Foro / Maternidad

Ayuda por favor!!! muy confundida!

Última respuesta: 13 de julio de 2008 a las :05
L
leydis_7888900
12/7/08 a las 18:20

Hola chicas...
Pues resulta que estoy un poco confundida pq no si este embarazada o no...
Resulta que me llego la regla el 4 de junio, pero solo me duro un dia. Pasaron como 10 dias y vi una manchita marron clara que me duro 2 dias..
La regla tenia que llegarme el dia 2 de Julio porque soy bastante regular cada 28 dias...
Como ya tengo tantos dias de atraso, 10 en total, hace 4 dias me hice un test de orina y el resultado fue negativo, pero tengo unos sintomas extranos.
Tengo dolor de regla, como si me fuera a llegar, mucho sueno, vivo desganada, llevo dos dias sin trabajar pq no tengo animos de pararme de la cama.. Los senos me duelen, en las mananas algunas veces me levanto con nauseas, pero leves. No me he sentido mareada ni nada.. pero sigo confundida.
No se si repetirme el test de orina o ir a un medico.
Soy Dominicana pero actualmente estoy en Valencia, Espana. No se como funciona eso de los medicos aqui, si tengo qeu hacer cita o ir por urgencias. Leyendo mi seguro medico me di cuenta que no cubre nada que tenga que ver con embarazo, y como comprenderan soy estudiante en este pais, donde el poco dinero que tengo es para mis gastos necesarios de comida y eso.
Espero me puedan orientar con relacion a todo esto
Besos

Ver también

O
olesya_9181016
13/7/08 a las :05

Vete a tu seguro privado....
y que sólo te hagan las pruebas de embarazo en sangre, mucho más fiable y 100% segura.. y una revisión ginecológica (ecografía y demás). Eso seguro que sí te lo cubre, y podrán comprobar si estás embarazada o no.

Si lo estás, pues nada.... tendrás que pensar en cómo tratarte después... el seguro médico por ser estudiante seguro que te cubre lo mínimo en tema de embarazos que cubriría la Seguridad Social Española a cualquiera de nosotras.

No sé, infórmate, pero seguro que en tu seguro médico las pruebas preliminares sí te las cubren, por lo menos determinar si estás o no, y si no lo estás, ver qué pasa y por qué se te ha atrasado tanto.

Un beso y suerte!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir