Foro / Maternidad

Tempe de 36.9, diarrea...ayuda

Última respuesta: 19 de septiembre de 2008 a las 12:29
N
nuvia_5437256
17/9/08 a las 13:55

Hola!!

Tuve un aborto en enero, y este domingo-lunes(26-27 dia de ciclo) me tenia que haber venido la warry, estamos a miercoles y nada. La vez anterior tuve sangrado d implantacion y ardores.Nunca habia tenido ardores en mi vida, y ese fue el sintoma que me hizo pensar en embarazo.
EStos dias atras e notado como mareos, segun el movimiento de cabeza q hacia, notaba como si m fuera hacia atras.Ayer tuve como un sabor metalico en la boca, hoy me e tomado la temperatura basal en el ano y era de 36.9(no m la habia tomado nunca antes), tengo diarrea desde ayer, y cada dos x tres tengo hambre(me duele la barriga como de hambre). No e tenido ningun sangrado.Llevo 2 o 3 dias de retraso, no kiero hacerm la prueba todavia x si es pronto.La otra vez me la hice a los 5-6 dias y el positivo fue clarito.
Llevamos 5 años buscando, y hace poco le detectaron a mi marido varicocele, estamos pendientes de operar.La otra vez nos dijo el urologo q podia haber sido la causa del aborto.NO quiero q esta vez pase nada malo.EStoy nerviosa.
Alguien que haya estado embarazada a tenido estos sintomas???
Gracias

Ver también

J
jael_8681161
17/9/08 a las 14:01

Animo y tranquila
YO AUN NO ESTOY SEGURO DE QUE ESTE EMBARAZADA PORQUE ME PASA LO QUQ A TI Q MI RETRASO ES DE SOLO 3 DIAS PERO EL TEST ME MARCA UNA RALLITA CLARITA. ALGUNOS DE LOS SINTOMAS SON SIMILARES A LOS TUYOS, LA DIARREA, EL MAREO, ... CREO QUE LO QUE DEBERIAS ES HACERTE EL TEST DE ORINA DE LA MATRONA O DE LA FARMACIA ASÍ SALDRÁS DE DUDAS Y SI LO ESTAS TE PUEDES`PREPARAR PARA CUIDARTE DESDE EL PRIMER MOMENTO. TENGO DOS AMIGAS QUE TUVIERON ABORTOS Y LOS SIGUIENTES EMBARAZOS FUERON PERFECTOS. VERÁS QUE A TI TE PASA LO MISMO. SUERTE

N
nuvia_5437256
17/9/08 a las 15:58
En respuesta a jael_8681161

Animo y tranquila
YO AUN NO ESTOY SEGURO DE QUE ESTE EMBARAZADA PORQUE ME PASA LO QUQ A TI Q MI RETRASO ES DE SOLO 3 DIAS PERO EL TEST ME MARCA UNA RALLITA CLARITA. ALGUNOS DE LOS SINTOMAS SON SIMILARES A LOS TUYOS, LA DIARREA, EL MAREO, ... CREO QUE LO QUE DEBERIAS ES HACERTE EL TEST DE ORINA DE LA MATRONA O DE LA FARMACIA ASÍ SALDRÁS DE DUDAS Y SI LO ESTAS TE PUEDES`PREPARAR PARA CUIDARTE DESDE EL PRIMER MOMENTO. TENGO DOS AMIGAS QUE TUVIERON ABORTOS Y LOS SIGUIENTES EMBARAZOS FUERON PERFECTOS. VERÁS QUE A TI TE PASA LO MISMO. SUERTE

Test positivo
HOla tinerfe77!!

Si te has hecho el test que tiene 2 rayas, y la que te confirma si lo haa hecho bien te ha salido y la otra esta clarita, x muy clarita que sea, es que estas embarazada.Xq te ha detectado la hormona.
A mi la otra vez me paso, me salio muy clarita.Me acoste y cuando volvi a levantarme a la hora era ya mas oscura.
Esta tarde me comprare el test en la farmacia, aunque no soy muy partidaria de hacermelo tan pronto x si m llevo un chasco, pero despues del aborto quiero que todo vaya bien desde el 1er dia.Haber si puedo dormir esta noche con los nervios, y mañana me lo hago a 1era hora.Ya os contare.Gracias x los animos

N
nuvia_5437256
18/9/08 a las 9:58

De momento negativo
Hola!!
Aqui estoy de nuevo.Me he hecho el test esta mañana, bueno..no se que hora era, me he despertado con ganas de ir al baño y ya me he hecho.Me ha dado negativo.La verdad que no me lo creo...jajaja.Presiento que estoy embarazada.Cada vez me noto los pechos mas duros, sigo sin warry, dolor de vez en cuando de hambre y aveces de regla.No se...esperare al domingo-lunes para volver a hacermelo, tal vez el retraso de 2-3 dias sea poco para detectar la hormona, y no se si bebi demasiada agua anoche en la cena.Ademas yo tengo la vejiga + peque de los normal y voy continuamente al baño, con lo que mi orina no se concentra.
Ahh por cierto!!!vaya test mas moderno me compre ayer.Se llama clearblue, va con pilas.Y en lugar de salirte las rayas, tiene una ventana en la que sale un reloj de arena cuando esta en proceso, y despues el resultado te sale: no embarazada o embarazada 1-2 semanas, o 3-4 semanas...la verdad que alucine.Me dijo la farmaceutica que era nuevo.La verdad una pasada!!!!
Bueno..pues nada a seguir esperando haber que pasa.

N
nuvia_5437256
19/9/08 a las 12:29
En respuesta a nuvia_5437256

De momento negativo
Hola!!
Aqui estoy de nuevo.Me he hecho el test esta mañana, bueno..no se que hora era, me he despertado con ganas de ir al baño y ya me he hecho.Me ha dado negativo.La verdad que no me lo creo...jajaja.Presiento que estoy embarazada.Cada vez me noto los pechos mas duros, sigo sin warry, dolor de vez en cuando de hambre y aveces de regla.No se...esperare al domingo-lunes para volver a hacermelo, tal vez el retraso de 2-3 dias sea poco para detectar la hormona, y no se si bebi demasiada agua anoche en la cena.Ademas yo tengo la vejiga + peque de los normal y voy continuamente al baño, con lo que mi orina no se concentra.
Ahh por cierto!!!vaya test mas moderno me compre ayer.Se llama clearblue, va con pilas.Y en lugar de salirte las rayas, tiene una ventana en la que sale un reloj de arena cuando esta en proceso, y despues el resultado te sale: no embarazada o embarazada 1-2 semanas, o 3-4 semanas...la verdad que alucine.Me dijo la farmaceutica que era nuevo.La verdad una pasada!!!!
Bueno..pues nada a seguir esperando haber que pasa.

No lo entiendo
no entiendo nada, llevaba 4 dias de retraso y soy muy regular, muxa hambre, algun q otro mareillo, los pechos duros, sabor a hierro en la boca, dolores de regla...me hice el test y negativo..pense q seria pronto para detectar al hormona, estaba convencida de q esta vez si.Pero no anoche manche un pokillo, y paro...llegue a pensar q era implantacion.Ilusa de mi!!!!esta mañana plof
aki estaba la warry.Pero como puede ser y los sintomas??eran psicologicos???no lo entiendo, estoy llegando a pensar q haya sido un microaborto.Tuve uno en enero pero despues de saber q era +. ASi q no se....bueno..solo keda seguir intentandolo.Suerte a todas!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir