Foro / Maternidad

No se si hacerme el test aun?ayudarme

Última respuesta: 23 de agosto de 2008 a las 13:03
A
arame_5681500
23/8/08 a las 9:07

ola en junio tuve un aborto quimico.y en julio me bajo la regla,pero ahora en agosto llevo 19 dias de retraso y solo mancho flujo con hilillos de sangre,no se si hacerme el test eske tengo panico ya aborte una vez y no quiero volver a abortar.los sintomas son ascos,dolor de cabeza ,sueño,dolorcillo en la zona de ovarios,y muxo dolor de pechos.podrian ser sintomas de embarazo?¿por favor ayudarme no se que hacer ni que pensar¿?

Ver también

U
uxoa_9568036
23/8/08 a las 9:18

Hola
pues yo de ti me haria el test, almenos asi te quedarias mas tranquila, si te saliera negativo tendrias que hablar con tu medico haver que puede ser.
Se que tienes miedo por haber abortado ya, yo tube dos abortos y al siguiente tuve miedo todo el embarazo, y luego fue un embarazo maravilloso.

asi que suerte wapa ya veras que todo va bien.
un beso.

susana.

A
arame_5681500
23/8/08 a las 9:32

Oks
eske lo mas xocante esque ayer una compañera de trabajo me dijo que estaba embarazada y eso me dio yu yu por que ella no sabia que tengo retraso.yo creo k me esperare mas,que crees tu?¿

U
uxoa_9568036
23/8/08 a las 10:10

Yo creo
que deberias hacerte la prueba estarias mas tranquila,y si ya te ven cara de embarazada jejej, pues mejor.


animo que ya veras que todo va bien.

un beso.

susana.

A
arame_5681500
23/8/08 a las 13:00

Pues me lo hare?
ya os contare yo creo k me lo hare el martes o asi.

A
arame_5681500
23/8/08 a las 13:03

Alguna que esta embarazada?
le a pasado eso del flujo con un poco de sangre?contestarme x favor solo manxo a veces

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram