•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sangrado marron una semana antes de regla???

Hola, a ver si alguien me puede echar una mano, me tiene que venir la regla la semana que viene y hoy me dolía un poco el bajo vientre,parecido a la regla pero sin serlo,y esta tarde al orinar y limpiarme he visto que he manchado marrón pero como coagulado y luego un poco de rosa también,tengo miedo de que sea algo malo.¿Una infección de orina??Un aborto?Nunca me había pasado esto.Alguien puede ayudarme??

Vídeo: ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

• ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • ¡Aprende a hacer un chupetero!

Help me

yo estoy asi llevo como 8 dias asi es entre marroncito y a veces me duele el estomago como si fuera mi regla y la vdd me asusta mucho porque si sangro ligeramente y sigo asi

Sangrado una semana antes de regla

Hola,
Soy nueva en el foro,..y no sé bien bien como funciona.... pero allí voy!!!
Me pasa como a tí!... faltan 7 días para bajar la regla, he tenido dolorcillo como si me fuera a bajar la regla, ayer noche manche algo rosadito mezclado con flujo,..pero muy poquito, hoy por la mañana he manchado mucho más, ahora no me duelen los ovarios...
Puede ser que esté embarazada?,..o que la regla se adelanta?
Muchas gracias por escucharme!!!!
A ver si estoy!!!!!

Sangrado una semana ante de regla

Hola MJG, muchas de mis reglas comienzan con un manchado leve una semana antes del día en que me tiene que venir y es normal. Es como tu dices un poco marrón y luego rosa y me suele durar un par de dias, a veces más, hasta que por fin me baja la regla.
De todos modos lo mejor para quedarse tranquila, es visitar al ginecólogo.

Si fuera una infección de orina estarías orinando a cada rato, poquísima cantidad, con escozor y al terminar de orinar notarias ese escozor más fuerte. Si algún dia te pasa eso, lo mejor además de visitar a tu médico de cabecera es beber todo el agua que puedas y te mandarán un antibiótico.Es mi experiencia. Un saludo.

Muchas gracias por contestar

Ya veremos, hoy tb mancho marrón y sigo con un poco de molestias.Ya veremos, voy a esperarme un poco a ver si se me va o me baja la regla.Ojalá fuera un embarazo, pero la verdad, ni tengo los pechos hinchados ni mareos ni na de na.

Hola wapa!!

eso me pasó a mi el dia 9 de julio tuve sangrado marrón y luego rojo muy liquido durante un dia y pico. la regla me tenia que haber venido el dia 15 de este mes y ni rasto de ella, según me ha dicho el medico es un desajuste, porque pasada una semana de la falta me hice un test y me dio negativo, y ahora no tengo nada de nada de flujo desde hace por lo menos un par de semanas, te lo cuento para que veas que no siempre es un embarazo, lo mio a resultado ser una inflamación del utero. y tengo las mismas sensaciones de un embarazo, me duelen los pechos, los ovarios, me dan tirones del utero...... ya ves........ nunca se sabe.

espero que lo tuyo sea nada mas que una irregulariead o un embarazo ¡¡¡¡ ojalá, si es lo que deseas !!!!!!!!!!

Estoy exactamente igual que tu

Mi dia de no warry es el proximo martes 29 y esta tarde, igualito que tu, me limpio y plaf, marron, y esta noche ya era rojo....no sé ojalá sea implantación, creo que una semana antes de que te tenga que venir la warry, si estás embarazada es lo normal, haber si alguien nos puede ayudar, yo tambien estoy preocupada,.....un abrazo!

Hola

mira mañana es dia de no warry y desde hace tres dias estoy igual con manxado marron al limpiarme,no te preocupes,a veces se nos descompensan las hormonas por muchos factores como el calor,los nervios y mil cosas mas.quedate tranquila q es mas normal de lo que crees.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Un test me puede dar un positivo erróneo?
por: paulinapatricia
2
  Ayuda
por: yoooo8
2
  Puedo estar embarazada?
por: rochi1516
2
  Chicas ayúdenme por favor
por: juli29411
3
  Dudas acerca de mi cuerpo
por: camilatronicah
2
  Necesito ayuda creo estar embarazada
por: juli29411
3
  Test de embarazo
por: sanb13
4

por: magui5886
0
  Puedo estar embarazada tomando anticonceptivos?
por: lucianaf91
3

por: nanicalimero
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com