Foro / Maternidad

Linea muy finita de unitest es positivo??? de igual color que la de control que decis chicas???

Última respuesta: 23 de octubre de 2008 a las 11:19
Y
yuqi_9573814
17/8/08 a las 18:27

sera positivo o tiene q salir igual de gorda que la de control??

Ver también

R
romy_9076120
17/8/08 a las 20:20

Hola
yo me hice un test de unitest el miercoles y salio muy flojita la linea, el jueves me hice una beta y me dio positiva, estoy embarazada, por muy clarita que sea la linea, si sale es porque detecta algo de hormona, lo que pasa es que estaras de muy poquito.
Mucha suerte

A
an0N_588937699z
19/8/08 a las 7:34

Estas seguo
Seguro que lo estás,a mi tambien me pasó,estoy embarazada de de 24 semanas y cinco dias y cuando me hice la prueba salió una rayita rosa muy tenue t mirame esperando a Héctor para Diciembre todavia me acuerdo que me quedé un poco shok porque esperba encargarllo unos meses más tarde porque tengo una hernia inguinal y queria operaarme antes de quedarme embarazada pero para mi lo mejor que me ha pasado en la vida mi chiquitin.Besos y que te vaya muy bien

S
sofya_5402619
22/10/08 a las 13:01

Siempre negativo unitest?
Soy nueva en el foro. Este es mi segundo mes intentando quedarme embarazada y despues de leer vuestro foro comprés los Test de Orina de Unitest. Mis ciclos son de 30 dias y llevo haciendolo desde el día n11. Hoy estamos en el 15 y sigue saliendo negativo. ¿Es posible que aún no haya ovulado? Estoy impaciente!!!
De momento, he seguido vuestro consejo de día sí, día no. Aunque mi marido no está muy convencido y cree que seria mejor todos los días.

Un saludo y gracias.

A
anelis_5470409
23/10/08 a las 11:19

A mi me pasó igual
tenía las mismas dudas que tú, y estoy embarazada... enhorabuena!!!!!!
Felicidades mami.
Un besote.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram