« 

¿si se corre dentro con la regla, me puedo quedar embarazada?

hola! alguien se quedo embarazada al correrse el chico dentro estando con la regla? es que yo siempre lo hice asi y nada, pero este mes estoy con mareos, ansias, muy cansada, con mucho sueño . . . y el pecho inflado y con mucho dolor!

besitos

Vídeo: El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

• El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Urgente!!

bueno es que mi novio y yo tubimos relaciones sexuels sin oerservatico durante la regla(en si solo me penetro 3 veces) ya que yo no quise mas me dio miedo...pero no eyaculo puedo quedar embarazada? urgente pliiz!!

Buenas...yo estoy en la misma situacion que tu...

...hola , a mi me ha pasado lo mismo que a ti y ahora tengo 6 dias de atraso de la regla. Buscando en internet he leido el comentario de una doctora.

Debemos saber que las posibilidades de que una mujer salga embarazada estando con su menstruación son mínimas; pero.. ¿quién nos asegura que no estamos dentro de ese porcentaje mínimo?; últimamente escuchado a varias mujeres hacerme el comentario de que salieron embarazadas estando con su período; y en un caso particular, una señora comento que sus dos únicos hijos, habían nacido de una relación coital cuando ella se encontraba con su período; que no les parezca raro entonces salir embarazada estando con su menstruación.

Antes se decía que las mujeres, que salían embarazadas estando con su período, eran mujeres que sufrían alteraciones en su período menstrual, que eran irregulares, pues no se sabía en que momento iban a estar ovulando; hoy sabemos que, hay diversos factores para quedar embarazada estando con el período. Aquí les daré una explicación breve del por qué

Ayudame porfavorrrrr creo q tu sabess mucho!!!

por: marita1495

STOY MAS QUE PREOCUPADA... A MI SIEMPRE MI PERIODO ME VIENE LOS FINALES DE DIAS O LOS PRIMEROS DIAS DE CADA MEZ, ESTOY EN LO NORMAL ME VINO EL DIA 30 /11/2010 PERO TUBE RELACIONES EL DIA SABADO 30/11/1010 OSEA EL MISMO DIA QUE RECIEN EM ESTABA VINIENDO, SE LE VINO DENTRO ESTOY MUY PREOCUPADA EL DIA DOMINDO 31/11/2010 ME TOME UNA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, SANGRE NORMAL HASTA EL DIA DE AYER PERO HOY CASI SOLO MANCHO QUIERO SABER SI ES POSIBLE QUE TENGA EMBARAZO Y .. CUANTO TIEMPO TIENE QUE PASAR OSEA CUANTOS DIAS TIENE Q PASAR PARA PODER SACARME UNA PRUEBA DE SANGRE PORFAVOR RESPONDEME T LO SUPLICO!

Necesito ayudaaa porfavor!

por: may2917

Holaa! tengo 17 para 18 años y tengo una gran duda y me gustaria que me ayudarais si sabeis algo..
va sobre eso tmbien mi ultima relacion sexual fue el dia 10 de octubre y el preservativo no tenia casi lubricante de ese que le ponen y es posible que se rompiera.. tuve un retraso de una o dos semanas mas o menos y me bajo el otro dia el dia 30 de octubre.. y e tenido sintomas como los del embarazo no dejo de comer y de dormir es lo unico que me apetece hacer.. y luego de los pechos e tirado como un liquido trasparente y espeso y nose si es posible que este embarazada teniendo la regla o es una locuraa

Ya somos 2..

tienes la misma duda exactamente que yo.. solo que yo no tengo sintomas creo
Siento no poder decirte mucho, yo espero y creo q no puedas quedarte embarazada. Un beso

No........

por: dulzor25

No puedes quedarte embarazaada, teniendo la regla, el último día de regla, por si acaso, ten precaución, pero en principio, no puedes quedarte.

Confundida!!!!!

por: flower704

Dicen que si y que no???? me confunden....... bien estuve con mi novio los ultimos dias de terminarse mi regla, y aunque no se me hinchan los senos siento que cuando camino mucho me canso muy rapido, y ultimamente me da mucho sueño generalmente en las tardes, algo que no es comun en mi. Aparte de asustada, estoy confundida. pero bueh

Ayudenmeeeeeeee!

por: marita1495

STOY MAS QUE PREOCUPADA... A MI SIEMPRE MI PERIODO ME VIENE LOS FINALES DE DIAS O LOS PRIMEROS DIAS DE CADA MEZ, ESTOY EN LO NORMAL ME VINO EL DIA 30 /11/2010 PERO TUBE RELACIONES EL DIA SABADO 30/11/1010 OSEA EL MISMO DIA QUE RECIEN EM ESTABA VINIENDO, SE LE VINO DENTRO ESTOY MUY PREOCUPADA EL DIA DOMINDO 31/11/2010 ME TOME UNA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, SANGRE NORMAL HASTA EL DIA DE AYER PERO HOY CASI SOLO MANCHO QUIERO SABER SI ES POSIBLE QUE TENGA EMBARAZO Y .. CUANTO TIEMPO TIENE QUE PASAR OSEA CUANTOS DIAS TIENE Q PASAR PARA PODER SACARME UNA PRUEBA DE SANGRE PORFAVOR RESPONDANME SE LOS SUPLICO!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Olaa os agradecere si alguien puede ayudarme...
por: gafe66
8

por: daniela20116
0

por: susi2913
0
  Ayuda! no se si estoy embarazada!
por: patrism
2
  Prueba de embarazo!!!! test dudas
por: verderom
1

por: cubanita000
0
  Pastilla del dia despues!!!!
por: verderom
3
  3 dias de retraso y sin regla. a lguna como yo??
por: luna11208
1

por: primavera247
0
  A 6 dias para la regla y manchadito marron clarito?????????
por: elennnn
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección