Foro / Maternidad

Prueba de embarazo negativa, puede ser erronea?

Última respuesta: 14 de agosto de 2016 a las 3:21
J
jasone_6051840
29/3/12 a las 22:54

Ayuuuuuda
tengo un problema soy nueva en esto mi nombre es Ale yo me hice una prueba de embarazo y les cuento que la primera me salio positivo y despues me hice otra y me salio negativo estoy confundia estare o no estare embarazada a alguien le ha pasado algo asi antes porfavor ayudenme quiero saber si estoy embarazada

Ver también

A
an0N_613876499z
19/4/12 a las 19:35
En respuesta a liyong_5879717

Puedes sorprenderte
Bueno, hablare por mi misma, el pasado mes de diciembre empece con sintomas claros de embarazo, me fui a hacer la prueba de sangre y salio negativa, seguia sin bajarme, me hice dos pruebas mas de orina y salieron negativas, continue mi visita con e ginecologo y ahi me dijeron que lo que tenia era un desajuste hormonal, despues tuve una infeccion, tuve los mismos sintomas que tu, el sangrado marron fue como dos veces, me salia leche de los senos, de ahi me dijo la doctora que era por el mismo desajuste hormonal, la verdad hasta me deprimi un poco, hasta que en una revicion con mi ginecologa a la hora de hacer el eco, para ver como iba lo de los quistes... oo sorpresa, ahi habia un bebé, actualmente tengo 5 meses de embarazo, y aun sigo sin explicarme como es que las pruebas salieron negativas...

Hola claudia
hola me llamo cinthia espero que estes muy bien y que tu embarazo este bien. mira la verdad yo soy un poco inregular hace mas de 5 meses que no tomo anticonceptivos me empece a sentir mal tengo nausea ,mareo y me siento debil me hice una prueba de embarazo y salio positiva para confirmar me hice la de sangre y o sorpresa es negativa pero yo me siento muy rara tu que cres que este embarazada o no tengo la duda.

D
doreen_9018973
14/5/12 a las 21:10

Problema...
A ver yo tng 2 semanas d retraso. Tomo la pildora y me he hecho 3 test todos negativos. K hagoooo?

L
lukene_7831498