Foro / Maternidad

Bueno chicas al final fue negativo

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 18:47
L
liane_8070226
28/8/08 a las 16:15

Bueno chicas gracias a todas las que me contestasteis a mis otras dudas, muchas gracias por estar ahi e intentar ayudarme en mis dudas, para otro mes sera besitos a todas y felicidades a aquellas que ya lo hallan conseguido.

Ver también

L
liane_8070226
28/8/08 a las 17:03

Muchas gracias guapa,
gracias de verdad, es que este mes he tenido unos sintomas de lo mas raro que en el fondo me hicieron albergar la esperanza de que era que si, pero ya se sabe cuanto mas queremos mas nos obsesionamos y eso me debe de haber pasado a mi, jejej como a todas en algun momento. Muchos besos y gracias de corazon

L
luxi_8873186
27/10/08 a las 18:47
En respuesta a liane_8070226

Muchas gracias guapa,
gracias de verdad, es que este mes he tenido unos sintomas de lo mas raro que en el fondo me hicieron albergar la esperanza de que era que si, pero ya se sabe cuanto mas queremos mas nos obsesionamos y eso me debe de haber pasado a mi, jejej como a todas en algun momento. Muchos besos y gracias de corazon

Tienes razon
yo tambien como albergue esa esperanza este mes ... pero tengo mucha fe que si que si lo lograremos suerte a todas y un beso grande.........el que persevera vence al final del camino siempre hay una luz..........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram