casi cuatro meses.
El test digital este parece genial pero como bien tu dices no queda para el recuerdo, yo he pensado en guardarlo pero me da un poco de rollo por lo de la orina no olera?? tu que crees.

Asi que animo, y con tranquilidad.

Un beso muy fuerte te deseo toda la suerte que seguro que te pasa como a mi un poco mas y da positivo en el parto jajaja

Ojala
ojala me pase como a ti.O que el lunes ya tenga mi positivo.Llevamos 5 años buscando, 1 aborto en enero y a mi marido le han detectado hace poco varicole.Incluso nos dijeron que el varicocele podia haber sido causa del aborto xq los espermas salen defectuosos.ASi q...ojala esta vez cuaje.Bueno de echo estoy convencida de q esta vez si lo hará, xq nos lo merecemos despues de tanto tiempo.jejeje.Ya os contare.

L
layla_9428008
19/9/08 a las 10:27

Ten esperanza

Hola dulzor,

Mira te cuento, a mi todo el mundo me decia que seguro que era un retraso por la ansiedad de querer quedarme embarazada, pero yo le dije a mi marido el primer dia de retraso que no la esperase que no me vendria asi de segura estaba, si he dudado en algun momento es por que la gente es muy negativa y me decian las mil y una chorradas.
Yo tenia los pechos para rebentar y el continuo malestar que se tiene cuando tiene que bajar la regla pero ni rastro de ella y ademas yo me di cuenta de los dias de la implantacion pense que era una perdida poco habitual lo hachaque al calor pero en el momento que no me bajo ate cabos y ya esta.
Te recomiendo que no desesperes y sigas insistiendo con los tests del embarazo cuando menos lo esperes te daran igual no te dan por que es demasiado pronto para detectar la hormona.

bueno wapa ya me contaras que tal seguro que te ira muy bien un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeee

L
layla_9428008
19/9/08 a las 10:36
En respuesta a nuvia_5437256

Ojala
ojala me pase como a ti.O que el lunes ya tenga mi positivo.Llevamos 5 años buscando, 1 aborto en enero y a mi marido le han detectado hace poco varicole.Incluso nos dijeron que el varicocele podia haber sido causa del aborto xq los espermas salen defectuosos.ASi q...ojala esta vez cuaje.Bueno de echo estoy convencida de q esta vez si lo hará, xq nos lo merecemos despues de tanto tiempo.jejeje.Ya os contare.

No sufrassssssssss!!!!

Hola Ana,

Las varicoceles se operan!!! que no es un problema piensa que es solucionable y si hasta ahora ese a sido el problema tiene solucion, tienes que ser positiva y pensar en poner a esos espermtozoides a punto en el gimnasio jaja para que den un buen rendimiento wapa pero siempre positiva.
Mira mi marido tiene solo un testiculo y pensabamos que nos costaria pues lo habiamos hecho sin preservativos y nada y mira cuando no lo esperaba zas ese espermatozoide culturista no a querido abandonar el gimnasio jajaaj

Seguro que te ira muy pero que muy bien y claro que te lo mereces no hay mujer en este mundo que no merezca sentir la sensacion de llevar un hijo dentro.
Eso si te deja un poco chafada yo estoy de un lloron que no veas jaja, me rio, lloro y moqueo todo a la vez mi marido parece que ya parezco un muñeco nenuco solo me falta el pis.
bueno besotes ya me contareissss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir