Foro / Maternidad

Positivo, por fin ++++

Última respuesta: 1 de septiembre de 2008 a las 17:38
A
analia_9574995
1/9/08 a las 9:38

Hola chicas, el sabado tenia que ser el dia de mi no warry, y bueno no aparecio. El domingo a primera hora me hice un test, y positivo, aunque la rayita no salio marcada muy fuerte, pero se ve perfectamente.
Sintomas para las que os interese:
Calores, tengo muchos sofocos, y dolor de cabeza. Flujo no tengo, porque con esto siempre me lie. Tengo una sensacion en el estomago de pesadez, cuando estas muy llena. Y los pechos menudo dolorcillo, pero este solo lo note el viernes y el sabado. Los pezones no se me oscurecieron, solo me duelen.
Os deseo mucha suerte a todas y tengais vuestros positivos.Si teneis alguna pregunta o duda aqui estamos.
Suerte chicas

Ver también

S
sonata_6193185
1/9/08 a las 10:05

Como yo
felicidades, yo estoy igual k tu, tambien me lo hize el domingo y salieron las 2 rayitas, la mia si k estaba bien marcada, en cuanto a los sintmas el dolor de cabeza tambien me paso a mi y no sabia si seria por el embarazo o no pero veo k si, vamos a ser compis de mes, espero k nos vaya todo muy bien.

Y
yanyun_6961506
1/9/08 a las 11:26

Enhorabuenaaa
Solo darte la enhorabuena y parece que esto esta animado 2 positos guauuuu, las proximas nosotras lupita eh!!, jjejje SUERTA A TODASSSSS.
Besos wapa y felicidades, cuidate vale...

A
analia_9574995
1/9/08 a las 12:56

Hola anarcama
Hola, gracias por la felicitacion, aunque estoy aun no me lo creo, y felicidades para ti tambien. Yo manchar no he manchado nada, sequita que estoy,del sangrado de implantacion ni rastro. Yo mañana me hare otro porque no acabo de creermelo, pero se me va la cabeza que no veas, y necesito estar sentada porque al dar clases se me va la pinza.
Espero que no sea nada lo tuyo y sea lo que dices por el sangrado. Yo hasta el viernes no tengo visita con el ginecologo, haber que me dice.
Suerte a todas

D
danay_8992065
1/9/08 a las 17:38

Una pregunta??
FELICIDADESSSSSS!!!!
Les quiero hacer una preguntita, les duelen los ovarios como si estaria`por venir warry???
gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest