| « |
Hola chicas les recomiendo el libro Milagro para el embarazo,
con este método podrán quedar embarazadas en pocas semanas de realizar las técnicas y consejos que dice el método.
Les recomiendo visitar:
http://milagroparaelembarazoya.blogsp ot.com/
Saludes
Hola chicas yo tengo por ahora 6 semanas + 1 dia de embarazo le atine al segundo intento =D les cuento lo que yo he leido ahi les van los trucos...
* Posiciones para tener la relacion sexual donde exista penetracion completa y ayude la gravedad por ejemplo de espaldas o el hombre encima de la mujer.
* Despues del coito quedarse recostadas por lo menos 2 horas para que los espermas alcancen a nadar y avanzar ayuda mucho una almohada abajo de ti para levantar tu vientre =) ( ojo aunque te levantes despues de 2 horas y escurra liquido no importa ya es puro liquido sin espermas ellos ya alcanzaron a avanzar con tu flujo )
* No tengan relaciones seguido... se recomienda si eres regular mas o menos cuenta 10 dias despues de tu primer dia de periodo y no tengas relaciones hasta ese dia para juntar el esperma mas fuerte, despues del decimo dia haslo 1 dia si y un dia no la ventaja es que el dia que lo haces los espermas viven ese dia y el siguiente por lo cual no hay que hacerlo diario y esperas a que la siguiente vez se junte mas esto haslo durante 5 a 7 dias.
* empiezen a ver cada vez que van al baño el flujo que tienen ... primero empieza muy espeso y cada vez se hace mas chicloso hasta llegar a una consistencia estilo clara de huevo, trasnparente y si la pones entre tus dedos se estira bastante.. justo AHI EST U OVULACION entre esos dias asi que si o ven a trabajar NIÑAS¡¡¡¡
* Eviten Fumar, beber cafe o cualquier otro vicio como el alcohol.. entre mas saludables sea su cuerpo y el de su marido es mejor.. aunque en el caso del hombre dicen que el cafe ayuda a que duren mas los espermas solo esa seria la excepcion...
* existen otros metodos.. yo nunca los hice pero pueden tomarse la temperatura y comprar test de ovulacion si es que eres irregular =) creo que este avance de la tecnologia ayuda bastante.
* Cuando el hombre eyacule pidanle que no salga y entre siguiendo el movimiento sino que al momento que eyacule te penetre lo mas que pueda y se quede asi eyaculando todo dentro y profundo.
* Y LA MAS IMPORTANTE no lo hagan por PROCREACION haganlo por RECREACION.. el orgasmo y el no estar pensando en solo procrear ayuda a estar menos tensa y a que viajen y les dificultes menos el viaje a los espermas incluso el orgasmo crea un flujo mas amigable y las contraciones ayudan a que viajen los espermas mas rapido =)
CREEN un ambiente ideal.. vean algunas peliculas eroticas juntos, platiquen de las primeras veces que lo hicieron, salgan de paseo , vayan a un hotel , cambien de ambiente .. reevivan momentos juntos veran que estaran totalmente distraidas y disfrutaran el momento tu y tu pareja y pues por lo menos si no da suerte ese mes por lo menos lo disfrutaste al maximo...
SUERTE A TODAS Y POR FAVOR CUENTENME DE SUS POSITIVOS en mensaje privado para enterarme me da mucha alegria saberlo...
Saludos a todas desde MEXICO, QUERETARO
Jocelyne Gomez
el truco de levantar las piernas ya lo habia oido pero luego tumbada como? para arriba, abajo, de lado influye de que lado estes,
otro truquito es ponerte un cojin debajo para asi levantar el utero seria el mismo efecto que levantar las piernas (bueno mas o menos)
un besote
Como muchas del foro ya saben,mi truco esta en irme de viaje! Las veces que me he quedado han sido de vacaciones! Conclusión: desconectar de la busqueda,estar tranquilas y sin presiones,la cabeza influye mucho en todo el cuerpo.Un besito!
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 51 | |||
| 4 | |||