« 

S.o.s pinchazos en el ovario derecho

Hola a tod@s mi nombre es Anna y tengo una duda llevo todo el dia con pinchazos en el ovario derecho,No son constantes me van viniendo y me duelen bastante.Fui al Gine y me digeron q esta todo perfecto.Podria ser eso un sintoma de embarazo????
Q alguien me ayuda porfavor....
Besitos milllllllllll

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Hola

Pues esos pinchazos se pueden deber a que has liberado los foliculos en el lado derecho,por eso te duele. No se en que dia del ciclo estas,ni cuando has ovulado,por eso no lo puedo asegurar.Y si el gine te ha dicho que todo perfecto,hazle caso. Un besito.

Wenassssssssssssssssss

por: violetera26

Chicas gracias por responder...Pues mirar ovule el dia 17 asi q solo me kedan 6 dias para q me baje la q te cuento..
Otra cosa q son foniculos???Esq estoy perdida...
Bueno un besito y gracias de nuevo a ver si me ayudais me nuevo...MUAAAAAAAA

Folículos

por: lupital

El ovario contiene folículos que a su vez estan compuestos de ovulos,que van ir creciendo y madurando,asi se logra que el folículo se rompa y libere el óvulo para luego ser fertilizado. Es decir,los folículos son como saquitos que contienen los ovulos,dentro del ovario.

Si necesitas algo mas,ya sabes!! Aquí estamos,mucha suerte en la busqueda!Un besito.

Holaaaaaaaaaaa

por: violetera26

Amiga lupital muchas gracias por tu respuesta pero esto es devido a cuando se ovula verdad¿¿?¿?Y yo ya ovule la semana la pasada todavia hoy aun me sigue dando pinxazos y si me kede embarazada y es algo malo?¿?¿?
Nose kizas le doy demasiadas vueltas a la cabeza no cres?¿?Esperare a el viernes q viene a ver si baja o no la marrani!!!Ojala q nooooooo
Besitos tesoro y gracias

Hola de nuevo

Pues yo creo que es pronto para pensar en eso,no creo que ni siquiera se haya implantado,asi que no pienses que es porque el embarazo esta mal. Tienes que esperar,no queda otra. Un besito,y no le des tantas vueltas,porque será lo que tenga que ser,el tiempo lo dirá,no te queda mucho por esperar,asi que tranquila.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Puede afectar al embarazo.....
por: silvia2991
3
  Dolor fuertes de pezones
por: sanboi27
3
  Clara de huevo...
por: clarapaula
1
  Temperatura baja y flujo tres dias antes de menstruar
por: nafel
1
  Alguien con displasia mamaria o mastopatia? ayudaaaa
por: constanza73
6
  Un parentesis en nuestras charlas,velitas por el accidente.
15

por: sanboi27
0
  Asi nace un ovulo ..... impresionante
por: nurita75
7
  Test raya de control (-) y una raya horizontal clarisima (alguien sabe)
por: yoicita1
4
  No se si hacerme el test aun?ayudarme
por: vanemosa
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección