« 

Puedo estar embarazada???

Hola a todas,

Haber se me podeis ayudar, tengo dolor de vientre y un flujo no abundante pero blanquecito....lo pechos no me duelen. el dolor de vientre es constante y a veces me da unos pinchazos.
Puede ser un sintoma de embarazo???tengo que esperar a que me venga la regla pero....que me decis.

Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

• ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Yo estoy igual

hola guapa
a mi me pasa los mismos sintomas de embarazo que te pasaba a ti,¿por cierto al final estas embarazada o no?
a ver si me sacas de duda,por fi

Yo tambien estoy mosca

HOLA.Mi ultima regla fue el 8 de agosto y me viene cada 24 dias como un reloj.Me deberia de haber bajado el 31 o 1 y nada.pero desde el 15 de agosto mas o menos tengo dolor de pechos y mas hinchados, gases, dolor de riñone y dolor en la tripa como si me fuera a bajar la regla, dolor de cabeza.Hace unos dias los dolores de tripa no son tan constantes, van y viene.Creeis que estoy embarazada, pues es buscado. deberia de esperar un poco para hacerme el test. BESITOS FUERTES PARA TODAS... MUA.

Yo me lo haria ya

por: nynphalis

no sé, yo igual soy muy impaciente, pero no sé como aguantas...
Cuando sepas algo, avisa, eh! no nos dejes así.
A mi me tiene que venir o este sábado o a más tardar el martes (me dura entre 28 y 31)
y llevo desde ayer con bastante flujo y dolor de ovarios, pero en los pechos nada...

Hola

por: femina20071

yo creo que ya te lo puedes hacer si estás segura de que te tenia que haber venido el 31 o el 1, en teoría ya tienes un dia de retraso.

suerte!!!!!!!!!!!!! y ya nos contarás

Suerte

por: anaycheli

Con solo un dia de retraso no t hagas el test.Espera de 6 a 10 dias.Se puede haber alterado la regla x muxas causas, nervios, estres, hormonas...
Es verdad q tras el 1er dia de retraso ya puede salir +, pero si es - no es fiable.
Ya se q cuesta esperar, pero si la epera vale la pena!!
A mi una vez m paso q m lo hice, y tras ver el - m bajo la regla.Eran los nervios.
Yo d ti m esperaba un poco.Suerte!!

20 dias

por: locabenito

LA ULTIMA REGLA SE ME RETRASO 20 DIAS Y CUANDO LE DIO LA GANA BAJAR BAJO MUY POCO Y EN MUXOS DIAS CON CUENTAGOTAS ESTUVE 20 DIAS GOTA A GOTA MENOS LOS 3 ULTIMOS K BAJO Y AHORA LLEVO DOS DE RETRASO PODIA ESTAR EMBARAZADA???

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Si me ago un test de embarazo hoy sale seguro
por: isabela42208
3
  Test muuy dudoso. ayudadme.
por: dulzor25
4
  Ya son 19 días de retraso!!!
por: dulzor25
3

por: rosiloca
0
  Hola chicas.... ayudarme darme vuestra opinion...
por: myryam0909
1
  Fotos de mi ultimo test de embarazo - opiniones."
por: leonides7
12
  ¿a que llamais irregularidades?
por: pobrediabla2008
1
  No confío más en los puñeteros síntomas!!!!
por: kiara19811
3
  Estoy desesperada
por: ester123
2
  Me voy para octubre
por: isssc
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección