Foro / Maternidad

Prueba de embarazo negativa, puede ser erronea?

Última respuesta: 14 de agosto de 2016 a las 3:21
J
jasone_6051840
29/3/12 a las 22:54

Ayuuuuuda
tengo un problema soy nueva en esto mi nombre es Ale yo me hice una prueba de embarazo y les cuento que la primera me salio positivo y despues me hice otra y me salio negativo estoy confundia estare o no estare embarazada a alguien le ha pasado algo asi antes porfavor ayudenme quiero saber si estoy embarazada

Ver también

A
an0N_613876499z
19/4/12 a las 19:35
En respuesta a liyong_5879717

Puedes sorprenderte
Bueno, hablare por mi misma, el pasado mes de diciembre empece con sintomas claros de embarazo, me fui a hacer la prueba de sangre y salio negativa, seguia sin bajarme, me hice dos pruebas mas de orina y salieron negativas, continue mi visita con e ginecologo y ahi me dijeron que lo que tenia era un desajuste hormonal, despues tuve una infeccion, tuve los mismos sintomas que tu, el sangrado marron fue como dos veces, me salia leche de los senos, de ahi me dijo la doctora que era por el mismo desajuste hormonal, la verdad hasta me deprimi un poco, hasta que en una revicion con mi ginecologa a la hora de hacer el eco, para ver como iba lo de los quistes... oo sorpresa, ahi habia un bebé, actualmente tengo 5 meses de embarazo, y aun sigo sin explicarme como es que las pruebas salieron negativas...

Hola claudia
hola me llamo cinthia espero que estes muy bien y que tu embarazo este bien. mira la verdad yo soy un poco inregular hace mas de 5 meses que no tomo anticonceptivos me empece a sentir mal tengo nausea ,mareo y me siento debil me hice una prueba de embarazo y salio positiva para confirmar me hice la de sangre y o sorpresa es negativa pero yo me siento muy rara tu que cres que este embarazada o no tengo la duda.

D
doreen_9018973
14/5/12 a las 21:10

Problema...
A ver yo tng 2 semanas d retraso. Tomo la pildora y me he hecho 3 test todos negativos. K hagoooo?

L
lukene_7831498
14/5/12 a las 22:55


SUERTE CHICAS



A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

A
aturtle_6def86z
3/6/12 a las 21:32

Ola
por fin estuviste embarazada

T
tinka_8722334
30/6/12 a las 5:39

Ayuda
Hola soy nueva en esto bueno.!!
la es verdad es esqe ase unos meses empece a tener relaciones con mi novio..el mes pasado(mayo) me vajo pero color marron.. la verdad esque estoy confundida xq ya me ise la prueba de orina y de sangre pero la de orina me salio positivo y la de sangre negativo pero a la prueba me la ise 5 diias depues de haber tenido relaciones...mmm y tengo sintomas de embarazo asco,mareo pero muy escasos, mausias pero a la vez ambre, me duelen los senos y me salen como leche, y siento como colicos en el vientre..!!
mmmm que opinan plis ayudemen siiiii

J
jack_8033858
30/6/12 a las 6:06

ayuda plisss
ayuda x favor en estos momentos llevo 8 meses sin planificar, todo el mes de junio e tenido relaciones sin proteccionn con mi pareja, mi regla debia bajar el 30 pero el 26,27 tube un flujo marron y el 28 un flujo rosa y ya no tengo naa. ultimamente me dulen mucho la cabeza y los senos no consienton ni q me los toquen del dolor y ayer me saio un liquido blanco.
podra ser q estoy en embarazo?
ayuda no se q hacer?

S
suhua_6341969
30/6/12 a las 22:50

Puede ser un falso negativo
hola chicas les cuento k la ultima vez que llego mi periodo fue el 19 del mes pasado (mayo) despues de una semana que se me acabo la regla me llego un escaso sangramieto de color medio cafe solo por un dia hasta el dia de hoy no me llega mi periodo por eso hoy en la mañana me hice un test el cual salio negativo ademas de todo el mes sentirme con dolor en la parte baja de la espalda un poco de nauseas en las mañanas sobre todo arta demasiada hambre antojos en la noche cansancion ganas de no hacer nada que puede ser? puede que tenga posibilidades de estar embarazada aunque me alla dado negativo espero sus opiniones desde ya muchas gracias saludos

Z
zhara_7952760
30/6/12 a las 23:33
En respuesta a suhua_6341969

Puede ser un falso negativo
hola chicas les cuento k la ultima vez que llego mi periodo fue el 19 del mes pasado (mayo) despues de una semana que se me acabo la regla me llego un escaso sangramieto de color medio cafe solo por un dia hasta el dia de hoy no me llega mi periodo por eso hoy en la mañana me hice un test el cual salio negativo ademas de todo el mes sentirme con dolor en la parte baja de la espalda un poco de nauseas en las mañanas sobre todo arta demasiada hambre antojos en la noche cansancion ganas de no hacer nada que puede ser? puede que tenga posibilidades de estar embarazada aunque me alla dado negativo espero sus opiniones desde ya muchas gracias saludos

Hola
hola espero estes bien, te cuento a mime llego mi periodo el 14 de mayo y aun no me llega el perido, llevo 15 dias de atraso y me hice dos tes y me salieron negativos, quisiera saber si estas o no embarazada, ojala me respondas, cuidate

A
an0N_550107399z
2/7/12 a las 16:54
En respuesta a zhara_7952760

Hola
hola espero estes bien, te cuento a mime llego mi periodo el 14 de mayo y aun no me llega el perido, llevo 15 dias de atraso y me hice dos tes y me salieron negativos, quisiera saber si estas o no embarazada, ojala me respondas, cuidate

Ayudaaa
hola mi ultimo periodo fue el 13 de mayo y hasta ahora no me ha venido mi regla no se que hacer me hice un test y dio negativo tengo mucho flujo y dolor de ovorios como si me fuera a venir no se que hacer ayudenme en esta semana tengo turno con i ginecologo si puedo las ayudo

R
ramona_5837451
24/7/12 a las 22:51

Como saver si estoy en embarazo
hola tengo u grave inconveniente tengo un mes que no me baja el periodo y me e echo las dos pruevas de sangre y de orina ambas negativas pero aun asi no me baja el periodo mantengo con mucho sueño y un ardor en la garganta como agriera nose si esto sera algun sintoma ayudemen si saben algo ..

N
naisha_6481905
5/7/13 a las 22:33

Chibellon
Les cuento que me tenía sita para operarme para no tener mas bebés el 25/6/2013 bueno fui a la cita y todo la operación se llama inshure es vaginal bueno cuando me la estaban asiendo el doctor dijo que no me la podía aser pues tenía unas telas de sangre que no dejaba pasar al útero bueno yo pensé que era embarazo pero salio negativo bueno no me abajado mi regla hoy tenía que bajarme pero fui al baño aser pipis y mesalio como una liga color marrón no fue mucho y ya seme quitó será el flujo marrón que dicen que sale de implantación pero me hice una prueba hoy mismo y me salio negativa tengo que esperar ? Cuantos días? Alluda porfa chicasss

D
dayse_9426690
14/8/13 a las 15:32
En respuesta a liyong_5879717

Puedes sorprenderte
Bueno, hablare por mi misma, el pasado mes de diciembre empece con sintomas claros de embarazo, me fui a hacer la prueba de sangre y salio negativa, seguia sin bajarme, me hice dos pruebas mas de orina y salieron negativas, continue mi visita con e ginecologo y ahi me dijeron que lo que tenia era un desajuste hormonal, despues tuve una infeccion, tuve los mismos sintomas que tu, el sangrado marron fue como dos veces, me salia leche de los senos, de ahi me dijo la doctora que era por el mismo desajuste hormonal, la verdad hasta me deprimi un poco, hasta que en una revicion con mi ginecologa a la hora de hacer el eco, para ver como iba lo de los quistes... oo sorpresa, ahi habia un bebé, actualmente tengo 5 meses de embarazo, y aun sigo sin explicarme como es que las pruebas salieron negativas...

Hola claudia
Se que ya hace mucho de este post, pero leerte me da un alivio tremendo, tengo 5 días de retraso y justo el día que me tenia que bajar me realice la prueba cuantitativa y salió nada, me entristecí honestamente este es el mes en que podría asegurarte al 100 por ciento que estoy embarazada, así que sigo pensando que todo salió mal, al día de hoy siento como si me fuera a bajar pero no pasa de ahí no veo ningún rastro de que quiera bajar, y por dentro estoy segura que estoy embarazada, tu caso me dio animos para esperar con esperanza de que así sea! saludos

Y
yuka_7254804
14/8/13 a las 18:20

Ayudaa
hola tengo 1 mes 3 semanas ke no me baja ya me realice dos pruebas una de farmacia y una de sangre me las practike el dia 3 de agosto del 2013 y ambas salieron negativas pero desde esa fecha ke no me baja y tengo síntomas de mucho kansancio ganas de no pararme de la kama, con mucha hambre y últimamente me toco los pezones y los siento inkomodos al igual ke me da mucha komezon debajo del ombligo osea toda la parte del Estomago que podrá ser eso ? sin olvidar ke no paro de ir a ser pipi ala baño voii muchísimas veces y segido hago y aun traigo la sensación de hacer de nuevo,......... Okupo su ayuda plis

A
an0N_813139999z
24/4/14 a las 20:13

Tengo un retraso :s
Hola chicas miren mi regla dentro de lo que cabe es regular la mayoria de las veces soy exacta con las fechas pero hasta el día de hoy tengo 7 días de retraso en mi regla me eh sentido un poco debil y en ocasiones tengo la sensación de mareos voy al baño con mayor frecuencia pero tambien siento dolores menstruales creen que pudieran ser signos de embarazo ?

R
reneta_8332299
14/8/16 a las 3:19

hola siempre si era embarazo o no ? creo que estoy en la misma situacion
 

R
reneta_8332299
14/8/16 a las 3:21
En respuesta a fahima_7173776

Hola!! yo tambien tengo tu misma duda!!!
Hola... mirar ami me tenia que venir la regla el dia 28 de octubre ya estamos a 09 de octubre y aun no me a venido la regla..
ya me hice la prueba del test y la prueba salguinia y las dos me han salido negativa..
tambien engorde en unos dias la panza... y me mucha ansiedad aun no se si lo estoy ya que he tenido sintomas...
mi hermana mayor me mensiono que a ella tambien le salio negativo los dos alo que recurrio al ultra sonido resulto tener un enveraso ya de dos meses...
y asi como mi hermana conosco a otra persona que tambien le ocurrio lo mismo...
asi veremos que succede mas adelante ya que ami si me ha dado dolores premestruales el adomen, piernas y pecho....
sale..
ps cuidate mucho,,.....

que sucedio con tu caso? creo q estoy en la misma situacion
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir