Foro / Maternidad

Sangrado casi iexistenhte y dolores premenstruales puedo estar embarazada?tengo 5 dias de retraso

Última respuesta: 25 de agosto de 2009 a las 6:50
I
itamar_5865488
19/8/08 a las 19:30

hola que tal me da gusti haber encontrado este sitio , la verdad es que el mes pasado estuve teniendo relacines sexules sin ningun tipo de anticonceptivo por primera vez todo el mes mi pereja estuvo eyaculando dentro de mi incluyendo lo dias de mi supuesta ovulaciuón, yo estube tomando anticonceptivos durante unos tres años pero con algunas largas interrupciones en las que usaba condon en vez de hormonales, y apartir de alli mi regla se hizo un poco irregular , tampoco mucho,cuento esto por que ahora llevo 4 dias de retraso se supone que mi regla tenia que llegar el 14 y no ha llegado tengo la tenas enormes y mas duras me pica el estomago y tengo sensacion de dolores premenstruales como si me fuera a bajar , todo igual que los dias anteriores a que me baje execpo el ardor de tripa que es nuevo, tengo muchas dudas por que hace tres dia que he tenido una mancha rosada tirando a marron parecida alos ultimos dias re regla, eso me hace pensar que puede ser la regla y tengo muchas dudas , esta mñana tuv e sexo y despues de terminar cuando el semen salio de mi cuerpo estaba de color marron yo incluso pense que ya me habia bajado pero nada solo una ligera y casi invisible manchita , nda que ver con la sangre normal, he pensado en hacerme el test pero no quiero ilusionarme mucho ya que alguna vez he tenido algun desajuste con la regla aunque no muy a menudo, tambien estoy preocupada por si puedo tener otra cosa ya que no es normal que no me baje del todo, alguin sabe algo al respecto? gracias

Ver también

I
itamar_5865488
20/8/08 a las 10:37

Positivo
hola chicas muchas gracias por haberme respondido, pues les cento...ayer compre una prueba de orina por la tarde , me espere a hacerla hoy por la mañana para tener un resultado mas factible, estaba dormida y me dieron ganas de hacer pipi, sin esta sicologicamente preparada y recien despierta o medo dormida me hice la prueba y salio positivo............la crus se puso inmediatamente en cuanto comenzo a mojarse la prueba........ todavia no me termino de creer. lo que me preocupaba era el sngrado pero lei que si no es demasiado es normal el primer mes por la "implantación".
bye

I
itamar_5865488
20/8/08 a las 10:53

Gracias
bueno gracias por el enhorabuena" aunque la verdad estoy bastante sorprendida y confusa en este mismo momento, si que me moria de ganas por un bebé pero ahora comienzo a pensar en que va a pasar con mi tabajo ,el dinero, vivienda, mi marido, la verdad es que estoy un poco acojonada, es que fue el primer intento!!!!!!!!yo soy extranjera y me case con un chico de aqui así que tengo a mi mami y mi hermanita lejos.....alguien sabe cuano tiempo te dan baja por maternidad?

Y
yahiza_5170991
20/8/08 a las 16:35

A mi me pasa algo parecido
Hola, a mi me pasa algo parecido el domingo me tenia qu ehaber venido la regla y lo unico que me ha venido es un color muy feo y con coagulos de sangre pero todo esto muy feo, pero apenas mancho, tengo mucho ardor de estogo, pesades, voy bastante al baño,no se que hacer ni que pensar,es recomendable hacerme un test de embarazo?me puedo fiar al llevar tan poco tiempo de "retraso"?

D
dior_7293591
25/8/09 a las 6:50
En respuesta a itamar_5865488

Positivo
hola chicas muchas gracias por haberme respondido, pues les cento...ayer compre una prueba de orina por la tarde , me espere a hacerla hoy por la mañana para tener un resultado mas factible, estaba dormida y me dieron ganas de hacer pipi, sin esta sicologicamente preparada y recien despierta o medo dormida me hice la prueba y salio positivo............la crus se puso inmediatamente en cuanto comenzo a mojarse la prueba........ todavia no me termino de creer. lo que me preocupaba era el sngrado pero lei que si no es demasiado es normal el primer mes por la "implantación".
bye

Tengo las mismas dudas
hola felicidades x estar embarazada, yo ya quisiera tambien estarlo, tengo una duda ayudam x fa, mi gine m dijo q estaba x ovular y tuve relaciones con mi pareja, termino dentro y de ahi la unica diferencia con los periodos premenstruales anteriores es q este mes luego de ovular no he tenido muchos cólicos, contados serán unos 7 colicos leves y de poca duración, lo raro es q siempre luego de ovular m vienen colicos fuertes y los pechos inflamados, esta vez estan mas grandes mis pechos pero casi no duele, y desde el 19/08 empece con dolor en la espalda baja y nunk lo habia sentido, noto q mi cuerpo m pide agua y estamos en temporada fria aca, no se que m pasa, espero cualquier dato, saludos a todos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir