Foro / Maternidad

Quiste en el ovario y embarazo

Última respuesta: 27 de marzo de 2014 a las 16:02
U
usue_6035269
6/8/08 a las 20:32

Hello chicas, una consultilla que me tiene un poco preocupada, ayer fui al gine y en la revisión me dijo que tenia un pequeño quiste en el ovario, como quiero quedarme embarazada me preocupe y me comentó que en principio no habia ningún problema, que la mayoria de quistes asi se van por si solos, a alguien le ha pasado?.

Ver también

L
lamar_8153248
7/8/08 a las 14:39

Mi hermana lo tuvo...
a mi hermana le a pasado, quedo embarazada y luego le descubrieron el quiste, pero no hubo problemas, le dijeron que no era para preocuparse, a pesar que su quiste era bastante grande, con los meses solo disminuyo el tamaño y todo fue bien, y ahora tengo una hermosa sobrina .
Un beso a todas, las leo siempre y no estoy buscando (todavia)aunque nos encantaria tener un baby ya!!!, pero bueno...la situacion todavia no da para mantener un bebe, pero en no mucho tiempo empezaremos la busqueda, un gran abrazo a todas, y fuerzas que todo llega en el momento justo y la naturaleza es muy sabia!.

H
hayar_9681285
5/12/11 a las 23:58

Yo tengo quiste
hola amiga te cuento k yo tengo un quiste en el ovario derecho de 8centimetros y estoy embarazada tengo 2 mese y 4 dias de gestacion s me hace muy dificil no me pueden operar y es muy riesgozo, y k el quiste sigue creciendo, es mi segundo embarazo planificado ps nunca fui a un gineco ahora me peso de antes no consultar. lo mejor t recomiendo k te operes y luego planifiques tener un bb mediante un gineco bueno cuidate suerte...

I
ittai_6523978
6/12/11 a las 19:53

Yo tenia quistes en los dos ovarios
hola yo tenia quistes en los dos ovarios y bueno ahora mi bebe tiene dos meses y medio y esta suuuuper sanito y en el embarazo no tuve ningún problema se me quitaron solos los quistes no te preocupes saludos que estés bien

M
mar_6528817
8/2/14 a las 6:53

Y qué pasó
Cómo te fue ina356?

A
anisia_8049287
27/3/14 a las 16:02

Tambien me paso
querida amiga te cuento que a mi me sucedió cuando tenia 5 semanas de embarazo me descubrieron un quiste de 7cm, yo estaba muy preocupada, fui a controles y me dijeron que tenían que hacerme una cirugía para extraer el quiste ya que este crecería y me haría perder a mi bebe, y les cuento que de boba me deje hacer una laparoscopia creo que es o laparotomía no me acuerdo muy bien, el caso es que me la hicieron cuando tenia 12 semanas de embarazo y o sorpresa que no encontraron nada, el quiste ya había desaparecido, me dio rabia por que debieron hacerme mas exámenes y no poner en riesgo la vida de mi bebe con esa cirugía, bueno el caso es que gracias a Dios todo salió bien y hoy mi gordito tiene 10 meses es un bebe sano, mi consejo para las futuras mamitas es que si tienen un quiste no se preocupen que ese desaparece hacia el primer trimestre del embarazo, oren mucho y encárguenle el bebe a Dios y la virgencita!!!

Dolor de ovarios en el embarazo: ¿cuáles pueden ser las causas?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook