Foro / Maternidad

¿puedo confundir infeccion de orina con embarazo?

Última respuesta: 31 de julio de 2015 a las :41
M
miriem_9112729
21/7/08 a las 19:33

Hola, espero que me podais ayudar. Llevo varios meses intentando quedarme embarazada, pero ahora estoy notando unas molestias que nunca ante había tenido.
He estado un par de días con dolor al hacer pis, incluso el sábado pasado manché por la mañana. Tengo dolor de ovarios y me siento mareada por las mañanas. Aparte de eso, estoy muy sensible, en los últimos dos días he llorado 3 veces.
No quiero hacerme ilusiones, pero ¿alguna ha tenido sintomas parecidos antes de confirmar un embarazo? Muchas gracias por vuestro apoyo y ayuda.

Ver también

La respuesta más útil

G
goio_6927170
3/8/12 a las 17:27

Me pasa lo mismo
tengo tambien infeccion urinaria me duro un solo dia he estado dos dias con nauceas puede ser embarazo?

A
an0N_855988799z
21/7/08 a las 22:13

Hola rubita, yo estoy igual que tu
te cuento la semana pasada estuve con dolor al orinar, incluso una gota de sangre me callo, bueno fui al medico y me mando un medicamento que pueden tomar las embarazadas, como lo estamos intentando ya llevamos 7 meses por si acaso lo estaba no tomarme nada malo. Me empezaron unos dolores horribles que hasta me costaba andar en el ovario izquierdo asi he estado 3 dias y aun estoy resentida sin dolor, volvi al medico y me dijo que no tenia infeccion de orina que en el test no salia, y me mando un test de embarazo, para salir de dudas, mañana me dan el resultado, yo pienso que no puede ser, ya que prefiero no hacerme ilusiones. No se ve al medico haber, o hazte tu un test. un saludo

M
miriem_9112729
21/7/08 a las 22:44
En respuesta a an0N_855988799z

Hola rubita, yo estoy igual que tu