Foro / Maternidad

¿puedo confundir infeccion de orina con embarazo?

Última respuesta: 31 de julio de 2015 a las :41
M
miriem_9112729
21/7/08 a las 19:33

Hola, espero que me podais ayudar. Llevo varios meses intentando quedarme embarazada, pero ahora estoy notando unas molestias que nunca ante había tenido.
He estado un par de días con dolor al hacer pis, incluso el sábado pasado manché por la mañana. Tengo dolor de ovarios y me siento mareada por las mañanas. Aparte de eso, estoy muy sensible, en los últimos dos días he llorado 3 veces.
No quiero hacerme ilusiones, pero ¿alguna ha tenido sintomas parecidos antes de confirmar un embarazo? Muchas gracias por vuestro apoyo y ayuda.

Ver también

La respuesta más útil

G
goio_6927170
3/8/12 a las 17:27

Me pasa lo mismo
tengo tambien infeccion urinaria me duro un solo dia he estado dos dias con nauceas puede ser embarazo?

A
an0N_855988799z
21/7/08 a las 22:13

Hola rubita, yo estoy igual que tu
te cuento la semana pasada estuve con dolor al orinar, incluso una gota de sangre me callo, bueno fui al medico y me mando un medicamento que pueden tomar las embarazadas, como lo estamos intentando ya llevamos 7 meses por si acaso lo estaba no tomarme nada malo. Me empezaron unos dolores horribles que hasta me costaba andar en el ovario izquierdo asi he estado 3 dias y aun estoy resentida sin dolor, volvi al medico y me dijo que no tenia infeccion de orina que en el test no salia, y me mando un test de embarazo, para salir de dudas, mañana me dan el resultado, yo pienso que no puede ser, ya que prefiero no hacerme ilusiones. No se ve al medico haber, o hazte tu un test. un saludo

M
miriem_9112729
21/7/08 a las 22:44
En respuesta a an0N_855988799z

Hola rubita, yo estoy igual que tu
te cuento la semana pasada estuve con dolor al orinar, incluso una gota de sangre me callo, bueno fui al medico y me mando un medicamento que pueden tomar las embarazadas, como lo estamos intentando ya llevamos 7 meses por si acaso lo estaba no tomarme nada malo. Me empezaron unos dolores horribles que hasta me costaba andar en el ovario izquierdo asi he estado 3 dias y aun estoy resentida sin dolor, volvi al medico y me dijo que no tenia infeccion de orina que en el test no salia, y me mando un test de embarazo, para salir de dudas, mañana me dan el resultado, yo pienso que no puede ser, ya que prefiero no hacerme ilusiones. No se ve al medico haber, o hazte tu un test. un saludo

Muchas gracias por tu respuesta
Hola penelope, me alegra saber que no es algo extraño, pero no quiero hacerme ilusiones porque ya llevo mucho tiempo intentandolo y he tenido otros desengaños, aunque el tema de los sintomas al hacer pis nunca los había tenido.
Espero que tu test mañana sea positivo, si así es lo que deseais. Me ayudaría bastante que si así es lo contases en el foro, en cuyo caso ya me plantearia pedir cita con mi médico. Por ahora quiero dejar pasar unos días más haber si voy teniendo más sintomas, porque como ya te digo no me quiero hacer ilusiones, y menos todavía hacerselas a mi marido, que luego aunque los dos nos quedamos chafados, yo me siento super culpable de haber inducido a que se esperanze. Por fa, dino algo mañana

A
aya_8492153
22/7/08 a las 11:34

Yo tuve infeccion de orina y alli me dieron el positivo
No es tan raro, yo tuve infeccion y me dieron el posistivo en el hospital.
Si estas sangrando de todas formas debes ir ya al medico, no es bueno que sangres por la infeccion.
Suerte!
Sam

I
ionita_9860856
22/7/08 a las 15:19

Hola yo!!

Pues yo ese el mes que me quede embarazada tenia una infeccion de narices.Me pase todo el ciclo con antibioticos.

De todas formas te recomiendo ir al medico,Saldras de dudas enseguida con un analisis de orina.

Espero que tengas suerte

G
goio_6927170
3/8/12 a las 17:27
Mejor respuesta

Me pasa lo mismo
tengo tambien infeccion urinaria me duro un solo dia he estado dos dias con nauceas puede ser embarazo?

I
iasmin_5180460
10/10/13 a las 20:29

Hola tengo ya 5 años de casada y no me e podido embarazar, alguien me puede recomendar algo
hola, tengo ya un rato de casada y la verdad si quiero tener un bebe, desde hace un año e tenido varias veces infección en las vías urinarias y en ocasiones e confundido con un embarazo y otra vez tengo infección solo q esta vez también nauseas y mareos cortos, imagino q es por la medicina q me dieron, tengo duda pero no me quiero emocionar

F
faith_5739953
10/10/13 a las 20:33

Hola!! necesito que me ayuden!!

Mi última regla fue del 31/08 al 05/09, soy irregular, pero hace un par de meses me llega casi en las mismas fechas...tengo los siguientes síntomas: un poco de naúseas, dolor fuerte de útero, como si fuese a bajar, pero nada, dolor de cabeza, tengo el estómago muy inchado!! y estube con abundante flujo transparente, sin olor, pero ya pasó!. Hace 2 días me hice un test! y salio negativo!! por eso nosé!! aparte he tenido relaciones con mi pareja sin protección.... Estoy preocupada porque hace 5 meses tuve un aborto espóntaneo, y no quiero volver a pasar por lo mismo... es muy penoso. de todas maneras la próxima semana me haré una eco, pero necesito por lo menos quitarme estas ansias..... ayúda!! porfis!

L
lila_8257510
31/7/15 a las :41
En respuesta a goio_6927170

Me pasa lo mismo
tengo tambien infeccion urinaria me duro un solo dia he estado dos dias con nauceas puede ser embarazo?

Igual
Hola,hace años ya de tu mensaje pero leyendo lo de que solo te duro 1 dia,la infeccion de orina te paso igual porque tambien la he tenidoo solo 1 dia,incluso sangre y luego nada,estabas embarazada o que? Gracias..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir