•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Chicas buscando un bebe y tengo infeccion vaginal y creo que ya estoy embarazada

bueno mujeres como les parece que este mes hice bien mis deberes y ahora resulta que tengo una infeccion vaginal pues he sentido mucha piquiña y me esta bajando demasiado flujo yo tengo un tratamiento para esto pero no se si usarlo o me aga daño en caso de que si este embarazada que ago estoy desesperada y no puedo ir al medico por motivos de trabajo chao y porfa ayudenme diganme que ago

Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

• De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

Tengo mucho flujo vaginal y quiero quedar embarazada

hola chicas hace varios dias empece con flujo vaginal y ya he tenido varios tratamientos pero no noto diferencia el problema es que quiero quedar embarazada antes de diciembre pero tengo miedo de lo que pase.

Hola,guapa

Pues llama a tu ginecologo por telefono si no puedes ir,es lo que yo hago,mi gine no está en la misma ciudad donde yo vivo y siempre la llamo si tengo dudas sobre algo. Así que llamala para ver si la tomas o no,o igual te manda comprar otra,o igual te hace ir porque es mejor que te vea para ver lo que tienes y tratarlo,no todas las infecciones son iguales,deberías ir. Pero cuanto te falta para la regla?

Hola querida

por: isabela42208

pues la regla me tiene que venir para dentro del 5 o 6 dias osea para el 11 o 12 pero mira esq no he podido comunicarme con mi gine pero hoy esta como oloroso ese flujo asi que ya te imaginas como estoy ya me toca esperar para el lunes aver si saco cita con el medico bueno mi niña chao te me cuidas baybay gracias por contestar

Hola isabela42208

te explico, yo llevaba con infección tambien un tiempo y hace un par de semanas me hice el tratamiento de un solo ovulo, que es igual de efectivo que el de tres o mas.
en el prospecto del mio ponia que en los tres primeros meses de embarazo era mejor no hacer lo del tratamiento a no ser que fuera muy necesario.
yo que tu me esperaria haber si te viene o no la warry y si por desgracia te viene pues te lo haces despues de la regla, en el caso de que estés embarazada yo que tu se lo volveria a comentar al médico.
POR CIERTO!!!
si tu flujo es blanco y espeso no lo achaques a un embarazo porque cuando yo empecé con la infección me salia a mares......... siento decirtelo, pero igual en tu caso si que es por embarazo.

un beso guapa

suerte y haber si cuelgas el positivo

Gracias mujer

por: isabela42208

mira me gustaria que me dieras el nombre de aquel ovulito aver si logro conseguirlo y me practico el tratamiento lo mas pronto posible vale gracias mujer

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  chicas ustedes que opinan
por: sirenita2213
3
  Creeis en el test de la abuela?????por fi responderme
por: hundivel
1
  Sangrado vaginal y picor
por: aaaaaaa77