« 

17 días de retraso,test negativo. puedo estar embarazada?

Hola chicas, necesito ayuda, puesto que hasta el día 29, no tengo cita en mi ginecólogo!

Tengo retraso de regla, de 17 días, soy irregular, aunque normalmente no de tantos días, pienso que estoy embarazada ya que hace 1 semana que tengo dolores de barriga y no baja lregla. he echo 2 test, y negativos.

Puedo estar embarazada, y qué con 17 dias aún no detecte la hormona, el test?

Vídeo: ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

• ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Dulzor 25 estoy exactamente igual que tú!!

Hola, yo soy regular, tomo anticonceptivos pero el mes pasado me olvide de tres pastillas. Tengo 17 días de atraso, me hice dos pruebas de orina y las dos negativas, una a la semana y otra ayer a la noche. Ya no se que pensar, si es solo un desorden hormonal, o si realmente pueda estar embarazada, alguien que me pueda ayudar con su opinión, gracias!!

Estoy en la misma situacion

Hola chicas, yo estoy en la misma situacion, la única diferencia es que soy muy regular. Llevo dos test negativos y la semana pasada con mi impaciencia me fui al hospital de urgencias pensado que con una eco-vaginal me podrian confirmar algo y nada, me miraron muy rapido y me dijo la ginecologa que no veia nada. Me han dicho que era un poco pronto y que es posible que no se vea nada en la eco-vaginal.

Asi que hasta el martes 23 que tengo cita con la doctora, espero que salga ya lo que sea, por que mis nervios no estan para esto.

Puedes estar embarazada

Buenos días, el que test salga negativo no significa que no estés embarazada, el test puede ser defectuoso o que tu nivel de hormonas aún sea demasiado bajo para que lo detecte. Si eres irregular te pasará como a mi, no sabes a ciencia cierta cuando ovulaste, te guías un poco por los sintomas pero no es seguro, puedes haber ovulado más tarde de lo que crees.
Las dos veces que he estado embarazada estaba cansada, irritable y con esa sensación de dolor de barriga que de un momento a otro haría su aparición la menstruación, iba corriendo al baño y nada.

Mis mejores deseos,
Francis

Hola francis

por: nenitadf

Sabes una de mis primas lleva como mes y medio de retraso y es muy irregular hace como 15 dias se hizo la prueba de embarazo de esas caseras que venden en la farmacia y salio negativo y ahorita sigue igual y dice que no le baja ni el flujo ese como moco que baja antes de comenzar a reglar, crees que este embarazada?

Pues así estoy yo!!!

por: dulzor25

.....Pues así estoy yo Francis, con 17 días de retraso, dolor de barriga, como si tuviese que bajar la regla, y nada, ...el papel más blanco que un vestido de novia, jajajajajaja. Ná más que eso, dolor de barriga, cansancio, impaciencia y nada más, hoy parece que me empezaba un poco el dolor y sensibilidad de pechos, y algo en los ovarios.

Me da la sensación de que es embarazo, porque en mis anteriores reglas, cuando venía el dolor de barriga....zaas, ya tenía la regla, pero nada!!!!!

Bueno, mañana me haré otro test, y lo haré con la primera orina, ya que los otros no los hize con la primera orina, y a ver si detecta algo y sinó,pues el día 29, pal ginecólogo y según como me pille, igual me hago uno de sangre, antes de ir al gine.

Gracias por tu ayuda.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Holaaaa, tengo una duda importante!!!
por: lulu85261
3
  quien no la espera 9, 10 de mayo, (3parte )
por: majolomi
8
  Lo habeis probado????
por: xicaelxe
2
  No se si se podre utilizar el test o me tengo que comprar otro?
por: pochi1981
5

por: dara125
0
  Yo no se ni que es
por: yoytu05
4
  Es un sintoma???
por: xicaelxe
5
  Ayuda plis!!!
por: saturm
2
  Test cinfa raya muy flojita alguna le dio + ?
por: sandravera
6

por: mummy1978
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección