Foro / Maternidad

A alguna os ha venido la regla después de 5 días de retraso??

Última respuesta: 29 de agosto de 2006 a las 12:26
N
navia_5484045
24/8/06 a las 15:29

Tenía que haberme venido el día 19 y aún no me ha bajado...pero no tengo ningún síntoma ni de embarazo ni de regla solo se me ha hinchado el pecho..y no sé si es porqué estoy embarazada o si es posible que te baje después de tantos días...qué pensais??? puede ser que se me retrase? es mi primera regla después de tomar anticonceptivos orales durante 9 años!!

Ver también

J
jingyu_7462957
24/8/06 a las 17:00

Tranquila...
yo pienso que puede ser un retraso normal debido a que tu cuerpo se esta adaptando luego de haber tomado hormonas por tanto tiempo. Sin embargo, si tienes muchas dudas, hazte una prueba con la primera orina de la manana para salir de ellas.

Un saludo y mantennos informadas!! :0)

Naty

N
navia_5484045
24/8/06 a las 17:27
En respuesta a jingyu_7462957

Tranquila...
yo pienso que puede ser un retraso normal debido a que tu cuerpo se esta adaptando luego de haber tomado hormonas por tanto tiempo. Sin embargo, si tienes muchas dudas, hazte una prueba con la primera orina de la manana para salir de ellas.

Un saludo y mantennos informadas!! :0)

Naty

Gracias naty
por responder, hay días que creo que estoy embarazada...tenía ganas, pero otros creo que es normal un retraso y que se me regule el organismo despues de tantos años...no sé, supongo que tambien es pronto para hacerme un test, esperaré un par de días a ver qué pasa...

H
hongyu_9407212
25/8/06 a las 10:50

A mí: después de doce días...
con dos negativos de farmacia y luego el del ambulatorio mi cuerpo seguía sin nada de nada...
no vieras yo ya estaba embarazadísima.
luego me vino.
a mí gusto luego casi fue una alegría,
poder empezar de nuevo.
Puede ser que se retrase debido a las pastillas... pero porqué para pintarte una sonrisa en este viernes de sol no te haces un test... ya con cinco días debería salir algo muy pero que muy lindo.
Desde acá mis mejores vibras para ti!!!

M
minata_5531778
25/8/06 a las 12:10

A mi 15 y 16 dias de retraso
hola nena, puede ser que tu cuerpo esté reacionando así por las pastillas yo e tenido 2 reglas con retraso de 15 y 16 dias asi que tranquilizate y si ves que después de 10 días vete a hacer la prueba,y yo para asegurarte mejor iría a que te la hicieran en urgencias es mucho más efectivo y te miran muy bien.

un beso

B
bojana_5689737
29/8/06 a las 12:26
En respuesta a navia_5484045

Gracias naty
por responder, hay días que creo que estoy embarazada...tenía ganas, pero otros creo que es normal un retraso y que se me regule el organismo despues de tantos años...no sé, supongo que tambien es pronto para hacerme un test, esperaré un par de días a ver qué pasa...

Hola


ya te bajo?

A mi hija le ha venido la regla: ¿cómo afrontar la primera charla?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook