Foro / Maternidad

Contesten por favor no sé que pensar!!!!

Última respuesta: 24 de julio de 2008 a las 11:39
R
rasa_7188107
24/7/08 a las :54

Pues miren que llevo de retraso ya en el día 38. Me acabo de hacer un test de embarazo y me ha dado negativo ¿puede ser que esté embarazada y me salga aún negativo? Mis ciclos normales son de 33 días e hice mis deberes bien. Espero estar embarazada. También he notado muchos dolores de cabeza y un dolor de ovarios como si me fuera a poner de un momento a otro con la regla.
Por favor cuentenme sus experiencias. Igual no estoy porque en mi primer embarazo me dolían los pechos y ahora no me duelen nada.
¿puede ser también que sea mas fiable hacerse el test con la orina de la mañana o eso no tiene nada que ver?
Espero sus contestaciones. Gracias a todas por leerme.

Ver también

O
olesya_9940866
24/7/08 a las 5:12

Pues
estoy = ke tu aunke io soy un poko irregular y no se mis ciclos exactos.. me hice un test el 15 y tbn salio negativo pero aun no me llega (mes pasado me llego el 14)

asora esperare hasta el 30 si es ke no mellega antes para hacerme otro test...
io lo ke e notado son pinchacitos en los ovario, eso me paso ayer y hece como 2 semanas ke estoy bastente hinchada y con gases..

con respecto a lo de la orina dicen ke es mas fiable hacerselo en la mañana pk esta mas concentrada la hormona pero hay algunos ke se pueden hacer a cualkier hora del dia

ojala tengamos suerte
te cuidas

besos

A
an0N_902200799z
24/7/08 a las 6:12

Espero ayudarte
YO ESTOY EMBARAZADA DE 8 SEMANAS Y AUN ME DAN DOLORES DE REGLA, SE SIENTE COMO SI FUESES A CAER PERO ES MOMENTANEAMENTE SI TU PRUEBA DE EMBARAZO SALIO NEGATIVA REPITELA 3 DIAS DESPUES O 19 DIAS DESPUES DEL DIA EN Q TU CREES Q CONCEBISTES.LA PRIMERA VEZ MI PRUEBA SALIO NEGATIVA ME CONFIE Y 1 SEMANA DESPUES ME LA VOLVI A HACER POR Q MI REGLA NUNCA LLEGO Y SALIO POSITIVA

W
wissal_8303531
24/7/08 a las 8:49
En respuesta a an0N_902200799z

Espero ayudarte
YO ESTOY EMBARAZADA DE 8 SEMANAS Y AUN ME DAN DOLORES DE REGLA, SE SIENTE COMO SI FUESES A CAER PERO ES MOMENTANEAMENTE SI TU PRUEBA DE EMBARAZO SALIO NEGATIVA REPITELA 3 DIAS DESPUES O 19 DIAS DESPUES DEL DIA EN Q TU CREES Q CONCEBISTES.LA PRIMERA VEZ MI PRUEBA SALIO NEGATIVA ME CONFIE Y 1 SEMANA DESPUES ME LA VOLVI A HACER POR Q MI REGLA NUNCA LLEGO Y SALIO POSITIVA

Consulta
Hola, yo soy más o menos regular, y hace tres meses que me vienen puntual, pero este mes ya llevo 6 días de retraso, pero con dolores de regla desde hace poco más de una semana... cada día pienso que va a bajar y nada.
No se si hacerme el test, porque no quiero llevarme una desilusión.
La última regla la tuve el 18 de Junio.
Tu desde cuando tienes dolores de regla? Me ayudaría mucho, aunque si sigue sin bajar el domingo me haré el test... ya lo tengo en casa, mi marido ya lo fue a comprar..
A ver si este mes es el bueno... llevamos 5 meses buscando y por temas de trabajo este mes sería ideal para luego cuadrar con temas de baja, etc... (aunque esto es secundario).

Gracias!

A
aldara_9001378
24/7/08 a las 11:39
En respuesta a olesya_9940866

Pues
estoy = ke tu aunke io soy un poko irregular y no se mis ciclos exactos.. me hice un test el 15 y tbn salio negativo pero aun no me llega (mes pasado me llego el 14)

asora esperare hasta el 30 si es ke no mellega antes para hacerme otro test...
io lo ke e notado son pinchacitos en los ovario, eso me paso ayer y hece como 2 semanas ke estoy bastente hinchada y con gases..

con respecto a lo de la orina dicen ke es mas fiable hacerselo en la mañana pk esta mas concentrada la hormona pero hay algunos ke se pueden hacer a cualkier hora del dia

ojala tengamos suerte
te cuidas

besos

Duda urgente en test de embarazo
hola!!!
soy nueva en esto, a ver si me podeis ayudar.
me faltan 4 días para que me venga la warry y ayer por la tarde me hice un test de embarazo y en la casilla del test aparecia una linea como blanca, como sombreada, que se distinguia del color de la casilla. Puede ser positivo?? A alguna le ha pasado algo similar??
Además hace unos dias que tengo el estomago revuelto y que en los pezones me salio como un agujerito hacia adentro y los tengo bastante sensibles.
Creeis que pueda estar embarazada? Llevo intentandolo 4 meses y nunca habia tenido estos sintomas.
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest