Foro / Maternidad

Cuales son los síntomas más comunes los primeros 15 dias del embarazo?

Última respuesta: 9 de enero de 2014 a las 5:06
A
an0N_538298499z
29/8/08 a las 15:15

Hola!
Me gustaria que me dijerais cuales son los sintomas mas comunes al principio del embarazo.

Siempre se me ha retrasado una semana mas o menos, pero me gustaría saber si lo que me está pasando ahora es normal, no me atrevo a hacerme el test.

Grcias!!!

Ver también

A
an0N_609901099z
29/8/08 a las 15:46

Hola
pues creo q si nos comentas que es lo q te esta pasando podemos ayudarte mejor - comentanos y despues te diremos q es vale-

A
an0N_538298499z
29/8/08 a las 16:03
En respuesta a an0N_609901099z

Hola
pues creo q si nos comentas que es lo q te esta pasando podemos ayudarte mejor - comentanos y despues te diremos q es vale-

Ok,gracias!
Vereis, llevo un retraso de 15 dias más o menos, pero, lo del retraso me ha pasado más de una vez, porque tengo la regla muy irregular desde que me dejé la píldora hace tres meses.

Estoy un tanto mareada todo el día y no me encuentro muy bien del estómago, no son naúseas simplemente es malestar general, pero quizás sea por el calor.

Los pechos me duelen desde hace dos dias,como cuando me va a bajar, y los riñones y ovarios un poco también.

Gracias otra vez!!!

A
an0N_609901099z
29/8/08 a las 17:54
En respuesta a an0N_538298499z

Ok,gracias!
Vereis, llevo un retraso de 15 dias más o menos, pero, lo del retraso me ha pasado más de una vez, porque tengo la regla muy irregular desde que me dejé la píldora hace tres meses.

Estoy un tanto mareada todo el día y no me encuentro muy bien del estómago, no son naúseas simplemente es malestar general, pero quizás sea por el calor.

Los pechos me duelen desde hace dos dias,como cuando me va a bajar, y los riñones y ovarios un poco también.

Gracias otra vez!!!

Bien
pero la verdad creo y no creo mira 15 dias de retraso es mucho aunq sea normal en ti pero los riñones y ovarios tienes q ver un poco con un embarazo teniendo en cuenta los mareitos esos porq no te practicas un tets hoy y me dices como te fue igual ya esta el retraso estes o no estes entonces si es lo q buscabas y lo estas disfrutalo . chao wappa

T
tahis_9895315
29/8/08 a las 20:47
En respuesta a an0N_609901099z

Bien
pero la verdad creo y no creo mira 15 dias de retraso es mucho aunq sea normal en ti pero los riñones y ovarios tienes q ver un poco con un embarazo teniendo en cuenta los mareitos esos porq no te practicas un tets hoy y me dices como te fue igual ya esta el retraso estes o no estes entonces si es lo q buscabas y lo estas disfrutalo . chao wappa

Xfa ayudenme
BUeno lo qe pasa es qe no toi segura de estar embarazada
o no?... mi ultima mestruacion fue el 30 de julio (hai se me corto) pero
me habia llegado el 22 de julio se me corto el 26 i me volvio
a llegar el 28 de julio
tube relaciones con mi novio el 24 de agosto "sin proteccion"
los dias 26 27 i 28 de agosto e tenido muchos
mareos vomitos i dolor de pelvis pero me llego hoi 28 de agosto mi mestruacion
mi amiga dice qe avecs estando embarazada igual llega la mestruacion
pero solo han pasado 4 dias desde la relacion sexual aun es probable un embarazo
Eso de que llega la mestruacion estando emebarazada es genetico?

A
an0N_609901099z
30/8/08 a las :12
En respuesta a tahis_9895315

Xfa ayudenme
BUeno lo qe pasa es qe no toi segura de estar embarazada
o no?... mi ultima mestruacion fue el 30 de julio (hai se me corto) pero
me habia llegado el 22 de julio se me corto el 26 i me volvio
a llegar el 28 de julio
tube relaciones con mi novio el 24 de agosto "sin proteccion"
los dias 26 27 i 28 de agosto e tenido muchos
mareos vomitos i dolor de pelvis pero me llego hoi 28 de agosto mi mestruacion
mi amiga dice qe avecs estando embarazada igual llega la mestruacion
pero solo han pasado 4 dias desde la relacion sexual aun es probable un embarazo
Eso de que llega la mestruacion estando emebarazada es genetico?

Hola querida
no te angusties eso de q llega la mestruacion estando embarazda es mentira lo q pasa es q hay sangrado de implantacion y el sangrado es diferente al sangrado de cada mes lo notas por q no se parece en nada a lo normal solo manchas un poco y listo no te vaceas ni te dura mucho tiempo baybay espero aberte ayudado y no creo q estes embarazda si ya te llego y tranquila eso puede ser que estas angustiada

M
mavis_9562620
5/4/11 a las 18:08

Como se si estoy embarazada.?
resulta que mi ultimo periodo fue del 24 de febrero al 01de marzo. y tuve relaciones el 12 de marzo y el 26 de marzo..pero sin proteccion y mi novio eyaculo afuera.! yo esperaba mi periodo el dia 24 o 26 de marzo.. y tengo casi 12 dias de atraso.. yo me hice 2 pruebas de embarazo el dia 28 de marzo y el 01 de abril y las 2 pruebas salieron NEGATIVAS.. lo extraño es.. que aun no me baja el periodo.!! Ayudenme.!! que pasara.??? Respondanme por fa.!!!!!

A
atocha_6301213
13/7/11 a las 3:24

Nesecito ayuda
bueno yo no soy regular con mi regla se me kito el 8 de mayo y tuve relaciones con mi novio el 11 de mayo pero ubo prenetracion sin condon y despues con condon pero el no eyaculo dentro de mi y mi regla me llego el 18 de mayo alos 8 dias de aver tenido relaciones.. despues tuve relaciones el 24 de junio pero mi novio eyaculo dentro de mi y es la fecha y no me allegado mi regla en tonses nose si estoy embarazada o no eso si si me duele mucho los senos y estoy ancha de caderas.. porfa ayudemen no se a aser

A
an0N_729072999z
14/7/11 a las 1:55

Ayuda!
yevo 2semnas de retraso. pero eso me pasa casi siempre(una vez hasta 9meses) pero e estado manteniendo relaciones, pero cn proteccion siempre, y no creo k sea embarazo pero me emparanoyo muxo
y yevo bastantes dias cn dolores en la barriga y en los pechos y como cambios de humor. creen k puedo estarlo??=S

R
rosane_7492444
8/11/11 a las 2:49

quiero tener un hijo con mi esposo
llevo 6 meses tratando de tener un hijo con mi esposo y no e resultado nada... pero este ultimo mes me e activado mas en tener practicando tener n uestro hijo me falta 4 dias para q me baje la mestruacion y me siento bien rara pero no se si es por que lo deseo tanto q tenga un embarazo imajinatorio.....

L
liah_9676901
22/3/13 a las 21:02

Embarazo o retraso?
llevo 15 dias de retraso, tuve relaciones sin proteccion pero eyaculo fuera, ademas me estuve poniendo ovulos porq me detectaron infeccion vaginal, podria estarlo o no?

A
aranxa_5822326
13/8/13 a las 21:35

Como saver si si toy embarazada si soy inrregular
se supone que el dia 4 de agosto me tenia que bajar aunque normalmente no soy regular en mis perdiodos orita tengo 2 semanas que no me biene mi regla y el mes de julio 22 estube en mis dias fertiles y desde ese dia empese atener relasiones con mi pareja cada dia ase como 17 dias me empese asentir raro mi cuerpo empese sientiendo punsaditas en mi bientre luego dolor en mis riñones dolor en mi espalda empese acomer mas me canso mucho y asta sueno me da en las tardes en las noches no puedo dormir por que medan dolores de pansa como si estuviera en mis dias osea colikos pero nomas no me baja tengo dolor en mis semos estan mis sensibles empese anotar que en la parte cafesita empesaron asalirme como granitos y se me induresieron regularmete no me suele pasar esto y quisiera saver si pudiera estar embarazada o es posible que este apunto de mestruar plis nesesito de su ayuda tengo 18 años y me gustaria que me agregaran ami face celina hernandez lopez pa estar en contacto y me puedan ayudar estoy muy preocupada

A
an0N_851155799z
9/1/14 a las 5:06

Es posible estar embarazada despues de un aborto hace un mes ???
Hola, alguien con un caso como el mío y que me pueda ayudar?
hace un mes perdi mi embarazo de 7 semanas por ser anembroico, no había embrión... me dieron lutoral por tres días y que despues esperara mi regla al cabo de 5 a a12 días, pues bien me llego a los tres dias de dejar de tomar lutoral, yo ignoraba que era mi menstruación porque me bajo solo por dos dias y muy poquito,pensaba que eran restos de el aborto,me dijo mi ginecologo que era normal que me bajara tan poquito ya que en mi utero casi no habia sangre, como no sabia que ya habia pasado mi menstruación ( yo lo ignoraba, pensaba que eran restos del aborto ) tuve relaciones y para mi sorpresa dias cercanos a mi ovulación y el mero dia de ovulación, hoy en día me duelen mucho los pechos, y me dan punzadas en mis ovarios mucho sueño y mucha hambre, sera posible que este embarazada después de que hace apenas un mes de perder mi embarazo de 7 semanas ???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram