| Mensaje que originó la charla: |
Faltan 4 dias para la regla es normal que de negativo? estoy desanimada ya
HOLA CHICAS ME FALTAN 4 DIAS PARA QUE ME VENGA LA REGLA, Y AYER ME HICE UN TEST POR QUE NO AGUANTABA MAS, Y TENIA LA ESPERANZA DE QUE ME SALIERA POSITIVO, ES NORMAL QUE NO SALGA SI ESTOY EMBARAZADA, PERO TODAVIA NO HE TENIDO FALTA? BESOS, CONTESTADME PORFI,QUE ESTOY TRISTE. YA VEREIS COMO NO ME QUEDO 
|
|
| Contenido de las respuestas: |
cuando sale positivo antes de la primera falta es porque se ha ovulado antes de los 14 dias despues de la fecha de la regla...y por lo tanto dias antes de la proxima regla ya sale....te explico...mi ultima regla fue el 28 de junio...y al acabarla ,al dia siguiente empece a tener flujo clara de huevo y dolores de regla..por lo que alucinada pense que estaba ovulando...e hice los deberes....lo se con exactitud porque en la teorica semana fantastica...la de los 14 dias despues de la regla no hice nada de nada....bueno a lo que iba...6 dias antes de la regla me hice el test de embarazo y me salio un super positivazo.....pero fue por eso,porque ovule en seguida...si normalmente se ovula a mitad de mes....hasta que no esta el dia de la regla puede salir negativo porque no hay suficente hormona del embarazo en el pis.....
bronwen 8+5
|
| |
Me ha pasao lo mismo¡¡¡
Hola chicas pos otra impaciente mas que se une m lo he hecho esta mañana y negativo me faltan 4 dias aun x encima soy irregular asi que nose tenia la esperanaza de que diera x sintomas que tengo que no he tenido antes espero que haya sido un falso negativo weno espero que cmpartamos la spera y que nuestra intuicion haya sido wena nos cntamos¡¡¡
Besitos ymuxa suerteee¡¡¡
|
| |
estoy igual que tu
hola, yo me he hecho el test esta mañana y me ha salido negativo, ........todavia me faltan cuatro dias para que me tenga que bajar..............pongo que he sido demasiado impaciente.......pero es que necesitaba ya hacerme uno!! en fin, esperaré un par de dias despues de la regla y si no me baja me lo haré otra vez, animo a las que estamos buscando!!!!!!!!!!!!!!!!
|
| |
yo tambien
Hola, yo me hize la prueba a mediodia y me salio negativo, hace 3 meses tuve un aborto natural de menos de 4 semanas , esa vez solo un sintoma azcos y espere dos de retraso y me hize la prueba en la tarde me dio positivo pero una de las rayitas estaba mas rojo que el otro, pero fue positivo, ahora estoy buscando de nuevo y este mes hize las tareas pero no tengo sintomas y mi ciclo desde hace 3 meses ha sido de 25 dias y llevo 28 dias y nada, no se que sea estoy o no estoy, Dios mio esto me esta matando no se, creo chicas tenemos que relajarnos todas las que estamos buscando, ya les cuento si estoy o no por ahora no se. Saludos chao
|
| |
No te preocupes
holaaa!!!!!
a mi me pasó igual, empezé ha hacerme test muy pronto, antes y depues de la falta, todos negativos y yo super mal, con mas de una semana de retraso fuí al medico que me hizo otro test que volvió a salir negativo, cuando tenía dos semanas de retraso me hice otro yo en casa y me salió una linea tan, tan flojita que pensé que era la de evaporación, al final arta de hacerme test y que salieran todos negativos o dudosos, como la rega seguía sin aparecer, me hice uno de sangre, y ahí estaba mi ++++++
así que no te preocupes que aún es muy pronto
besos y suerteeeeeeee!!!!!!!!
|
| |
Faltan 6 días
Hola chicas. Pues esta mañana he ido al centro de salud porque llevo muchos días con dolor en el bajo vientre. La doctora lo primero que me pregunta es si puedo estar embarazada, entonces me hace un test que da negativo. Me extrañé porque todavía faltan 6 días, no lo entendí demasiado la verdad. El dolor sigue pero como ya falta poco para la regla.....pues no se que pensar.....lo que todas, esperar a hacer el test un poco más tarde no?
|
| |
Tranquilidad
Es demasiado pronto para que, en caso de estar embarazada, te detecte. Lo normal es que esperes al menos, hasta el día de bajada de tu regla, y aún así, te saldría la línea muy muy muy clara, así que imagínate 4 días antes.
Muchas compañeras han hablado de sus falsos negativos incluso con una semana de retraso, de manera que lo único que se me ocurre decirte es que tengas un poquito de paciencia, más que nada porque te estás adelantando a ponerte triste sin que todavía puedas saber a ciencia cierta que es negativo definitivo.
Y si estás con predisposición de no quedarte...tranquilidad y mucho amor, es el mejor truco 
Suerte.
Flor de Loto 8+1
|
| |
Me uno a vosotraas
yo me lo hize esta mañana y me falta una semana pero como estoy un pco mosca porque de vez enb cuando tengo algun sintoma raro pues dije por si aca pero un negativo como un templo aasi que a esperar con nervios de acero suerte para todas
|
| |
Hola vyj13...
...yo me hice la prueba unos 4-5 dias antes de la regla, me dió negativo y claro, me quedé un poco triste. Asi que ya no tenia esperanza alguna (bajo mi ignorancia), y llegó la fecha de regla, me dolian los bajos, pinchazos pero muy soportables, pero no me venia...al de dos dias de falta, me salió mi positivo bien marcadito!! Ten paciencia, bueno te lo dice una que se hizo dos pruebas antes de la regla...ejem...pero hasta que no pases la fecha de regla mejor que no te hagas pruebas, te puede salir negativo...y ahi viene el bajón...Bueno, a no ser que ya tengas unos sintomas evidentes de embarazo.
Mucha suerte!!!!
Mar, 5+3.
|
| |
Estoy igual....
Hola, a mi me pasa igual que a ti, y como soy tan impaciente me hice el test y todavia me faltaba una semana,negativo claro, creo que es mejor a esperar a la primera falta, porque si no todavia una se desanima más. Besos y suerte, seguro que es nuestro mes.Ya me contarás.
|
| |
A mi también
me pasa igual,me lo hice 5 días antes y dió negativo,creo q debemos esperar a la primera falta,aunque en mi caso con lo irregular que soy aún no tengo claro cuando es...jejej...ánimo y a por ese ++++++++++++++++++++++++++++ besicos
|
| |
Desesperadita estoy
a mi me tiene que venir la regla el dia 25, pero estoy impaciente, no se que hacer me hago un test o me espero, pero no puedo esperar.
|
| |
Estare??
Hola amigas!! soy nueva por aca,me faltan aun 6 dias para mi periodo,me he hecho 2 pruebas una de farmacia y una en sangre que han salido negativas,sin embargo tengo el vientre inflamado,dolor de ovarios como si me fuera a bajar la regla pero desde hace una semana,mareos pequeños,hambre voraz,en lo senos no siento nada como dicen,voy a orinar a cada rato,me cuesta creer que todos estos sintomas sean producto de mi imaginacion,dure 7 años planificando y deje las pastillas el mes pasado y aunq exactamente no era mi plan un bebe estoy encantada con la idea,sera que todavia tengo posibilidades y que me hice muy pronto las pruebas?? por fa necesito palabras de aliento!!! Mucha suerte con esos ++++++++++++++++++++++++++++
|
| |
Llego la indeseableeeeeeeeeee
Hola amigas,anoche me llego la indeseable,estoy un poco triste,llore un poco pero ni modo no se puede hacer nada,estuve por si acaso,con mucha hambre,inflamacion en el vientre,iba frecuentemente al baño,dolor en la espalda baja y en el vientre colicos y cansancio y ya vennnnn nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa bueno ni modo a esperar otro mes a ver si mi marido quiere volverlo a intentar,porque habiamos hablado que si no quedaba se operaba y eso me tiene peor necesito unas palabras de alientoooooo estoy tristeeeeeee
|
| |
hola
ojala wuapa y me equivoque pero creo q son sintomas sicologicos a mi me paso el mes pasado asta vomitava y nada me bajo tan tranquila la jodia pero no te desespere de verdad espera a q llegue tu retraso besitos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|