Foro / Maternidad

Embarazo y dolores muy fuertes

Última respuesta: 6 de septiembre de 2008 a las 15:58
A
an0N_827963699z
5/9/08 a las 11:52

Hola chicas tengo 28 años es mi primer embarazo, solo estoy de 5 semanas y lo decsubri en el hospital de urgencias por fuertes dolores el los riños durante el dia y muy muy fuertes dolores en los ovarios por la noche. Todo sale normal en las pruebas pero llevo 15 dia sin pegar ojo de los dolores que tengo, alguien puede decirme si le ha pasado lo mismo, si es normal o que es lo que pasa?


Gracias de ante mano.

Ver también

A
an0N_827963699z
6/9/08 a las 9:32

Dolores insoportables
Me hicieron analisi de orina y salio bien y una eco y tambien esta bien, el dia 3 de octubre me hacen la analitica completa sanguinia. Para ellos esta todo bien y es normal sentir dolores, pero a mi me cuesta creer que estos dolores tan fuertes sean normales.

Gracias por todo

G
gayane_8634066
6/9/08 a las 13:03

Me ilusiona tu mensaje
hla guapa.... no te preocupes... cuando las mujeres nos embarazamos, el útero se ensancha .... alguna tienen menos molestias y otras más....pero lo importante es que estás controlada y te han hecho los análisis correspondientes y que todo está bien... felicidades !!

oye, una preguntilla... tambiñen tenías dolores una semana antes de la regla... es que yo estoy a una semana y tengo mucho dolores de ovarios y riñones ... tempe alta 37.0 y ayer tuve relaciones con mi chico y tuve muchas molestias (sobre todo, en la zona del ovario derecho) ... espero tu opinión. Gracias y besos.

B
bindu_6035319
6/9/08 a las 15:58

Algo similar
Pues a mi me paso algo igual pero de hecho a mi me empezaron los dolores desde 1 semana antes y fui al doctor, me dijo que era colitis y me dio medicamento pero solo me tome un par de pastillas, se me quito un par de dias despues y cuando me tocaba la warry me regreso el dolor ademas del dolor de senos, pense que ya me hiba llegar pero en el transcurso del dia me empezo a dar muchisimos ascos y me fuia hacer una pruba que salio postiva, ahora ya me dsiminuyo el dolor solo me siento un poco inflamada y sigo un poco de malestar como si me fuera a llegar la warry.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir