Foro / Maternidad

A por el segundo!!

Última respuesta: 1 de septiembre de 2008 a las 15:37
D
di_6327326
31/8/08 a las 10:56

hola chicas llevo unos dias leyendo vuestros mensajes y la verdad que me identifico con vosotras porque yo este mes habia probado a buscar para tener otro. tengo una niña de 22 meses y nos hemos animado ya. pero esta mañana ya me ha venido la regla asique a ver si el mes que viene hay mas suerte. bueno chicas a ver si este mes hacemos bien los deberes y puedo colgar tambien mi positivo jaja. besos y animos a todas. ojala a todas nos de el señor un bebe pronto.

Ver también

H
hajar_5437810
31/8/08 a las 11:14

Yo también
estoy buscando el segundo o segunda.Tengo una niña de 3 años y medio, y llevo casi 7 meses de búsqueda.Con mi hija tarde 5 meses.Espero que lo consigamos pronto.Saludos y suerte.

D
di_6327326
31/8/08 a las 11:34
En respuesta a hajar_5437810

Yo también
estoy buscando el segundo o segunda.Tengo una niña de 3 años y medio, y llevo casi 7 meses de búsqueda.Con mi hija tarde 5 meses.Espero que lo consigamos pronto.Saludos y suerte.

Saludos
gracias por contestar. yo la verdad que con mi nena me quede a la primera asique si me dio tiempo a pensar jaja. pero ahora solo llevo una vez asique a ver si a la segunda. el caso que venga bien y ya esta. tu dices que llevas siete meses y la verdad que se deben hacer eternos eh? a ver si pronto nos decimos que estamos esperando jaja. a mi no me deberia de venir sobre el 25 0 26 de septiembre. en fin ya nos iremos contando y mucho animo. un saludo

D
di_6327326
1/9/08 a las 15:37

Hola guapa
veo que estamos igual jaja. a mi tambien me debia de venir ayer u hoy pero de momento no me baja. y es raro porque soy puntual. pero el caso que no tengo ningun sintoma por eso estoy mosca jaja. en fin es el primer mes asique no creo que haya acertado a la primera. aunque con mi nena fue a la primera. ya veremos que pasa. ya os ire contanto. a ver si tenemos suerte y damos un hermanito pronto. besos

El segundo mes de embarazo
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir