Foro / Maternidad

Test de la abuela, lo hice bien?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2008 a las 11:30
T
tijana_8595033
17/9/08 a las 23:21

Chicas hoy a la tarde con dos horas de retencion nada mas hice pipi en un frasco de vidrio lo deje 10 minutos, nunca vi ni una nube solo vi burbujitas chiquitas que se acercaban arriba y despues puse en una cuchara un poco de aceite y tire un chorrito en una punta y otro en otra, pero asi como los tire se quedaron, se hace asi, o dio que no estoy embarazada?
Bueno si llega a ser que no estoy y lo hice bien ya saben que por lo menos alguien que no estaba el test dio bien, no?
Besos

Naty

Ver también

E
emilly_5846774
18/9/08 a las 19:12

Pues...
se supone que si no se juntan es porque no estas... vamos a comprobarlo en unos dias, nos mantienes informada!!

Chao.

J
jael_8681161
18/9/08 a las 19:51

Como es el test de la abuela?
LA VERDAD ES Q NO SE Q ES ESO DEL TEST DE LA ABUELA ME PUEDES EXPLICAR COMO SE HACE PARA PROBARLO. ES Q A MI TODAS LAS PRUEBAS ME DAN RESULTADO DUDOSO. GRACIAS

E
emilly_5846774
18/9/08 a las 22:12

Pues...
he leido casi lo mismo que tu, que se pone una muestra de orina en un envase de cristal, agragas 2 gotas de aceite y si se juntan es que estas embarazada... No se si alguien sepa que mas se tiene que hacer.

J
jael_8681161
19/9/08 a las 11:30

Test de la abuela
Hola naty, al final me hice anoche el famosos test de la abuela, yo tampoco vi clara la nube pero me rei lo q quise viendo lo q llegamos hacer por el desespero de saber si seremos mamás. Al final el aceite se juntó, pero tardó un poco. Yo la verdad es q me parece q eso es poco fiable, pero bueno nunca se sabe. Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook