•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Me sale leche del pecho.

Aun no me toca la regla en teoria seria para el dia 23,mi pareja se dio cuenta el otro dia y yo he comprobado que me sale leche del pecho,tengo malestar en el pecho,pero en fin cuando te va a venir la regla tambien te duelen los pechos,pero es una especie de hormigueo,me siento hinchada e incomoda,estamos buscandolo,pero no es un poco pronto para estos sintomas?.besitos

GRACIAS

Vídeo: ¿Qué es un cinturón de embarazo?

• ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Hola liliana

keria preguntarte si eso te ha pasado mas veces pues yo se por una amiga ke por culpa de una hormona llamada prolactina ke es la ke segregan la mujer embarazada pues le ocurria eso pero ella no podia ni puede kedar embarazada hasta ke esa hormona no se le regule,no se no lo dejes y ve a tu gine y se lo comentas pues si tienes desajuste hormonal pues te costara mas kedar embarazada,hay algunas mujeres ke durante el embarazo segregan leche materna pero.....no se lo veo demasiado pronto¿no?

Es la primera vez que me pasa

por: liliana346

No tengo desajustes hormonales ni problemas para tener hijos,gracias por contestar.
BESOS

Hola

por: chichulis

mira lo mismo me paso a mi y me aseguraba el gineco que era normal que no tenia problemas, hasta que por suerte me encontre un endocrinologo y me hizo varios estudios y resulto ser un problema el la tiroides (hormonal)te aconsego que te hagas yb perfil tiroideo y un estudio de prolactina ....no lo dejes a la decidia y consulta varios medicos porque no es normal

Gracias pero no tengo problemas de tiroides

A unos dos dias de que me tenga que llegar la regla estoy manchando un poco,no es regla ni me duele ni nada,tengo nauseas y mareos,por lo que leo puede ser el sangrado de implantacion,y sigo con la leche en los pechos.
Me aconsejais que me haga el test.
BESOS

Hola liliana!

por: lorenitta25

Todavía es demasiado pronto pero si tienes tantos signos evidentes prueba a hacertelo a ver que sale, he leído que en ocasiones sale el positivo antes de la falta. Mucha suerte!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: familiafalcon
0
  ¿puede haber embarazo sin tener "ningún síntoma?
por: tinita301
4
  Sangrado de implantacion y calostro
1
  Hola soy nueva en el foro!!!
por: lourdesitas
1
  Alguna se ha quedado embarazada usando el parche?
por: oneesan
2
  ¿que puede estar pasando?ayuda porfa
por: edelvais7
4

por: tinita301
0
  No se si estoy embarazada
por: sansy8
6

por: mires71
0