« 

Preocupada, mucho calor

He leido por aquí en este foro que algunas chicas han sentido como sofocos, mucho calor al quedarse embarazadas.Pero lo que no sé es si es el calor que siento yo.Me arde el cuerpo,no exagero, y no tengo fiebre.Y de repente me dan escalofrios.A mi me suele aparecer un poco de calor unos días antes de bajarme la regla, pero ya llevo como una semana con este calor y es tremendamente exagerado.No sé si a alguna le ha pasado y quiere comentarme algo

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

Sabes algo de por qué fue? ...gracias!!

Holaaaa... buscando estos sintomas he encontrado tu entrada de hace ya tiempo. Hace unos meses me pasó exactamente lo mismo, de hecho estuve como 3 o 4 meses con ese calor intenso, me ardía el cuerpo y no tenía fiebre. De comentaba de broma que un paso más y podría encender una mecha con la mano... estaba super asustada porque no era algo normal, por lo menos para mi... era como si mi cuerpo no regulara la temperatura y acumulara todo el calor... ya se me pasó pero me sigue preocupando el porqué... Ana, averiguaste algo????
Gracias!

Hola

Como que estas preocupada? Pues si lo he leido,a veces hay chicas que les ha dado calor,a mi pasa como a ti,antes de la regla,estoy como descompensada de frio y calor de pronto,pero no te preocupes,estate contenta y tranquila,que igual eso significa un sintoma para ti. Pero como siempre..... hay que esperar,aunque tengamos todos los sintomas del mundo,podemos sugestionarnos leyendo los sintomas,y buscandolos en nuestro propio cuerpo,hasta el punto que los tenemos todos! Yo que tu no preocuparía,seguramente te estes cuidando,tomes el acido folico... y no queda otra que esperar al retraso para hacer el test,que es lo que nos vale.Ten en cuenta que hasta que no sepas que estas,no sabemos realmente si son sintomas o no. Yo llevo dos embarazos y ya se cuales son mis sintomas,aunque no tienen por que ser iguales,pero antes de quedarme,tenía todos los sintomas del mundo,y luego no fue tanto la cosa. Un besito,cuidate,y mucha suerte!

A mi me pasa lo que a ti...

por: martuca34

esta noche he empezado a sentir un calor en la cara tremendo, tanto que me he tomado la temperatura tres veces seguidas: he empezado por 36.8 y he llegado a 37.20 en media hora!!! No sesi son síntomas o no, no he estado nunca embarazada, pero esto unido al dolor de pecho que tengo desde hace una semana ya (y me falta una semana para la regla!!) me obligan a pensar... no lo puedo remediar!!
SUERTE A TODAS CHICAS!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas ayudaaa!!
por: bonie678
2
  Experiencias
por: lis823
5
  Progeffik 100 i dos semanas de retraso
por: noieta9
4
  Cuando empezar a deberear en serio????
por: vanesa978
3
  chikasssss ayuda no se si estoy embarazada
por: yaz348
1
  dos meses de retraso y dos test de farmacias negativos ????
por: chory02
2
  Ayuda no se si estoy embarazada tengo miedo!!!
1

0
  Dudas y preocupacion... estare embarazada??
por: aileen198
2
  Posible embarazo??
por: erika210588
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección